Con la tecnología de Blogger.

Qué leo

Jane Eyre
Charlotte Bontë → Ficha
Nos hallamos ante una novela adelantada a su tiempo, tanto en lo narrativo como en lo temático, una obra que trasciende el romanticismo al uso para adentrarse en los terrenos autobiográfico e ideológico. El personaje de Jane Eyre es el retrato de una mujer que lucha por su reconocimiento como persona tan válida como cualquier otra. El mensaje está más vigente que nunca.

Hoy os presento mi actual lectura, Jane Eyre está siendo una lectura maravillosa y espero hablaros de ella más a fondo pronto. Me está gustando tanto lo que llevo leído que sé que leeré todo lo que haya publicado de esta autora, bueno, en general, quiero leer todo de las conocidas hermanas Brontë. Solo había leído Cumbres borrascosas de Emily, pero no me fascinó tanto como esta obra. Esta preciosa edición de Alma clásicos  es un valor añadido a esta historia, ya que esta va acompañada con las bonitas ilustraciones de Holly Jolley.

¿Sois de leer clásicos?
¿Conocéis las magnificas ediciones de esta editorial?
¡Contadme que os leo!


4 comentarios

  1. Es uno de mis eternos pendientes >.< Disfrútalo! <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Soy totalmente de leer clásicos! Esta novela es una de mis eternas pendientes. Espero leerla pronto también. Que disfrutes de la lectura, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!!
    Aunque ya te lo dije por Instagram, espero que disfrutes un montón del libro *-*
    Besos :33

    ResponderEliminar