Con la tecnología de Blogger.

Reseña-París, Luna Roja

Datos del Libro♥ 
Editorial: Destino
Genero: Romántico/Juvenil  
Precio Papel: 14,95€ 
Precio Ebook: 9,49€
Sigue a la autora: Blanca Álvarez
Sinopsis Él es un príncipe azul, guapo hasta decir basta. Ella, en cambio, no es gran cosa. Sabe que tendrá que ingeniárselas para gustarle, para conseguir una segunda mirada suya… Pero que no sea guapa no significa que no sea capaz de envolverse de morbo y de misterio hasta volverlo loco a él, el ángel de cabellos negros y ojos esmeralda… ¡Ay, la atracción! A ella le ha bastado una apuesta envenenada y el convencimiento de saberse una princesa que no se cruza de brazos hasta conseguir lo que quiere... ¿Quién ha dicho que los feos no pueden ser enormemente seductores?


Opinión Personal
Mi primera incursión con la autora Blanca Álvarez ha sido una sorpresa. París, luna roja llega con algo de polémica tras saberse el género de la novela. Una historia juvenil con contenido erótico,  pero nada más lejos de la realidad que esconden sus páginas.

La belleza de Georgia dista en cuanto a los cánones de belleza establecidos por la sociedad actual, se podría decir que es una chica sin demasiado encanto. Pero sus rasgos asiáticos le aportan personalidad y extravagancia. ¿Su mejor arma?, el misterio que la rodea, su poder de seducción... toda en ella es exótico, la bruma que la rodea la hace inaccesible y eso hace que nadie se resista a sus encantos. 

Cuando Dámaso decide entrar en el juego de Georgia no se imagina el cambio que supondrá en su alma. Él viene huyendo de una vida tranquila, segura, predecible y hasta podríamos decir, aburrida. Necesita emociones nuevas y, solo Georgia se las puede proporcionar. Ella lo desarma, con su indiferencia hacia él, siempre fría, difícil, inalcanzable, si alma...

Fragmento
Si me dieran a elegir un momento, sólo uno, para convertirlo en eterno, sería ese baile, ese tango tan torpemente hilvanado por Dámaso. Una eternidad con el deseo aflorando a cada milímetro de nuestra piel, sin concretarlo, tan sólo meciéndose en la no consumación de tanta ansiedad. Como vampiros al borde de una vena que no osan cercenar.

Blanca nos narra con elegancia una historia de amor atípica, diferente, sensual. Donde el eje central es la seducción, un poder único, infranqueable. Una poesía corta, pero intensa. Qué refleja una lucha de deseo y rendición. La palabra erotismo cobra otro sentido en esta novela, no encontrareis escena de sexo explicito en cuanto al significado que la palabra erótico conlleva. Va mucho más lejos de ese acto en si, aquí las miradas, el misterio, el deseo contenido y los silencios, marcan una diferencia y lo son todo.

Fragmento
Te besaré sobre todos los besos recibidos; 
te amare sobre los cuerpos de tus amantes anteriores; 
te besaré donde  te hirieron y donde te desearon. 
Beberé e liquido de tu sexo como si fuera el veneno para una vida más allá de la muerte; 
te cubriré con mi saliva y ese será tu único vestido frente al mundo; arañare tu piel para entrar en ti hasta desaparecer.

  
En definitiva, si quieres dejarte llevar por el misterio de una historia de amor diferente y la seducción a flor de piel, París, luna roja es sin duda un acierto. La narración  elegante y la historia de amor que nos regala la autora, te sumerge en el exotismo y en una peculiar forma de amar. 


19 comentarios

  1. Tengo ganas de leerlo, seguramente sea mi próxima lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que con ese nombre y esa portada me hubiese imaginado de todo menos romántica. Pero claro, la sinopsis lo deja claro, muy claro.

    No creo que sea un libro con el que disfrute leyendo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó, una historia diferente y llena de momento sensuales :) Gracias por la reseña.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Leí hace poco la sinopsis de este libro y me entró la curiosidad pero no me lo apunté en mi lista, pero después de leer tu reseña tengo más curiosidad por saber así que me lo apunto y cuando pueda lo leeré!!jejeje Gracias por la reseña y esos fragmentos que has elegido me han gustado mucho y han captado mi interés!!xD
    Un besito guapetona!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo anotado, aunque sé que va a tardar un poco en llegar por aquí. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es un libro del que tengo muchas dudas, me llama la atención peeero aún no me atrevo a leerlo, no sé si me puede gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!!
    Este libro no me llama mucho la atención pero gracias por la reseña guapa. Por cierto tienes un blog precioso. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la reseña, a ver si lo termino :)

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña. No he podido leerlo aún, pero con reseñas así, aún entran más ganas de leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Estoy pendiente de recibirlo y la verdad
    es que le tengo muchas ganas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola mi linda me gusto mucho la portada y tambien me gusto tu reseña, lo apunto. xoxo

    ResponderEliminar
  12. Ohh lo quiero!! La verdad es que tiene muy buena pinta, haber si pronto puedo adquirirlo:)

    beistos

    ResponderEliminar
  13. ay dios mio,otro libro q me voy apuntar....Bajara alguna vez la lista de pendients?

    Un bso y disfruta dl fin de semana

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Hola preciosa!!
    Me estrene con esta autora leyendo "Los tres secretos del samurái" y me gusto mucho la prosa de esta autora, en esta ocasión veo que es muy diferente.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Ya he leído un par de reseñas de la novela y en todas se comenta que el tema erótico es más bien nulo.
    Estoy comenzando a pensar que se ha sacado eso sólo para que la novela tuviera más repercusión por la curiosidad de saber como era una erótica juvenil.

    Fuera de eso no sé si lo llegaría a leer. A veces pienso que si y otras que no. Me quedo con que consideras que es diferente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Primero, confieso que no leí la reseña porque estoy de pasada, pero es que e encontre por casualidad con tu blog y me ha encantado, es preciso! *O* te sigo, espero leernos pronto n_n. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Oh! por los fragmentos que has mostrado creo que me gusta como escribe ¿se pord´ria acercar al tipo de erotismo del el infierno de Gabriel, Elena? es que siento curiosidad y antes de lanzarme ha un libro juvenil, que no es mi género definitivamente,quiero asegurarme jejejejej
    Estupenda reseña, muchas gracias!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nune, no te podría decir si tiene parecido a la trilogía de Gabriel ya que no la leí. Pero te puedo decir que el significado de lo erótico en esta novela tiene otro sentido... yo lo recomiendo por la prosa de la autora, es super elegante y parece poesía. Es una historia de amor diferente, donde el eje central es el poder de la seducción, el como saber como utilizar ciertos encantos sin necesidad de una belleza arrolladora. Es una historia sencilla, sin complicaciones y nada compleja.

      Pero el misterio que la rodea a ella hace que sientas interés y se lee en un suspiro, no solo porque es cortito, que lo es, sino por la ágil y elegante narración.

      Si lo lees, me cuentas guapa!! :)

      Eliminar
  18. A mi no me gustó nada y no tiene nada que ver con la trilogia " El infierno de Gabriel", que es preciosa y me encantó, por cierto deseando leer el tercero en cuanto salga. Este libro a mi no me enganchó la historia y por la portada fue por lo que lo leí, me pareció aburrido y un sin sentido.

    ResponderEliminar