Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Amos&Mazmorras

Datos del Libro 
Editorial: Vanir
IBSN: 978-84-940503-1-2
Género: Thriller Erótico
Serie: Amos&Mazmorras I
♥Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba! El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS. No hay margen para el aburrimiento. Nunca habéis leído nada igual. ¿Preparados? ¿Listos? ¡YA!


Opinión Personal
Una vez más Lena Valenti lo ha vuelto hacer, arrasa con fuerza en esta nueva faceta donde nos presenta Amos y Mazmorras, un thriller erótico que traspasa hasta hoy todo lo que yo haya leído relacionado con el tema BDSM y novela negra, una mezcla explosiva que te mantendrá esposada a la lectura de principio a fin.

Lena Valenti nos adentra en un mundo prohibido, sexy, atrevido, misterioso, cargado de acción, donde la trata de blancas y  trafico de drogas es el telón de esta fascinante historia, con un escenario donde el BDSM esta contando de una manera natural, sin tapujos,  clara y real, sin sombras ni traumas.


Con una capacidad única para crear historias y transportarte a un mundo desconocido, la autora deja plasmado con exquisita sencillez toda una practica sexual desconocida para muchos, la cual relata con total naturalidad, se ve claramente como la autora se documenta explicando al lector el verdadero significado del BDSM.


Amos y Mazmorras está dividido en dos partes, en la I parte encontraremos como Cleo la protagonista se ve envuelta y atrapada en un nuevo caso donde la vida de su hermana Leislie esta en juego; Lion es el encargado del caso y es el que se encargara de la doma de Cleo para el torneo de Dragones y Mazmorras DS, que tendrá lugar en las Islas Vírgenes y dará lugar en la II parte. ( Por vuestra salud mental os recomiendo que tengáis los dos libros a mano, o sufriréis lo inimaginable cuando acabéis la I parte y no tengáis el siguiente)


Es increíble lo bien que detalla la autora el entorno en todo momento, los escenarios en los que tiene lugar el torneo es fascinante, no falta detalle, Calabozos, Villanos, Amos, Sumisas, Criaturas, todos ellos dan color y vida a esta trepidante historia con vistas a las Islas Vírgenes.


Lion es el Rey de la selva, su palabra es la ley, no hay quien este por encima de él, todos, absolutamente todos caen bajo el atractivo y dominante Amo King... 

En él no hay nada fuera de lo normal, solo sus métodos de practica sexual es lo que lo pueden diferenciar de otros. En él no solo conoceremos su lado dominante, también descubriremos ese lado tierno y de instinto protector en el que te enamorará por completo.

Cleo es un tornado que arrasa con todo a su alrededor, ella es fuego, como el color de su pelo, todo en ella es adictivo para Lion, el aire que respira sabe a Cleo, todo a su al rededor huele y sabe a ella...

Amigos y enemigos, con un pasado común, tiene que desnudarse en cuerpo y alma para llegar hasta el final, donde descubrirán que son dos piezas de puzzle que encajan a la perfección...

Las explicitas escenas de sexo son ardientes y pecaminosas, no por ello  penséis que vais a encontrar escenas soeces ni vulgares,  todo lo contrario, la autora cuida a la perfección detallando con mimo todas y cada una de ellas, finas y elegantes, atrevida y sexys, sin perder la esencia del mensaje que la autora quiere trasmitir. Como buena novela negra no faltará su buena dosis de misterio en la que sorprenderá lo bien hilada que está la historia, ir viendo como van encajando las piezas a golpe de descargas de adrenalina porque en si todo la historia que narra la autora te mantiene en un hilo, donde por momentos te quedarás sin aliento, en otros te hará llorar y también reír  porque si algo tiene, es un humor muy sutil del que la autora hace un buen uso.


Carismáticos personajes secundarios y necesarios en la historia, aportan matices y frescura, con historias paralelas e interesantes que te dejan con ganas de más, todos y cada uno de ellos tienen un papel importante  en todo lo que sucede, esperemos que la autora nos deje conocer a tan misterioso personajes que ha creado para nuestro disfrute. ¿Crees a ver leído todo...? ¿crees que ya nada te puede sorprender...?, sin duda alguna si que quedan buenas historias por leer, historias bien narradas con buenos diálogos, con tramas originales  y entornos poco comunes, con personajes de atractivos perfiles, eso es lo nuevo de Lena Valenti...



En Amos y Mazmorras he encontrado todo lo que le puedo pedir a una buena novela...

Cuando las mazmorras se abren, los Dragones salen de caza...¿Te atreves a jugar?


23 comentarios

  1. Me alegro de que te gustase, la verdad es que tiene muy buena pinta, ¿se sabe si tendrá más de dos libros esta saga? Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, de momento la autora no ha dicho nada sobre próximas publicaciones relacionadas con Amos y Mazmorras. Espero que en la presentación del Miércoles desvele algo, porque sus lectoras nos merecemos más...

      Besos!!

      Eliminar
  2. Buenas!
    Pues tiene una muuuy buena pinta y como lo has reseñado tiene una mejor pinta aún. Apuntaré esta saga o lo que vaya hacer :P
    Gracias por la reseña guapa!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Cuando leo la reseña me da la sensación que me dejo cosas que me gustaría contar, pero si lo hago... perdería el factor sorpresas para las demás!!

      Apunta Alyss!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Muy buena reseña, ya estoy con la segunda parte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clau!!

      Lo comentamos por todas partes, was, face, tlf...jjajajaja

      Besos!!

      Eliminar
  4. Genial la reseña guapa!!! pedazo de historia que ha escrito Lena!!!!! Uff quiero más!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!

      Una pedazo de historia, con unos pedazo de personajes...yo también quiero más!!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Elena, una reseña genial. :)

    Ayss...que ganas de tener los libros en mis manitos, :( pero de este lado del charco, y con la economía como está, habrá que esperar al año que viene, snifff...

    Abrazos inmensos y gracias por compartir tus impresiones. ;p

    PD: Soy una infantil, lo sé, pero cada vez que entro al blog, me paso no sé que rato jugando con el cursor de corazones, jaja! es que es precioso! :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maira!!

      Me alegra que te guste la reseña, espero que pronto podáis disfrutar de ellos muy pronto, me imagino que la editorial al igual que la saga Vanir los sacaran en formato digital.

      No eres la única infantil que ronda por el blog...empezando por mi...jijiji
      Besos!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado la reseña, Amore!!!! Totalmente de acuerdo!!!!

    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Amore!! esta Lena nos deja patidifusas...Nos vemos en la present con látigo en mano nena!!

      Gracias y besos!!

      Eliminar
  7. Una pedazo de reseña!!!. Yo lo acabo de empezar.Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dunne!!

      Ya nos cuentas que tal con los Amos...lo fliparás!!
      Espero que los disfrutes tanto o más que yo...

      Besos!!

      Eliminar
  8. Pedazo reseña que te has marcado! yo sigo sin poder leerlos T_T y no sabes el ansia que llevo encima yaaaaa!!!!!!!
    Así que nada, desde ya no pienso leer ni una sola reseña más hasta que los devore, porque me ansiáis una barbaridad!
    Besotes bien grandes guapíssssima!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nune!!

      Espero que pronto te puedas hacer con ellos, porque no tienen desperdicio, son brutales!!
      Ya me cuentas que tal..y si, mejor no leer más reseñas, hasta yo me ansió. jajaja

      Besos guapi!!

      Eliminar
  9. Menuda reseña Elena!!! Ahora como aguanto yo hasta el día 5? Estoy con mucha ansiedad por leerlos y con estas reseñas aun más!!! Solo dos días, aguanta dos días...mi nuevo mantra para sobrevivir ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Niusa!! si, que ansia, no?? ya queda poquito para que los puedas tener!! espero que los disfrutes mucho...ya nos cuentas por face!!

      Besos!!

      Eliminar
  10. Ahora mismo solo tengo una envidia q rechino jajajajajajajaj...es brmaaa, lo q si es verdad es q tu reseña( es una de las primeras q leo) me dan mas ganas de q el 6 de enero este ya aqui.

    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, como te entiendo Marili!!
      La verdad que tuve mucha suerte, porque no tardo nada en llegarme!!

      Creo que es la 2º reseña que circula de momento por la red, aunque no tardara mucho en invadir blogs, tiene mucha tela lo nuevo de Lena...

      Besos!!

      Eliminar
  11. Madre mía!! Los días deberían tener el doble de horas....cuando no estoy enganchada a un libro, estoy buscando el próximo...es normal??
    He decidido que ya es hora de Lena Valenti, pero que me recomiendas para empezar, Saga Vanir o Amos y Mazmorras??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Pues te recomiendo todo lo de Lena Valenti!! jajajja piensa que la saga Vanir es paranormal y qué, Amos y Mazmorras el thriller erótico, tu verás que es lo que más te apetece. Igual empieza por El Libro de Jade, como ya van a sacar el 7º de la Saga te iría bien ponerte al día...

      Besos!!

      Eliminar
  12. Hace poco que me acabe el segundo y... MADRE MIA que disfrute, por eso Lena Valenti es mi escritora favorita, porque hace que un mudo que desconozco y que al principio me echara para atrás me atrape e incluso disfrute, es increible.
    MUY BUENA RESEÑA!

    ResponderEliminar