Con la tecnología de Blogger.

Novedades Febrero


DATOS DEL LIBRO
Editorial: Montana
Publicación: 14 febrero 2013
Género:Romántica/Fantástica
Serie: Mustic City I

SINOPSIS
Una ciudad dividida. Un amor destinado a durar para siempre. Una mentira que puede destruirlo todo. Arla Rose pertenece a una de las familias con más poder de Nueva York y está prometida con Thomas Foster, el hijo de los enemigos más acérrimos de su familia. Thomas es arrogante y muestra poco interés por ella, pero el enlace tiene que celebrarse: la unión de los rose y los Foster pondrá punto y final a décadas de confrontación entre los clanes más poderosos de la ciudad. Todo está pensado y atado, pero cuando Arla conoce a Hunter, un rebelde místico de una belleza arrolladora, los flashes sobre el pasado empiezan a atormpentarla. ¿Y si las cosas no fueran como le han contado? ¿Y si su pasado hubieros sido escrito? Arla debe escoger entre seguir las órdenes de su familia o los designios de su corazón y su elección puede salvar o condenar para siempre la ciudad de Nueva York.



DATOS DEL LIBRO
Editorial: Planeta Booket
Publicación: 05 Febrero 2013
Género: Romántica/Fantástica
Serie: Independiente

SINOPSIS
Del mar surgió el amor que cambió sus vidas. Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto… Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.




DATOS DEL LIBRO
Editorial: Mavea
Publicación: 28 Febrero 2013
Género: Romántico/Juvenil
Serie: Independiente 

SINOPSIS
Hay un secreto que puede convertirte en una chica guapa y segura de ti misma, pero no es lo que crees. Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es escéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.





DATOS DEL LIBRO
Editorial: Kiwi 
Publicación: 04 Febrero 2013 
Género: Romántica/Suspense 

SINOPSIS
Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida. Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas. Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo. 





DATOS DEL LIBRO
Editorial: Maeva 
Publicación: 28 Febrero 2013 
Género: Novela Erótica 
Serie: Ochenta Melodías de Pasión II


SINOPSIS
Dominik debe regresar a Londres tras su interludio en Nueva York, pero se plantea seriamente trasladarse a la Gran Manzana para estar con Summer. Mientras tanto, ella ve cómo su trabajo duro empieza a dar frutos, y consigue su primera actuación como solista. También debe decidir qué hacer respecto al interés que el director de su orquesta, Simón, manifiesta por ella. Dominik llega finalmente a Nueva York, pero su tiempo junto a Summer es efímero, ya que su actuación como solista tiene tanto éxito que enseguida inicia una gira por todo el país. Comienza una época frustrante para la pareja, que apenas tiene tiempo para hablar. Dominik se reencuentra con Lauralynn y con Victor, y asiste a una fiesta fetichista, pero Summer no tiene tiempo para dedicarse a su sensualidad, y se siente muy frustrada. Cuando encadena su gira con otra por Oceanía, la relación con Dominik empieza a acusar un serio desgaste. Mientras, los perversos juegos de Victor amenazan la carrera de Summer, ya que la chantajea con difundir imágenes de sus anteriores encuentros sexuales. Summer termina por plegarse a Victor, y no se atreve a contar la verdad a Dominik. Así consiente ser la atracción en una fiesta que Victor planea para celebrar que se marcha de Nueva York. Summer es maniatada en un altar con los ojos vendados y se la presenta ante los asistentes como una criatura insaciable con la que podrán hacer lo que deseen. Lo que Summer no sabe es que Dominik también ha sido invitado a la fiesta. Summer descubre a Dominik, y abandona la fiesta de inmediato. Se marcha del piso que compartían y se instala con Simón, con quien empezará una nueva relación mucho más convencional. Dominik, por su parte, regresa a Londres, y Lauralynn, , se instala con él. Algunos meses después, Summer ve en una librería una novela escrita por Dominik completamente inspirada en ella. 





DATOS DEL LIBRO
Editorial: Esencia Publicación: 05 Febrero 2013 
Género: Romántica Erótica 
Serie: Independiente


SINOPSIS
El libro que ha inspirado el bestseller No te escondo nada. Un joven se ve obligado a vender su cuerpo a cambio de dinero. Una muchacha discreta y recatada es testigo del lujurioso acto. Siete años más tarde, estas almas atormentadas se encuentran para calmar una atracción irresistible... Juntos descubrirán que hay placeres por los que vale la pena esperar. 







DATOS DEL LIBRO
Editorial: Destino 
Publicación: 19 Febrero 2013 
Género: Juvenil Fantástica 
Serie: Canción de mar II


SINOPSIS
Vuelven las sirenas divinas, intrépidas y peligrosas. La clase de chicas que envidias, la clase de chicas que te gustaría odiar. Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas. En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. 






DATOS DEL LIBRO
Editorial: Terciopelo 
Publicación: 04 Febrero 2013 
Género: Romántica Suspense 
Serie: Independiente


SINOPSIS
¿Qué sucedería si un fantasma te pidiera ayuda? Tras un sueño en el que su antepasada le ruega que la ayude, Gabriela viaja a Venecia para aclarar un suceso ocurrido en el siglo XVIII. En la ciudad de los canales tropieza con Mario, un atractivo italiano que además de colarse en su cabeza, es una pieza clave para resolver el misterio. Pasado y presente se entremezclarán poniendo en peligro la seguridad de la pareja y dará rienda suelta a la pasión como si se tratara de un guiño del destino. Cuando el pasado se convierte en futuro, todo puede suceder en la noche de carnaval.





DATOS DEL LIBRO
Editorial: Versátil 
Publicación: 04 Febrero 2013 
Género: Romántica Contemporánea 
Serie: Independiente


SINOPSIS
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan. 






DATOS DEL LIBRO
Editorial: Versátil 
Publicación: 04 Febrero 2013 
Género: Romántica Histórica 
Serie: Amor en cifras III


SINOPSIS
Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo. 





Fuente

13 comentarios

  1. Tienen muy buena pinta todos!!! Se nos acumulan jajaajaja

    ResponderEliminar
  2. Algún que otro tiene buena pinta :)
    Niebla en el pasado lo leí este mes pasado y me encantó, lo recomiendo :D
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero casi todos!!! Madre mia... una ruina una ruina jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buena pinta que tienen todos! Gracias por la info^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Siete años para pecar u Once escándalos van a ser compras fijas jeje

    Gracias por la info!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los apunto tb, freyja...lo malo....tengo q encontrar donde fue a parar mi bolsillo jajajajja

      Un bs Elena!!

      Eliminar
  6. Cuantas novedades!! Quiero unos cuantos!
    Gracias Elena ;)

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos que me apunto, una selección muy apetecible.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me llaman todos U.U pero sobre todo el de Niebla del pasado >.<
    Gracias por la info cielo!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer encanto :)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  10. Actualizo las novedades!! cada vez veo más que me interesan...que locura!!

    ResponderEliminar
  11. D donde voy a sacar mas tiempo para leer??
    Ay Dios Mio!! quiero mas d la mitad!!!

    Gracias Elena x el aporte

    ResponderEliminar