Con la tecnología de Blogger.

Reseña, "Primera Tumba a la Derecha" De Darynda Jones


DATOS DEL LIBRO
Editorial: Random House Mondador, DeBolsillo
ISBN: 9788499894072
Serie: 1º- Charley Davidson – Jones
Nº páginas: 350
Precio Papel: 9,95€
Precio Ebook: 6,99€
SINOPSIS Una mezcla explosiva de suspense y romance paranormal. CHARLEY DAVIDSON tiene un don: puede ver a los muertos y les ayuda a ir al más allá, y además aprovecha su rara facultad para resolver crímenes. Pero últimamente las cosas se están complicando: el asesino de tres abogados que está investigando es un completo rompecabezas. Además, no deja de aparecérsele en sueños un hombre tatuado, misterioso y terriblemente sexy. Cuando por fin descubra su identidad, la "apacible" vida de Charley nunca volverá a ser la misma...


OPINIÓN PERSONAL
Mi encuentro con la genial Charley y el malo maloso de Reyes fue casual, no fue una recomendación, tan solo buscaba nuevas novelas que leer y me asalto el título del libro porque la verdad que la sinopsis del libro en sí decía poco…

La investigadora Charlotte Davidson nació con tres cosas: miradas, un saludable respeto por la anatomía masculina, y el título de trabajo menos creíble del mundo. Desde la edad de cinco años ha estado ayudando a los difuntos a resolver los misterios de sus muertes para que puedan cruzar al más allá. Por lo tanto, cuando tres abogados del mismo bufete son asesinados, acuden a ella para encontrar a su asesino.

Mientras tanto, Charley se “trata” con un ser más poderoso y sexy, sin duda alguna…que cualquier fantasma que jamás haya encontrado antes.

Charley se dispone a resolver el caso del año y descubre que esquivar  balas es casi tan peligroso como el enamoramiento.

La historia esta súper bien hilada. Hay una trama de misterio sólida, una gran cantidad de fantasmas y mucha acción. Sin embargo, el romance tiene una fuerte influencia en la historia. De todos modos, sea cual sea el género de la novela porque yo no sé bien donde encajarlo… Todo lo que necesitas saber es que esta extraordinariamente bien.

La trama es lo suficientemente rica ya que con fantasmas y un par de otros tipos de entidad sobrenatural la hace más que interesante.

Los elementos de la fantasía en este libro son bastante discretos. Los fantasmas siguen siendo muy humanos en su comportamiento y en realidad son algunos de los elementos menos aterradores de la historia.  
Los personajes de los tres abogados muertos, cuyas muertes ponen en marcha la historia, están escritos de una manera que se las arregla para hacerlos parecer graciosos en lugar de asustar.

El “Romance”  es proporcionado por una misteriosa entidad sobrenatural que visita a Charley  en sus sueño. Hay algunas escenas muy calientes cuando los dos se encuentran, a pesar de que físicamente no están juntos, no sé si me entendéis...

La identidad y el propósito del “amante  misterioso” de Charley es uno de los argumentos importantes del libro, por no decir el más importante.

Primera tumba a la Derecha es una mezcla de fantasía llena de acción, comedia y misterio de un asesinato. 

Una adición de primer nivel en el campo de la fantasía/romántica/contemporánea. La historia es ingeniosa de principio a fin y nunca hay un momento aburrido, ya sea por el empeño de Charley de convencer a los fantasmas a "ir hacia la luz", el seguimiento de los asesinos o el descubrimiento de la identidad de su amante secreto…


Book-Trailer Primera Tumba a la Derecha


14 comentarios

  1. Hola!

    Excelente reseña =) a mí también me encantó este libro!!!

    Muy diferente a todo lo que he leído

    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    A mi me encantó este libro, me reí muchísimo :D

    Gracias por la reseña ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Freyja!!

      Si algo tiene, es muy buen humor, desde luego te ríes desde que empiezas la lectura.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Estoy con el tercero, y sigue igual q adictivo que èste y el segundo jejeje

    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la entrada. Yo lloré de risa con ese libro!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Este libro lo tengo en ebook y tenía pensando leerlo dentro de nada :P jaja
    Gracias por la reseña!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo tienes que leer Alyss, estoy segura que disfrutaras leyéndolo!!

      Ya me cuentas guapi!! ;)
      Besos!!

      Eliminar
  6. Conseguí los 2 primeros esta semana!!! Y con esta crítica seguro que son los próximos libros a leer!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña, la tengo en lecturas pendientes y no sabía qué tal estaría este libro...un saludo !

    ResponderEliminar