Con la tecnología de Blogger.

Ana la de Tejas Verdes

 

Ana la de Tejas Verdes
Antonio Lorente → Ficha → Fecha de publicación 15 de octubre

La vida de Ana Shirley, huérfana desde los dos años, nunca ha sido fácil, pero un inesperado error la llevará a encontrar el hogar que nunca tuvo junto a los hermanos Cuthbert en su granja de Tejas Verdes. Ya entrados en años, los Cuthbert esperaban recibir del orfanato a un chico que aliviase el peso delas labores agrícolas, pero en su lugar llegó Ana. Tras el rechazo inicial, ambos quedan fascinados por la viva imaginación de esta pelirroja de 11 años y la riqueza de su personalidad. Así pues, abandonan su objetivo inicial de contar con alguien que les ayude, al encontrar en Ana a alguien a quien cuidar.








El ilustrador Antonio Lorente aporta una novedosa miradas obre este gran clásico de la literatura canadiense. En Edelvives ha ilustrado la edición de Peter Pan y, en el sello Contempla, el libro Genios. El eco fantasma de sus voces. 

 ¡Una cuidada edición de este este clásico canadiense delicadamente ilustrado para deleitarse!


5 comentarios

  1. ¡Hoooola!

    Solo he leído el primero de esta saga pero me gustó, no se por que no he continuado con los siguientes pero es una historia super tierna :D
    Y madre mia, VAYA PASADA DE EDICIÓN, me encantan las ilustraciones ^^

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!

    Me alegro de estar por aquí!! 😃 Siempre traes unas entradas preciosas, y ésta no es menos 🤩 qué ilustraciones más bonitas por favor... Me gustaría leer esta historia, pero no sé si hacerlo antes o después de ver la serie de Netflix (lo suyo sería antes, pero es que no sé si voy a poder aguantar con la serie jajajaja 😂). Me lo apuntó, a ver si cae para estas navidades 😜

    Nos leemos! Muchos besitos corazón!! 😘

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encanta Anne y esta edición se ve bien bonita, me encantan las ilustraciones que compartes <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    Ay, hace rato que quiero leer esta novela. ¡Se ve muy interesante! A veces veo reseñas de personas que aaaaman esta historia, y luego otras que no la disfrutaron en absoluto. No sé, honestamente no sé si la disfrutaría, pero creo que eventualmente le daré una chance para ver qué tal y descubrirla... ¡MIL GRACIAS POR TU ENTRADA! Me encantó venir a leerte <3 ¡Gran post!
    ¡Besos! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No lo he leído pero tengo muchas ganas de hacerlo! Me lo llevo apuntado :)

    ResponderEliminar