¡¡Que no llego!! a punto de finalizar el año hago una pequeña lista de algunas de las novelas que a lo largo del 2012 me han aportado momentos muy bonitos de lectura.
No son las únicas historias que me han marcado de alguna forma, pero no he querido extenderme demasiado.
La selección no sigue ningún orden en concreto, cada una en su subgénero me ha cautivado por diferentes motivos.
"Acero y Miel" de Ana R. Vivo; Tiene una narración fresca y cautivadora, en el que te pierdes por su descripción en el entorno donde esta basada la historia. |
"Un amor Inesperado" de Olga Salar, por su agilidad y frescura, enternecedora y dulce, reencuentros en segundas oportunidades. Leer reseña, aquí. |
"Donde siempre es Otoño" de Ángeles Ibirika,; Por su intensidad y apasionada historia de amor, desgarradora y profunda de principio a fin. Leer reseña, aquí. |
"Princesa" de Patricia Sutherland; Por aportar un soplo de aire fresco, donde la diferencia de edad tan solo es un número más, y...por Dakota y su tattoo del dragón bicéfalo. Leer reseña, aquí. |
"Delicias y Secretos en Mahattan" de Oliva Ardey; Por transportarme a mis queridos años 20, y por esos acogedores personajes tan entrañables. Leer reseña, aquí. |
"Quédate a mi lado" de Noelia Amarillo; Por ser una historia de las que dejan huella e incluso te hacen ver la vida desde una perspectiva diferente. |
"Amos y Mazmorras" de Lena Valenti; Por ser una historia arrolladora, original, sexy y tierna por partes iguales, una sorpresa en el genero que no te dejará indiferente. Leer reseña, aquí. |
"Fiebre Sombría" de Karen Marie Moning; Por ser una historia que te marcan a fuego, porque supone un antes y después en mi vida como lectora. |
"Reflejada en Ti" de Sylva Day; Atrevida, terriblemente sexy, con un sorprendente y provocador misterio, hará qué ardan sus páginas conforme avanza su lectura. Leer reseña, aquí. |
"El lago de los Sueños" de Lisa Kleypas; Por su sencillez, dulce y entrañable, una historia mágica, una lectura obligada que nunca defrauda. Leer reseña, aquí. |
"El Jinete de Bronce" de Paullina Simons; Por ser una de las historias más romántica y desgarradora que jamás he leído. Una obra maestra. Leer reseña aquí. |
Pues no he leído ninguno y alguno ni había oído hablar, pero me ha entrado la curiosidad ^^
ResponderEliminarA ver qué nos trae 2013. ¡Un besito!
Por cierto, tienes un premio en mi blog ^^
EliminarOh!! pues me paso en cuanto pueda Inés y me dices que tengo que hacer, así aprovecharé para seguirte, porque no te tenia!!
EliminarBesos!!
Muchas las he leído y el resto tiene también una pinta fantástica!!
ResponderEliminarMuchísimas gracias Elena. Acabas de alegrarme el día y ya puestos la semana, jajajajaja
ResponderEliminarUn besote enorme, preciosa.
Coincido con todos! El de Olivia lo empiezo hoy :-)
ResponderEliminarBesos.
No he leido ninguno pese a que tengo muchos de ellos. Voy a tener que dar caña a las novedades.
ResponderEliminarHola guapísima!!!
ResponderEliminarHas elegido muy buenos títulos, sí señor :D Me encantó Donde siempre es otoño, Reflejada en ti y Quédate a mi lado ^^ Amos y mazmorras aún no lo he leído, pero es apuesta segura, jeje Igual que los libros de Karen Marie Moning.
Un besazo!!
Hola guapa!! no me he leído ninguno pero la saga de Crossfire será la siguiente! jaja
ResponderEliminarUn besote y felices fiestas!
Qué genial recopilación, tengo al menos el noventa por ciento de esos libros en espera, me muero por leerlos, tienen una pinta increíble y solo he leído maravillas de ellos; del año que vienen no pasan.
ResponderEliminarUn saludo, y felicidades a todas.
¡¡Pedazo alegría acaba de darme!! Para mí saber que te ha gustado DELICIAS tanto como para destacarla de entre todos los libros del año, es el mejor premio que puedo soñar. Un besito fuerte y feliz 2013.
ResponderEliminarGracias por contar con Acero y Miel en tu lista del 2012. Un beso muy fuerte Elena.
ResponderEliminarPedazo de lista. Solo me falta por leer el de Olivia y ese cae sí o sí.
ResponderEliminarGenial tu lista!
ResponderEliminarme encanta. He leído la mayoría y coincido contigo. Besazos.
No he leído todos, pero me he comprado el de Lena Valenti y tengo muchas ganas de leer a Olivia.
ResponderEliminarIbirika genial.
Me encantó tu blog, te sigo. Asi no me pierdo tus lecturas del nuevo año.
Besos
Solo he ledo a Lena y creo que ha sido de lo mejor que he ledo en 2012.
ResponderEliminarTengo mucha curosidad por leer a Angeles Ibirika.
Felz 2013!
¡Ay, mi niña... qué ilusión ver a Princesa entre tus lecturas destacadas! ¡Le acabas de poner la guinda a mi 2012, Elena! ;)
ResponderEliminarUn abrazo enorme y Feliz 2013 (y ahora, a cruzar los dedos, a ver si este trasto desde el que te escribo, me deja acabar de postear el comentario jajaj)