Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Al Límite


Datos del Libro
Editorial: Ediciones Pàmies, Phoebe
Género: Contemporáneo
Serie: 1º-Fast Track - McCarthy
Tras la muerte de su marido mientras competía en una carrera del circuito de velocidad, la vida de Tamara se ha centrado en sus hijos y ha renunciado a la excitación y el glamour de los circuitos, intentando encontrar un hombre sencillo y predecible con el que compartir sus días. Elec Moroe es el último de una saga familiar dedicada a las carreras de coches, el novato del año que está acaparando toda la atención por su agresiva forma de conducir en la pista. Rodeado de fama y dinero, las mujeres más impresionantes se le acercan para conseguir su minuto de gloria. Sin embargo, Elec aspira a algo más, una verdadera mujer a la que poder amar. Ambos se encuentran casualmente en una fiesta y la pasión estalla a su alrededor. Pero, tras una noche de ensueño, la realidad parece imponerse en la mente de Tamara: Sus hijos, los peligros de la competición, el temor de volver a quedarse sola de nuevo y, no menos importante, la enemistad entre la familia de Elec y la de su anterior marido amenaza con destruir la felicidad que entrevé en los oscuros ojos del joven piloto, y que  hacen que su corazón vuelva a latir de forma descontrolada.

Opinión Personal 
Hacía mucho tiempo que no devoraba un libro en un solo día…¿debería echar la culpa al mal tiempo? No, eso serian excusas tontas…porque la verdad, es qué la novela se lee en un suspiro. 

Entre Tamara y Elec existe una bonita historia de amor. Con Tamara conectas enseguida, son muchas las cosas con las que te puedes sentir identificada con la protagonista, la edad, maternidad y esos complejos físicos que arrastramos una vez que somos madres… Tamara tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere en todo momento. Sus dudas respecto a una nueva relación con un piloto son normales, pero no las lleva al extremo en ningún momento. Su experiencia pasada la hace ser muy precavida y tiene miedo a sufrir otra perdida. Unos de los obstáculos para Tamara es que Elec es unos años más joven que ella. Así qué, a pesar de la atracción que siente por él se muestra muy renuente a caer en una relación que podría traerle más problemas qué otra cosa… Pero nadie te pide un beso de buena suerte como lo hace Elec, él tiene un arte como ninguno y puede resultar muy persuasorio e imposible resistirse a sus "encantos".

Para Elec, toda su vida gira en torno a las carreras, es donde él se siente más seguro. Después del sexo podríamos decir que es la afición que más le gusta...Pero ella después de jurar que nunca volvería a involucrarse con alguien relacionado con las carreras, había ido a dar en el clavo fijándose en, “El novato” haciendo que entre ellos salten chispas. A pesar de su juventud, 25 años, un yogurcito listo para ser catado…sabe lo que quiere y lucha por ello. Su vida tampoco ha sido fácil. Pero al conocer a Tamara decide que ella es lo que él quiere en su vida y hará todo lo posible por convencerla de que merece la pena apostar por su relación. 

Alrededor de los protagonistas nos encontraremos con muchos personajes, las historias cruzadas le aportan un cariz interesante a la trama, sin duda da pie a futuras historias que parecen igual de prometedoras. Estos acompañarán a los protagonistas interviniendo en diferentes situaciones. Tamara es profesora y, como ayudante tiene a Imogen, una estudiante de tercer ciclo que quedará absolutamente prendada de otro de los pilotos, Ty, un mujeriego empedernido. Estos serán los protagonistas de la siguiente entrega de la saga. 

Una lectura sensual, romántica y cargada de buenas escenas apasionadas entre los protagonistas. Al Límite te proporciona una historia sin demasiadas complicaciones, ágil y fluida, una entretenida historia de amor y en la que cuando quieras darte cuenta ya estarás acabando el libro y buscando la siguiente publicación.

10 comentarios

  1. Me gustó este libro, son de esos libros que te hacen pasar un buen momento ;)

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en "pendientes" pero con tu magnifica reseña me han entrado ganas de leerlo!! Muchas gracias preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este libro y como dices, espero que se hagan más series para conocer más de esos personajes secundarios que me dejaron con ganas de más... :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Hace tiempo que lo está apuntado en mi lista, pero aún no lo tengo, así que tendrá que esperar :D

    Gracias por la reseña!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Este es de esos libros que me llama y nunca acabo de decidirme.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente. Gracias por tu reseña, me ha gustado leerte.

    ResponderEliminar
  7. Muy sencilla historia,pero que con su narracion tan amena y fluida,me resulto muy refrescante de leer.Un buen acierto de esta editorial por publicarla,no?

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!
    No me llama mucho pero si le daré un oportunidad jejeje. Gracias por la reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar