Con la tecnología de Blogger.

Novedades Marzo

Datos del Libro
Editorial: Montena
Publicación: 21 de Marzo 2013
Género: Romántica/Juvenil paranormal 
Serie: Cazadores de Almas I
Sinopsis
La nueva saga de la autora de Eternidad, Alyson Noël. Una aventura oscura y romántica, repleta de acción y misterio. A Daire le suceden fenómenos extraños, siente que los animales la persiguen, que los cuervos se burlan de ella y que se le aparecen siluetas brillantes de la nada... Preocupada por su salud, su madre decide enviarla a pasar un tiempo con su abuela, una mujer misteriosa a quien Daire todavía no conoce. Ella le explicará que es la heredera de un poder sobrenatural que le permite navegar entre el mundo de los muertos y el de los vivos: es una cazadora de almas y ahora Daire deberá aprender a controlar sus poderes.



Datos del Libro
Editorial: Montena
Publicación: 21 de Marzo 2013
Género: Romántica/Juvenil Paranormal
Serie: Bosque mágico III
Sinopsis
Llega el apasionado desenlace de la historia de amor entre Clara y Bosco. Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto de Bosco y de la semilla, Clara espera poder ordenar su vida y disfrutar del amor junto a Bosco en la aldea de los inmortales. Sin embargo, él no piensa lo mismo… y le confiesa que ya no la quiere lo bastante como para compartir la vida con ella. Con el corazón roto, Clara no sabe qué rumbo debe tomar hasta que una misteriosa carta le propone la solución: alejarse todo lo posible del recuerdo de Bosco. La extraña misiva es una petición de ayuda de Martina, una chica italiana que no conoce en absoluto: dice que Robin es su compañero de piso en Florencia y que lleva unos días desaparecido… Despechada y ansiosa por dejar atrás su antigua vida, Clara toma un avión hacia la cuna del Renacimiento… y hacia la promesa de reencontrarse con el enigmático chico de ojos grises, el único que una vez le hizo dudar de sus sentimientos por Bosco.



Datos del Libro
Editorial: Plaza & Janes
Publicación: 14 de Marzo 2013
Género: Romántica/Histórica
Serie: Romances a la luz de la Luna I
Sinopsis
Lady Alexandra Morley tiene sus motivos para abandonar Londres durante un año y retirarse a un castillo en la campiña italiana. La acompañarán en su viaje su hermana menor Abigail, a punto de convertirse en una solterona, y su prima Lilibeth y su hijito, huyendo de la brutalidad de su marido. Las tres damas tienen la intención de leer a los escritores clásicos, para demostrarse a sí mismas que las mujeres también pueden dedicarse al estudio serio. Entretanto, el respetado científico Phineas Burke visita al duque de Wallingford y a su hermano lord Roland en su residencia londinense con una sorprendente proposición. Ha leído en el Times que un noble italiano debe abandonar sus posesiones durante un año y que ofrece en alquiler su castillo al respetable viajero que esté interesado en instalarse allí. Burke, que necesita unos meses para probar el prototipo eléctrico con el que pretende participar en una carrera de vehículos a motor que se celebrará en Roma, conoce mejor que nadie la merecida fama de calaveras de los dos hermanos y también el lamentable estado de sus finanzas. Por ello les propone correr con los gastos de la estancia, a cambio de que lo acompañen durante doce meses de abstinencia y reposo, lejos de las mujeres. Una carambola del destino, o quizás los duendecillos que merodean por las inmediaciones del castillo, unidos a la magia romántica del paisaje italiano, desbaratarán los estrictos planes de los seis viajeros, cuando la chispa del amor prenda entre lady Alexandra y Phineas Burke.



Datos del Libro
Editorial: Random
Publicación: 21 de Marzo 2013
Género: Romántica/Sentimental
Serie: Independiente 
Sinopsis
Coco Barrington ha nacido en el seno de una célebre familia de Hollywood que espera grandes cosas de ella. Su madre es una exitosa escritora; viuda y hermosa, acaba de liarse con un hombre mucho más joven que ella y parece que la relación le sienta fenomenal. Su hermana, Jane, es una de las productoras más importantes del star system; lesbiana y segura de sí misma, lleva casada con una reconocida guionista más de diez años. Y Coco… Coco dejó la carrera de Derecho a medias y se largó a California para alejarse de los focos, la opulencia y la superficialidad. Ahora trabaja paseando perros y se ha convertido, oficialmente, en la oveja negra de la familia. Pero cuando Jane le pide insistentemente que se traslade a su mansión para cuidar de su perro durante su ausencia no puede negarse. Y es entonces como aprende una de las verdades fundamentales de la vida: nada sale nunca como te esperas. Resulta que la casa incluye un invitado sorpresa, Leslie Baxter, un atractivo actor británico que huye de su ex y es, para más inri, la estrella del momento. Sus mundos no podían ser más diferentes. La atracción no podía ser más inmediata. De repente, Coco ve las cosas desde otra perspectiva: Leslie no es solo una celebrity, también está soltero y es el padre de una adorable adolescente. Su madre no es solo una ególatra con un cuerpo de infarto, es una mujer enamorada y vulnerable. Y su perfecta hermana está a punto de embarcarse en el intimidante mundo de la maternidad. Al tiempo que Coco comienza a vislumbrar cómo sería su vida con el hombre más macizo de Hollywood, la prensa no deja de perseguirlos y atosigarlos con sus preguntas, sus rumores y sus brillantes focos. ¿Podrá su relación sobrevivir al peso de la fama?


Datos del Libro
Editorial: Espasa 
Publicación: 05 de Marzo 2013
Género: Romántica/Comedia 
Serie: Independiente
Sinopsis
La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo. El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo. AVISO PARA LECTORES: Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables.



Datos del Libro
Editorial: Martinez Roca
Publicación: 05 de Marzo 2013
Género: Romántica/Sentimental  
Serie: Independiente
Sinopsis
Una mujer nunca sabe hasta dónde es capaz de llegar en el amor si no se convierte en madre. Puede volverse loca de pasión, haber gozado y sufrido, percibir que el mundo da vueltas a su alrededor, pero ese amor que siente por alguien que sale de sus entrañas es único, incomparable. Carlo y Viola son, en apariencia, una familia feliz y unida. Tienen aquello que todos desearían: una preciosa hija llamada Luce, el reconocimiento profesional, una vida acomodada... Viola es guapa, deseada y vital, el mundo le sonríe hasta el momento en que debe enfrentarse a la verdad para salvar a Luce, criada más por un entregado padre que por ella misma. Solo entonces la fuerza de ese amor, de esos lazos mágicos, se le revelará con una claridad meridiana. Pero, para ello, Viola habrá de enfrentarse a su pasado, construido sobre un montón de mentiras. Si escucharas mi corazón trata de las relaciones entre madres e hijas, del amor, de la vida y de las cosas que verdaderamente importan.


Datos del Libro
Editorial: Vergara
Publicación: 20 de Marzo 2013
Género: Romántica/Histórica
Serie: Independiente
Sinopsis
Corre el año 1570 y la ciudad de Segovia se engalana para festejar el matrimonio en cuartas nupcias del rey Felipe II con Ana de Austria. Sin embargo, el único interés de Clara Román se centra en sus delicados bordados, por los que es cada vez más conocida. Nicolás Probost ha acudido a Segovia como miembro de la Capilla Musical de la corte para cantar en las celebraciones, lo que le permitirá demostrar que posee la voz más perfecta del reino. Pero sus aspiraciones van mucho más allá: convertirse en el compositor más joven y con mayor talento de España. Aunque para ello tenga que dejar atrás a una bordadora que le atrae mucho más de lo que está dispuesto a admitir...


Datos del Libro
Editorial: Factoría Bolsillo
Publicación: 14 de Marzo 2013
Género: Romántica/Juvenil
Serie: Pequeñas Mentirosas I
Sinopsis
Nunca te fies de una chica guapa que guarda un secreto inquietante... Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?



Datos del Libro
Editorial: Darkis
Publicación: 01 de Marzo 2013
Género: Romántica/Juvenil
Serie: Independiente
Sinopsis
Finalista del Premio de Novela Juvenil Darkis. «Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome la maleta en la mano y la mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en la frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida.» Así comienza la odisea de Delia, la protagonista de esta novela, que está a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano. Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de la historia de este viaje. De las amistades que de verdad merecen la pena y de las que no. De las risas que pueden convertirse en llanto. Del encuentro accidental con el primer amor. Del choque frontal con la realidad, que no siempre es la que esperamos. Antídoto es la historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.



Datos del Libro
Editorial: Kiwi
Publicación: 13 de Marzo 2013
Género: Romántica/Juvenil/Fantastica 
Serie: Las familias del Mar y la Llama I
Sinopsis
Estrella perdió a su madre siendo muy joven. Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó. Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día. Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América. Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer». Aunque ella no sabe que nada es lo que parece. Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.



Datos del Libro
Editorial: Kiwi
Publicación: 13 de Marzo 2013
Género: Romántica/Chick-lit
Serie: Independiente
Sinopsis
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado. El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado. El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.



Datos del Libro
Editorial: Zafiro Ebooks
Publicación: 05 de Marzo 2013
Género: Romántica/Time Travel
Serie: Independiente
Sinopsis
Tras la muerte de su novio, Chloe ha perdido la ilusión de vivir y los recuerdos no dejan de atormentarla. Hasta que un accidente la deja inconsciente y todo cambia... Cuando despierta, su pasado ha desaparecido: la joven se encuentra en un castillo, en pleno siglo XVII, donde sin quererlo se verá envuelta en una trama de conspiraciones.Usada como instrumento para una oscura venganza, conocerá a Cedric, un rudo guerrero cuya familia ha sido víctima de una terrible traición. Aunque odia con toda su alma a ese hombre que le hace sufrir, la hostilidad mutua irá desapareciendo hasta el punto de que él dejará de lado sus obligaciones y la causa por la que lucha, y ella acabará ilusionándose con él. Y pese a que ambos intentarán resistirse, el fuego surgirá. ¿Podrá el amor triunfar sobre el destino?



Datos del Libro
Editorial: Plataforma Neo
Publicación: 07 de Marzo 2013
Género: Romántica/Juvenil 
Serie: Independiente
Sinopsis
Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.



Datos del Libro
Editorial: Versatil
Publicación: 11 de Marzo 2013
Género: Romántica/Juvenil 
Serie: Paradise II
Sinopsis Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un campamento de verano, aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.

Fuente

15 comentarios

  1. Pues yo tengo muchas ganas de leer retorno a paradise, me gusta mucho tu blog así que me quedo.. Pásate por el mio, http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    Un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas novedades.
    Todavía no se había publicado Pequeñas Mentirosas en España?

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. El de Laia Soler, el de Olga Salar, y el de Chus Nevado van a caer en brevejejejejejeje....de momento tres...pocos,a q si? jejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!

    Quiero leer Los días que nos separan y Quédate esta noche jeje *_*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Son demasiados los que me llaman la atención *o*
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  6. me parece questos libros van a estar fabulosos para leerlos, ana maria

    ResponderEliminar
  7. Me muero de ganas por leer La ciudad de la luna eterna
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buenas lecturas se aproximan, tengo muchas ganas a "La felicidad es un té contigo" y me llama mucho "El eslabón del tiempo".
    Gracias por enseñarnos las novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Marzo a sido brutal!!! Aun no tengo todos los que quiero pero... estoy en ello

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que cargadito viene el mes de Marzo!! jejeje

    Estoy a la espera de que me llegue a casa el libro de "La felicidad es un té contigo" que tengo muchas ganas de leer pero también me ha llamado bastante la atención el primer libro...me lo apunto!! xD

    ¡¡Un besazo guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapi!!
    Que buenas novedades, las que mas me llaman la atención son la de Cazadoras de almas con una portada preciosa y La ciudad de la luna eterna. Gracias por la info, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Antídoto pinta muy bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La única que me raya un poquito es la primera, el nombre me suena a que quiere ser la saga continuadora de Cazadores de Sombras... no sé no sé.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!^^
    Estoy celebrando un sorteo por mis 50 seguidores.
    El premio es cualquier libro que no supere los 20€
    Vete a mi perfil, alli encontraras mi blog
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Te sigoo!

    ResponderEliminar