Con la tecnología de Blogger.

Felices Fiestas!!






Aunque llevamos muy poquito tiempo juntos, no podía faltar una especial felicitación Navideña para todas aquellas personas que cada día me acompañan y hacen de La Estación de las Letras un lugar acogedor.

Dejamos un año duro, si,  duro...la crisis afecta a tantos hogares que hace que en fechas tan señaladas y especiales pierdan toda su magia...

Por eso desde mi pequeño rincón romántico deseo y espero que la llegada del próximo año se porte bien y nos de un respiro!!

Espero seguir soñando entre letras y,  poder compartir con todos vosotros la magia que nos regalan las paginas, seguir viajando en el tiempo y transportarnos a otras épocas, conocer personajes que dejan huellas imborrables, reír y llorar con ellos...

Pero sobre todo espero que en la llegada del año nuevo siga poniendo en mi camino gente tan estupenda, he conocido lectoras que se han convertido en más que personas con las que pueda  tener una afición común,  autoras estupendas y cercanas que hacen que sus novelas sean más especiales si cabe...

Por todas esas cosas y muchas más, el 2012 ha sido muy completo y me llevo muchas cosas buenas, alguna mala también, pero pesan más las buenas. 

Así, que  brindaré por todas esas personas que hacen más bonita mi vida, para todos los que hay en ella y, para todos los que están por llegar...

¡¡FELICES FIESTAS!! 




P.D: Para celebrar las fiestas, próximamente sorteo, oh oh oh, Merry Christmas... !! 


18 comentarios

  1. Muy feliz navidad y prospero año linda!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ratonina mia!!! Aunque para mi este año estas fiestas sean muy duras, te deseo todo lo mejor en 2013 y que pases unas fiestas como tu te mereces!! Muy perrichuchis y llenas de dulce como tu! Del 2012 quiero olvidar muchas cosas pero tu no estas entre ellas desde luego!! Eres de las cosas buenas de mi año. Un besito te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas Elena!!!!!!!!. Y espero que en 2013 sigamos haciendo crecer esta amistad tan especial, junto a todas las perrichuchis!!!!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Igualmente guapísiima!!! muchos besitossss :D

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas Elena!! Espero seguir leyendo en 2013 tan buenas reseñas en este blog. A disfrutar de la navidad :)
    bicos!!

    ResponderEliminar
  6. Felices Fiestas! y que en el nuevo año sigamos compartiendo tantos momentos como hasta ahora o mejores aún!

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Felices fiestas, Elena, y que a pesar de la crisis disfrutemos todos de ellas!!

    ResponderEliminar
  8. Cayendo en los topicos,pero con el mismo deseo de q pases unas Felices Fiestas, llenas de ilusion, magia, ternura y romanticismo....y q el año q viene nos veamos de nuevo todas por aqui.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. feliz navidad ratona!!! te deseo lo mejor y siempre rodeados de los que mas te quieren, que sepas q me siento aludida en ese querer,un beso enorme guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Elena, Felices Fiestas para vos también!! Te deseo lo mejor para este Año Nuevo que está a punto de comenzar, que esté lleno de cositas maravillosas y de mucha lectura. :)

    Abrazos inmensos!

    ResponderEliminar
  11. Felices Fiestas, guapetona. Disfruta de estos días y pásalo genial. Nos leemos a la vuelta.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por esta felicitación navideña tan tierna, Elena. No vengo a visitarte aquí a menudo, ojalá los días tuvieran cuarenta y ocho horas, pero siempre que lo hago me recibe el mismo abrazo afectuoso, el mismo cariño expresado no solo en los detalles estéticos de tu blog, también en las palabras. Realmente, es un gusto estar en tu "Estación...", guapa.

    Que pases unas muy, muy, muy Felices Fiestas, Bollito ;)

    ¡Abrazote!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Felices fiestas, Elena!!! te deseo todo lo mejor de este año para el siguiente, felicidad, lecturas emocionantes y vivencias inolvidables!
    Un besote bien grande corazón <3
    Muaaakis

    ResponderEliminar
  14. Feliz epoca! :D heheh me encontre tu blog esta re lindo :D nos seguimos?

    ResponderEliminar
  15. Igualmente guapa!! Feliz Navidad =)

    ResponderEliminar
  16. adoro tu
    cursor jojojoj



    merry christmas :D
    que lo pases muy
    bien
    y que comas muchas hallacas
    jojojoj kiss :3

    ResponderEliminar