Con la tecnología de Blogger.

Novedades Mayo


Datos del Libro
Editorial: Vergara
Publicación: Mayo 2013
Género: Romántica/Contemporánea
Serie: Independiente 

Sinopsis
Un hombre emprende un viaje al Sur empujado por su deseo de conocer la inmigración galesa que pobló cientos de años atrás parte de la Patagonia. Como un turista más, irá poco a poco descubriendo la historia, los personajes y sobre todo el misterio detrás de una muchacha que captura su atención desde el primer minuto que la ve: Emma. Tras una apariencia frágil y cierta actitud esquiva, Emma guarda la llave de gran parte de la historia de Trevelin, el pueblo donde Mariano se hospeda. Aunque con el correr de los días, sabrá que los secretos exceden las fronteras locales. Mariano carga con el agobio de un pasado doloroso y se adentra, cautivado por Emma, en un pasado todavía más complejo y lleno de infinitas penas. Un diario íntimo arrebatado en un museo local dará, página a página, las pistas de una historia fantástica. El amor, en continuos avances y retrocesos, marcará el camino para dirimir una batalla ancestral. Magalí Varela construye esta vibrante historia en los magníficos escenarios del sur argentino y suma el paisaje como un protagonista más. La fuerza de la naturaleza y sus secretos tocan el corazón de sus criaturas y transforman sus vidas para siempre.



Datos del Libro
Editorial: Vergara
Publicación: 08 Mayo 2013
Género: Romántica/Contemporánea
Serie: Friday Harbor IV

Sinopsis
Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle…




Datos del Libro
Editorial: Vergara
Publicación: 08 Mayo 2013
Género: Romántica/Historica
Serie: Independiente

Sinopsis Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la más dulce de las esperanzas.




Datos del Libro
Editorial: Darkiss
Publicación: 01 Mayo 2013
Género: Romántica/Paranormal
Serie: Aprendiz de diosa I

Sinopsis
Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora era el turno de Kate. Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco... hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal. Pero si fracasaba...


Datos del Libro
Editorial: Top-novel
Publicación: 01 Mayo 2013
Género: Suspense
Serie: Independiente

Sinopsis
Sucedió calladamente una mañana de agosto. Mientras la luz trémula del amanecer empapaba el aire bochornoso de Iowa, dos familias se despertaron y descubrieron que sus hijas habían desaparecido durante la noche. Calli Clark, una niña de siete años dulce, cariñosa y soñadora, sufría mutismo selectivo provocado por una tragedia que la había sumido en el silencio siendo aún muy pequeña. Su madre, Antonia, había intentado ser la mejor madre posible a pesar de estar casada con un hombre colérico y casi siempre ausente. Ahora, aunque se negaba a aceptar que su marido pudiera estar involucrado en el presunto secuestro de las niñas, temía que su decisión de no separarse le hubiera costado algo más que la voz de su hija. Petra Gregory era la mejor amiga de Calli, su alma gemela y su voz. Pero de ninguna de las dos se tenía noticia desde su desaparición. Desesperado por encontrar a su hija, Martin Gregory se vio forzado a enfrentarse a una faceta de sí mismo que desconocía, oculta bajo su actitud de docto profesor universitario. Ambas familias se encontraron de pronto unidas por los interrogantes que rodeaban la desaparición de sus hijas. Y la respuesta se hallaba envuelta en el silencio de secretos familiares inefables.




Datos del Libro
Editorial: Darkiss
Publicación: 01 Mayo 2013
Género: Romantica/juvenil
Serie: Rompiendo las normas I

Sinopsis
Me dicen que sea una buena chica, que saque buenas notas, que sea popular... No saben nada sobre mi. No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así. Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido. Pero ¿y su encontrar tu destino significa romper todas las normas? Una novela valiente y poderosa sobre la pérdida, el cambio y la madurez pero, sobre todo, acerca del amor.




Datos del Libro
Editorial: Libros de Seda
Publicación: 02 Mayo 2013
Género: Romantica/Paranormal
Serie: Maeve Regan I

Sinopsis
Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro, aunque nada serio, y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido y sus padres, según le han contado, no vivieron mucho más allá de su bautizo. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa, rica, buena estudiante y, encima, buena persona. Su mejor amiga, Brianne, tiene un novio que la maltrata y, por si fuera poco, no deja de presentarle tipos estúpidos que están muy lejos de lo que ella considera un hombre atractivo. En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto... con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas: él pretende secuestrarla, para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse. ¿Vampiros? Pero ¿qué estupidez es esa? Maeve acaba presa en su propia casa, en las manos de este atractivo desgraciado que va a entregarla a no sé quien. ¿Que Victor es su padre? Imposible, su padre está muerto, igual que su madre, y ella, desde luego, no es ningún vampiro. ¿O sí? Lo cierto es que su abuelo, Walter, no le ha contado la verdad o, de hecho, solo le ha contado una sarta de mentiras, y su secuestrador, Lukas, que cada vez se siente más atraído por Maeve, es el único que puede explicarle quién es en realidad.



Datos del Libro
Editorial: Libros de Seda
Publicación: 23 Mayo 2013
Género: Romantica/Paranormal
Serie: Guardianes de la noche I

Sinopsis
Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un hermano, Rhoan, que trabaja en el Rectorado para Otras Razas de Melbourne, una organización creada para controlar a las razas supernaturales y proteger a los humanos de la depredación. Rhoan es un guardián exaltado, un asesino, y ella solamente un policía. Las cosas se mantienen así hasta que un día Rhoan desaparece tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que es más licántropo que vampiro, está en período de celo, un celo incontrolable que le provoca una gran necesidad de aparearse, un deseo casi incontrolable. Por suerte, Riley tiene siempre a mano a dos hombres dispuestos a satisfacerla. Sin embargo, deberá controlar su deseo si quiere encontrar a su hermano… Algo que resulta muy fácil decir pero difícil de hacer, ya que todo se pone en contra de ella, y especialmente un vampiro de cuerpo delicioso, un ser muy poderoso que hará que su deseo se agudice todavía más. En lo carnal, Riley ha encontrado a su media naranja, pero en lo que se refiere a sus investigaciones tiene que seguir su olfato no solo para recuperar a su hermano sino para detener una grave amenaza para su raza, pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al guerrero perfecto.




Datos del Libro
Editorial: Montena
Publicación: 23 Mayo 2013
Género: Romántica/Juvenil
Serie: Independiente

Sinopsis
Novela ganadora del Premio Ellas Juvenil Romántica 2013. Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.




Datos del Libro
Editorial: Plaza & Janes
Publicación: 23 Mayo 2013
Género: Romántica/Contemporánea
Serie: Cómo ligar con un aristócrata I

Sinopsis
Cuando el flirteo entre Max, duque de Northrup, y Bronte, joven publicista americana, se convierte en algo más serio, ¿será él capaz de convencerla de que confíe en su amor? «Sigo siendo igual de ignorante sobre las relaciones entre hombres y mujeres que a los trece años.» Cuando Bronte le hace esta confesión a su mejor amiga ya se ha mudado varias veces por amor. O por desamor. Pero el destino le reserva una maravillosa sorpresa con acento británico: un hombre llamado Max, atractivo, inteligente, sexy y cariñoso, junto con quien se sentirá feliz desde el primer momento. Demasiado feliz. Cuando Max tiene que volver a Inglaterra para estar al lado de su padre enfermo (desvelándole de repente su ascendencia aristocrática) y le pide que le acompañe a su mansión familiar, los fantasmas de esa joven a la que le han roto el corazón demasiadas veces asustan a Bronte. Su fobia al compromiso le impide aceptar. Bronte se vuelca en su nuevo trabajo como publicista de una marca de zapatos muy exclusiva en Nueva York, pero cuando menos se lo espera, el duque de Northrup reaparecerá en su vida…




Datos del Libro
Editorial: Montena
Publicación: 16 Mayo 2013
Género: Romántica/Contemporánea
Serie: Crash I

Sinopsis
Jude Ryder y Lucy Larson tienen personalidades completamente opuestas. Lucy es una tímida e inocente joven que adora el ballet y le gusta llevar una vida tranquila. Jude, en cambio, es rebelde, siempre está metiéndose en líos y su vida es un constante desafío. Aunque no tienen nada en común, cuando sus caminos se cruzan la química que surge entre ellos es tan fuerte que les cambiará la vida para siempre. Una historia amor y odio entre dos personas predestinadas a amar se y a vivir un romance intenso y arrollador que les llevará por caminos muy arriesgados. Una novela que ha causado furor entre los adolescentes de EE.UU.





Estas son algunas de las novedades de Mayo que todavía no tengo y añado a mi lista de Deseos.
¡Hay alguna que os parezca interesante? ¡habéis leído ya alguna?

Para mi en estos momentos las que más me apetecen son, La cueva de cristal, El lado explosivo de Jude y Cómo ligar con un Duque.




21 comentarios

  1. El lado explosivo de Jude, lo tengo por leer.
    Los demás no me interesan para nada.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Juas pero si esta el de Kleypas! Como puede decir nadie no me interesa para nada!?? Me hago cruces jajaja yo he leido un par de tu lista y me han gustado..y me anoto alguno como el del duque que lo tenia fichado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llaman casi bien todos!!! Espero poco a poco hacerme con ellos.
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, tengo ganas de leer todos. estan muy buenos pero el que mas me gusta es el de Lisa Kleypas me encanta la autora. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!
    Los quiero todos joooo, jeje pero el que más me ha llamado la atención es el de Cómo ligar con un Duque, tiene muy buena pinta ^_^ Habrá que empezar a ahorrar :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo ganas de leer todos, sobretodo La cueva de cristal y Rompiendo las normas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Deseo Aprendiz de diosa, todas las reseñas lo ponen muy muy bien! y también como desees me llama mucho al igual que el de Kleypas! ;)

    ResponderEliminar
  8. Quiero ponerme con la serie de Lisa Kleypas "Friday Harbor" y también quiero leer "Cadena de favores".
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa!

    Los que más me llaman la atención son "En el eterno sur", "El peso del silencio", por supuesto Lisa Kleypas y "Como ligar con un Duque", y ahora la pregunta sería ¿cuando podré leer las novedades? mmmm.... mis novedades suelen llegar un año después que al resto ¿por qué será?.....jejeje
    ¡no las veo, no las veooo..!

    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola guapísima!!
    Madre mía cuantas novedades de romántica y la verdad es que no me han llamado la atención, aunque debo destacar la de "Rompiendo las normas" ya que esa ha sido la que más curiosidad me ha causado, haber si me hago con alguno de esos libros... jejeje El de "El lado explosivo de Jude" ya lo he leído y reseñado, me gustó mucho!! ^_^
    Un besazo muy grande!! :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo varios pendiente de leer, y otro lo tengo apuntados para futuras lecturas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Después de haber leído una reseña, me llamó la atención "Aprendiz de diosa".
    Gracias por las novedades!
    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  13. Todos tienen muy buena pinta *__* le tengo muchas ganas al de "el lado explosivo de Jude"!!!
    gracias por la info:)
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me interesan mucho "Como desees" y "El lado explosivo de Jude".

    Un besito! <3

    ResponderEliminar
  15. El de Marisa Grey y el de Lisa Kleypas,caen,pero caen,caen seguros!!...Los demas,ya ire viendo las reseñas de ellos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Cuantas novedades :).
    Yo quisiera el de Lisa Kleypas y Aprendiz de Diosa.
    Espero que pronto lleguen a mi país.
    Saludos y que tengas una excelente semana.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por las novedades; honestamente ¡los quiero todos! Tienen una pinta estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapetonaaaa!!!!

    Me llaman la atención unos cuantos, pero el de Aprendiz de diosa tiene muy muy buena pinta :D Ese, y otros cuantos, se van para mi lista de deseos ^^

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  19. El primero creo que es segunda parte de uno que no he leído así que de momento lo descarto.
    De resto quiero el de Marisa Grey, el de Kleypas por supuesto y la novedad de Plaza que tiene una pintaza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Gracias por darme tantos ejemplos de libros que me podría leer. La verdad, no conocía ninguno. Pero me llama muchísimo la atención Aprendiz de diosa. Seguramente dentro de un par de semanas ya me lo haya leído. Y Furia venenosa también, quien sabe. Gracias por mantenerme al día con tantos libros! Un besito :)

    ResponderEliminar
  21. Me llama Cadena de favores y Como desees. El primero sobre todo por la autora bloguera que está detrás, y el segundo porque ya tengo ganas de estrenarme con Anabel Botella ;)
    Un besito

    ResponderEliminar