Con la tecnología de Blogger.

Reseña,Trampas de seda


Datos del Libro
Editorial: Terciopelo

Género: Romántica/Thriller

Precio Ebook: 4,74€
Precio Papel: 12,30€
Web Autora: Mar Carrión

 Sinopsis
Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son jóvenes, todas chicas muy atractivas y? actrices. ¿Coincidencia? El detective de homicidios Max Craven, encargado de la investigación, aún no tiene pruebas ni fiables ni concluyentes pero sus tripas le dicen que alguna conexión más debe de haber entre todas las víctimas? aparte de la obvia. Alguien de dentro del mundillo del cine se está aprovechando de esa conexión para perpetrar los horribles crímenes que lleva a cabo con cada una de las mujeres; la pregunta es quién. Los listados que se han elaborado para cada una de ellas y que contienen la lista de amigos, familiares y compañeros de trabajo no arrojan ninguna luz. Ningún nombre coincide. Max sabe que hay más de un gato encerrado y una coincidencia afortunada ha puesto en su camino a Jodie Graham, una actriz cuya vida ya estuvo una vez en peligro y la artífice de que la policía diese con unas pruebas que ha vuelto el caso aún más escalofriante. ¿Podrá hallar al asesino antes de que se cobre una nueva víctima? ¿Quién se esconde tras el macabro apodo?


Opinión Personal
Mar Carrión con Trampas de Seda, pasa a ser una de mis autoras favoritas en el género romántico/suspense. Con Decisiones Arriesgadas me sorprendió y me hizo adicta a sus páginas, pero con su última novela me deja con la sensación de haber vivido una película de suspense en primera persona.


Max Graven, el encargado de la investigación del "Verdugo de Hollywood". Un hombre sexy y atlético, con un físico muy masculino y atractivo, con mirada penetrante y oscura como la noche...


Max es sumamente protector, te enamora su firmeza y seguridad y, te derrite con su paciencia y dulzura eterna. Un hombre de puro pecado y hambrienta tentación, enternecedor en su faceta paternal, un dios para cualquier mujer que se aprecie.


Jodie Graham, la conocemos fugazmente por su aparición en Decisiones Arriesgadas. Una luchadora nata, una superviviente, con un pasado tormentoso que la persigue, fantasmas del pasado que le niegan llevar una vida normal. Duras situaciones que  la hacen desconfiada...


Su profesión como actriz es un arduo camino, nada podrá hacerle  imaginar lo que le depararía una mañana como tantas que salia a correr. 

Para triunfar en la gran pantalla se necesita algo más que una cara bonita y talento. Parece ser que ganarse la vida dignamente no le va ha resultar nada fácil.  Personas de dudosa reputación le pondrán la zancadilla para llevarla al limite. Necesitará mucho más que la protección y la seguridad que le aporta Max, para que Jodie muestre realmente sus sentimientos. Su carácter impredecible hará que Max enloquezca a su paso...


El agónico encuentro de Jodie y Max es de contenerse el aliento, la autora logra hipnotizarte desde la primera página. Se palpa en el aire la atracción que surge entre los protagonistas y, ver la evolución de su amor es algo en lo que Mar pone mucho mimo, haciendo que degustemos preciosas y tiernas escenas de amor.


Un thriller romántico al que no le falta detalle, encuentras todos los ingredientes para convertirse en una excelente lectura. Una trama cargada de suspense e intriga de principio a fin, Mar logra poner en duda quien es el posible asesino en serie. Del cual no esperas y te sorprenderá...

Borda lo bien hilada que está toda la historia, el entorno que describe Mar demuestra lo minuciosamente documentada que está sobre el escenario, se refleja  lo bien plasmadas que están las escenas.


No te cuesta meterte en la historia, ella consigue atraparte por su buena narración y sus misteriosos diálogos. Mar ha conseguido atraparme en su Trampas de Seda como araña que teje.

Deseando la próxima publicación de la autora...


Fragmento
-Pensaba que querías irte -susurró ella, entre beso y beso.-¿Cómo voy a querer irme si vivo obsesionado con que llegue este momento? -La besó con voracidad mientras ahuecaba sus pechos y los amoldaba a las palmas. Con las yemas apretó suavemente los pezones. Ella gimió-. No puedo sacarte de la cabeza.-Yo...hace mucho que no hago el amor. En los últimos años me he limitado a...La calló con un nuevo beso, no quería volver a escuchar esa palabra.-Te enseñaré a entregarte de nuevo. Lo único que tienes que hacer es dejarte amar por mí. 


 Book-trailer de Trampas de Seda.


13 comentarios

  1. Me encantó este libro!!!!! te atrapa desde el primer momento!

    Muy buena reseña
    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  2. Buff pues mira tu, me llama muchísimo, leyendo un poco tu reseña no pensaba que este libro tuviera tanto suspense y eso me llama más jajaja
    Gracias por la reseña =)

    Besitos! ahh y la portada me encanta ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!

      Realmente es un libro de cabecera...si te anima ha leerlo me avisas!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Un libro impresionante, como bien dices el momento en que se conocen los protas es... de infarto como mínimo, un libro redondo!
    Genial reseña Elena!

    ResponderEliminar
  4. A mi realmente me gusto el libro, en anobii no le puse la maxima puntuacion por el asesino....podia haber sido cualquiera, la autora no nos dio indicios de nada referente a èl....Ahora el romance y el thriller estuvieron de la mano.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que desconcierta el momento que sabes quien es el verdugo...

      Pero Mar lo borda tanto desde el principio que no puedo más qué felicitarla!!

      Besos!!

      Eliminar
  5. Preciosa reseña!! este libro me gustó mucho, Mar nunca defrauda!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No lo he leido pero no es por falta de ganas. Tu reseña me puso los dientes largos!!

    Besotes y te sigo ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro, para mi Mar es una apuesta segura. Muy buena reseña Elena. Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a este libro,demasiadas!! Espero hacerme con el pronto!!! Saludos y me quedo por aquí... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Araceli!!

      Es un libro de cabecera, estoy segura que la autora no te defraudará.
      Besos!!

      Eliminar
  9. En verdad que me llama mucho la atención
    Definitivamente esta en mi lista de "Siguientes a leer"
    :)
    Saludos!

    ResponderEliminar