Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

Trono de cristal
Sarah J. Maas → Ficha
La magia ha abandonado el mundo y un malvado rey gobierna desde su trono de cristal. Es en ese momento cuando una temible asesina llega al palacio. No está allí para matar, sino para ganarse su libertad. Si consigue acabar con 23 asesinos, ladrones y guerreros en una competición por convertirse en el mayor asesino del reino, entonces conquistará su libertad. Ella se llama Celaena Sardothien. El príncipe tratará de engañarla. El capitán, de protegerla. Pero ambos la aman.
Y la princesa de un reino vecino se convertirá en algo que Celaena nunca pensó que tendría: una verdadera amiga. Pero algo terrible se mueve por el palacio y ha llegado dispuesto a matar. Mientras sus competidores van cayendo uno a uno, la lucha de Celaena por ganar su libertad se convertirá en una lucha por sobrevivir y en un reto imposible por acabar con la fuerza maligna que trata de destruir su mundo.

El reino ha convocado a una asesina. Dos hombres la aman. Todo el reino la teme. Pero solo ella puede salvarse a sí misma...

No os imagináis el tiempo que hace que quería empezar con esta saga, mi espera se debía a que he tenido la esperanza de que se llegaran a reeditar en español, pero pasa el tiempo y parece que eso nunca va a llegar. Así que hace unos meses decidí dar el paso y me compré la edición de Alfaguara juvenil México, y por fin he empezado con su lectura. Primero he leído las cinco historias previas, me recomendaron que empezase con ellas y creo que ha sido todo un acierto porque estas hacen de puente hasta llegar aquí. Ya os aviso de que me está encantando y que lo estoy disfrutando mucho ya que está siendo una lectura conjunta con alguna de las chicas que conozco de Instagram. ¡Pronto os cuento más!

¿Sois seguidores de esta saga?
¡Contadme en los comentarios!


4 comentarios

  1. Hola!! En algún momento tenemos que leer estos libros... Nos llaman mucho la atención y lo que hemos leído de la autora hasta ahora nos ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi bollitooo <3
    Madre mia tengo ganas de que llegue enero nada más que por empezar el segundo libro con vosotras jajaja Me lo pasé genial en la LC y presiento que nos vamos a enamorar de esta saga, muy mucho!
    Un besazo enorme guapa mia^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!!!
    Ainsss, ya me he comprado las historias cortas en amazon, así que en breve me pondré con ellas para así poder ponerme con Trono de cristal, que es un libro al que le tengo muchas ganas, ya que lo poco que leí antes de que me dijeses lo de las historias cortas me estaba gustando mucho ;D
    Que disfrutes del libro!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Y yo que todavía no he leído nada de esta autora... teniendo la de libros que tengo suyos jajajaja MAL, MEL, MAL.

    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar