Con la tecnología de Blogger.

La extraordinaria familia Appenzell

 


La extraordinaria familia Appenzell

Benjamin Lacombe → Ficha → Fecha de publicación 20 de septiembre
Un linaje singular Victoria Appenzell, de 12 años, es la descendiente de un linaje muy peculiar. A través de su álbum de fotos, nos relata la historia de su familia, que comienza con su abuela Eugenia, la primera a la que la sociedad calificó como «monstruo» cuando durante la adolescencia le crecieron cuernos en la frente. A partir de entonces, todos los miembros de la familia nacerán con algún rasgo extraordinario. Los Appenzell sufrirán el rechazo de la sociedad que los rodea, la debacle de la crisis económica de principios del siglo XX, así como la persecución de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.






 

3 comentarios

  1. Me encanta ese estilo que tiene el ilustrador :3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    A mi es que Benjamín Lacombe me tiene enamorada, hasta el punto que a veces ni miro de qué van los libros, con ver sus ilustraciones suficiente 🤣 Pero en este caso me llama muchísimo la trama, que mezcle la segunda Guerra Mundial con rasgos extraordinarios, así que queda apuntadísimo 😜

    Muchos besitos corazón!! 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser un libro espectacular, me encantan estas ediciones y las historias siempre me dejan embelesada mientras admiro las ediciones =)

    ResponderEliminar