Con la tecnología de Blogger.

Novedades Enero




DATOS DEL LIBRO
Editorial: DeBosillo
Publicación: 10 Enero 2013 
Género: Romántica/Contemporánea


SINOPSIS:Mira siempre pensó que su vida sería distinta pero lo cierto es que, en 1955, vive con un marido poco comprensivo con sus aspiraciones profesionales y ya tiene dos hijos. Recluida en el ámbito doméstico pronto entablará amistad con varias de sus vecinas. Encontramos, por ejemplo, a Adele, una mujer de profundas creencias católicas que con 29 años tiene ya cinco hijos y acaba de quedarse embarazada del sexto. Su marido, Paul, es conocido por mantener affairs con muchas de las mujeres del barrio. Mira luego conoce a Natalie, casada con Hamp, un hombre que trabaja en la empresa de su adinerado suegro. También están Bliss, una chica sureña casada con un piloto, la bellísima Lily, que termina desterrada en un psiquiátrico… y Martha, la más lanzada y la más crítica con las actitudes machistas de sus maridos. Todas y cada una de las amigas de Mira ejemplifican el papel dominante de los hombres con respecto de las mujeres. Ellos tienen el poder, la capacidad de decisión, y ellas sobreviven a costa de renunciar a sus proyectos. Desde fuera, estos matrimonios se esfuerzan por parecer felices, pero, como Mira confiesa, ella se siente “una criada sin sueldo”.


DATOS DEL LIBRO
Editorial: Books4Pocket
Publicación: 7 Enero 2013 Género: Romántica/Suspense



SINOPSIS:Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive pacíficamente en una pequeña población en Idaho, donde regenta un hostal con escasos visitantes. Cuenta con la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio. Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece misteriosamente, la apacible rutina del pueblo se altera sin remedio. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace temer por la vida de sus hijos. Calvin aparece y espanta a los agresores, pero esto no será más que el comienzo de la pesadilla: los intrusos se organizan para aislar totalmente al pueblo y convertir a sus habitantes en asustados rehenes. Ocultándose en la oscuridad de la noche, Cate y Calvin huirán al pueblo vecino para obtener ayuda, y durante ese viaje desesperado y lleno de peligros descubrirán que los une algo mucho más profundo e intenso que el miedo.



DATOS DEL LIBRO
Editorial: Manderley
Publicación: 9 Enero 2013 
Género: Romántica/Paranormal
Serie: La Hermandad De La Daga Negra X



SINOPSIS:Desde la muerte de su shellan, Tohrment ha dejado de ser el valeroso líder vampiro que fue antaño. Físicamente demacrado y con el corazón roto después de su pérdida ha sido devuelto a la Hermandad como un servil ángel caído. Ahora que ha de estar preparado para la lucha no siente el hambre de venganza de antaño y no está preparado para afrontar un nuevo tipo de tragedia. El encuentro inesperado con una atormentada mujer lo hará debatirse entre su pasado y su apasionado futuro, pero ¿podrá liberarse de sus recuerdos y dejarlos libres?




DATOS DEL LIBRO
Editorial: Kiwi Ebooks
Publicación: 16 Enero 2013 
Género: Romántica/Chick-lit



SINOPSIS: Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado. El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.




DATOS DEL LIBRO
Editorial: Terciopelo
Publicación: 14 Enero 2013 
Género: Romántica/Contemporanea
Serie: Amigos de Barrio III



SINOPSIS:El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas… Pero, ¿y si el príncipe ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca? ¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado? ¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de jiu-jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?



DATOS DEL LIBRO
Editorial: La Romántica Booket
Publicación: 17 Enero 2013 Género: Romántica/Paranormal
Serie: Hermanas del Alma I



SINOPSIS:El primer volumen de la serie «Hermanas del Alma» llena de magia y misterio. Lo último que Lev Prakenskii recuerda es estar perdido en las turbulentas corrientes del océano y ser arrastrado hacia al vacío hacia las profundidades. Igual de rápido y de manera casi milagrosa, una hermosa desconocida lo salva y logra llevarlo hasta tierra firme. Pero Lev no recuerda quién es ni por qué posee los violentos instintos de un asesino. Lo único que sabe es que teme por su vida y por la vida de su salvadora, Rikki. Pronto estarán unidos por algo aún más fuerte y sus seductores secretos los envolverán en un torbellino de vertiginosa pasión e irremediable peligro.





DATOS DEL LIBRO
Editorial: Esencia
Publicación: 10 Enero 2013 
Género: Romántica/Erótica




SINOPSIS: Con dosis de Crepúsculo, de Federico Moccia y de Cincuenta sombras de Grey, pero con identidad propia. Una novela profunda y sugerente, llena de intriga, seducción y perdón. Tan enigmática como la identidad de su autor... El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infi erno de tentación y amor prohibido.



DATOS DEL LIBRO
Editorial: Mavea
Publicación: Enero 2013 
Género: Romántica/Erótica


SINOPSIS: Summer es una atractiva violinista neozelandesa que malvive en Londres trabajando como camarera y tocando el violín en el metro. Tiene un novio, Darren, al que acaba dejando porque es incapaz de satisfacer su voraz apetito sexual. Dominik, por su parte, es un profesor de universidad que descubrió hace años que disfruta ejerciendo una dominación sexual sobre las mujeres. Tras oírla tocar en el metro, se queda fascinado con Summer, y cuando se entera de que su violín ha sido destrozado, aprovecha la oportunidad para acercarse a ella, on la excusa de regalarle un nuevo violín. Así Dominik atrae a Summer hacia sus juegos. Summer y Dominik acabarán envueltos en una compleja relación de dominación y sumisión que llevará a Summer a explorar sus deseos más oscuros en compañía de otros personajes, como la voluptuosa chelista Lauralynn. Sin embargo, la falta de comunicación acaba por separarlos, y Summer aceptará una oferta para unirse a una orquesta en Nueva York. Allí coincidirá con Victor, un antiguo conocido de Dominik que comparte sus gustos sexuales, y que se aprovechará de los deseos de Summer para intentar convertirla en su esclava sexual. Summer se deja llevar, hasta que por fin se da cuenta de que la situación no la hace feliz, y se escapa de una ceremonia en la que Victor pretende marcarla como suya para reencontrarse con Dominik, que está pasando unos días en Nueva York





DATOS DEL LIBRO
Editorial: B de Bolsillo
Publicación: 07 Enero 2013 
Género: Romántica/Chick-lit 


SINOPSIS: Cuando Lucy se entera de que Artie, su encantador e infiel marido, se está muriendo, coge la agenda de teléfonos de él –que nunca se había animado a abrir– y decide no pasar por ese trance sola. Telefonea a las mujeres de la agenda de Artie y las invita a que vayan a verlo para despedirse. Para su sorpresa, una tras otra acuden a la cita: la que lo odia, la que le debe la vida, la que se convirtió en lesbiana por él, la que aprendió a bailar con él… A medida que las mujeres comparten secretos y lágrimas, descubren que tienen muchas cosas en común. Pero Lucy está segura de una cosa: las mayores sorpresas todavía no han llegado.




9 comentarios

  1. Algunos como el de Urano y el de El infierno de gabriel me llaman a gritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si vieras todo los q tengo apuntados.....Ahora el de la Ward, que se lo regale a Candy, y el de Silvya Reinard q me lo regalo ella a mi, ya los puedo tachar de la lista jajajajajjajajaja

    Pasate y participa con una de tus criticas....????

    Un bs

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Pues me llaman unos cuantos pero... el que cae seguro es ¿Suave como la seda? de Noelia Amarillo jejeje Le tengo unas ganas...

    Un besazo y gracias por la info!!!!

    ResponderEliminar
  4. oiioioi... x fin Amante Renacido en español.

    El de Noelia ya lo tengo pedido ;)

    ResponderEliminar
  5. Amante renacido y el infierno de Gabriel caen fijo,que ganas ;D

    ResponderEliminar
  6. Me llaman muchos!!! Ufff no se como lo voy hacer..

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!!! me llama mucho el infierno de Gabriel :O
    Gracias por la info!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hay muchos apetecibles, y con muchas ganas de leerlos ya, como el de J.R.Ward que me han regalado pero estoy a la espera de recibirlo, ufff que ganas de tenerlos entre mis dedillos ajjaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por incluir mi novelita en las novedades :D
    Un besote, guapis

    ResponderEliminar