Con la tecnología de Blogger.

Reseña-El Chico Malo



Datos del Libro 
Editorial: Destino. 
Género: Romántico/juvenil
Saga: Los Chicos Vincent I 
Precio Papel: 14,21€
Precio Ebook: 9,49€

Sinopsis
Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir. Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?



Opinión Personal
Cada vez me estoy volviendo más aficionada a este tipo de lectura, nunca he sido muy asidua a la juvenil, pero desde hace un tiempo, este nuevo género "Juvenil adulto" me aporta un aire fresco y renovado que a veces va bien intercalar con la romántica adulta a la que estoy acostumbrada. 

En El chico malo vamos a encontrar un historia sencilla, sin demasiadas complicaciones. Todo gira entorno a Beau, Ahs y Sawyer, los tres han pasado toda su infancia y crecido juntos. Beau y Ash desde niños han tenido en común un espíritu travieso y aventurero, mientras que Sawyer era el niño bueno del que todos debían de tomar ejemplo.

Beau nunca le ha envidiado nada a su primo, excepto que tuviese como novia a Ash...  durante tres años ha sido un espectador de la relación entre ellos, hasta que en ese verano todo cambia cuando Sawyer hace un viaje fuera de la cuidad y Ash decide reconciliarse con el pasado.

Beau es el chico malo, todo lo contrario a Sawyer, que siempre se muestra caritativo y educado, es el novio ideal que quiere todo padre para su hija. Es el príncipe azul soñado, sin defectos... a Beau y Sawyer  les une algo mucho más fuerte que ser primos, entre ellos hay un vinculo especial y compartir a la misma chica no entra en los planes que Beau tiene en mente. Lejos de querer hacerle daño a su primo, se ve irremediablemente atraído por Ash y eso cambiará toda su relación.

Ash vive engañándose así misma y a todos los que la rodean. Fingiendo ser la hija, amiga y novia perfecta...pero en realidad vive una vida tediosa y aburrida. Ash anhela sentirse libre, sentirse viva. Siente que al estar cerca de Beau vuelve a ser ella misma, sin máscara, sin nada que ocultar o fingir. 

Fragmento
-¿Por qué?
<<Porque te quiero a ti. Sólo a ti. La chica que sé que está ahí, escondida del resto del mundo. Quiero recuperar a mi Ash.>>


La supuesta reconciliación amistosa entre ellos da paso al verdadero sentimiento que sienten uno por el otro. Ninguno de los dos está dispuesto a dañar  a Sawyer , pero, el corazón desea lo que el corazón desea...

Fragmento
-Ash, me estoy esforzando mucho por ser bueno. Ser bueno no es lo mío, pero Sawyer es muy importante para mí. Recuerda que tengo mis límites y tenerte aquí estudiándome la boca como si quisieras pegarme un bocado me está empujando peligrosamente cerca de esos límites. 


En definitiva, una historia sexy dado al atrevimiento por parte de la autora que la complementa con apasionados encuentros, dejando atrás los besos conservadores típicos de la novela juvenil. Su sencillez la convierte en una lectura ágil y adictiva, el punto de acción se lo aportan los secretos familiares, las peleas y reconciliaciones entre los protagonistas. 

Abbi Glines ha desarrollado unos personajes atractivos que nos acompañan en esta bilogía compuesta por El chico malo y Si fueras mío protagonizado por Sawyer y Lana.



Colaboración Editorial Destino.

36 comentarios

  1. La verdad es que le tengo muchas ganas.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Y más aún con tu reseña. Lo apunto. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué razón tienes!! El género juvenil últimamente no tiene edad, y resulta un soplo de aire fresco entre lecturas. He leído más reseñas sobre esta novela y todas coinciden en que merece una oportunidad así que habrá que dársela, no? ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene buena pinta pero no me termina de convencer ... Ya veré que hago.
    Gracias por la reseña guapa :)

    ResponderEliminar
  5. A mí también me está gustando mucho este género.

    Gracias por la reseña.

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho la atención, pero bueno, para gustos colores:) Un beso! He subido una nueva entrada! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola guapetona!!
    Yo también últimamente me ha dado por leer juvenil "adulto" y me está gustando mucho!! *O* Este me lo apunto y será una de mis próximas lecturas porque estoy segura de que me gustará ya que después de leer tu reseña me has dejado con las ganas de saber más así que gracias porque de nuevo me has convencido para hacerme con una nueva novela!! ^_^
    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llamaba mucho la atención pero por las reseñas que voy leyendo y que todas coincidís con que el tema sexual va más allá de lo que normalmente encontramos en las novelas juveniles, me grita que me haga con él.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ami si me llama no tanto, pero lo leeré ñame tu blog están kawaii
    Pásate por mi blog
    Buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto no sabes si hay en booky o en pasta dura, te sigo
      Pasate

      Eliminar
    2. Hola, lo tienes disponible en los dos formatos a partir del 14 de este mes. :)

      Eliminar
  10. Tengo ganas de leer algo de esta aclamada autora *-* Aunque siempre me tira para atrás que lo vendan como 'erótica-juvenil' para aprovechar (una vez más) el fenómeno cincuenta sombras...

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que siempre viene bien una lectura ligera de vez en cuando; y no sé porqué, más ahora que viene el calor y puedes leer en alguna terraza. Parece interesante, sobre todo después de leer tu reseña.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo contigo,
    a mi me encantó :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que ganitas de tenerlo en mis manos , gracias por la reseña , bss .

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas XD aunque me echa un poco para atras toda la publicidad que le estan dando...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. He leído algunas cosas referentes a este libro, pero la tuya es la primera reseña propiamente dicha que disfruto, digo disfruto porque en verdad me has provocado muchas ganas de leerlo. Muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo lo quiero leer, pero tardaré mucho en leerlo, ya que quien sabe si llegué a mi país, pero tiene una sinopsis que me dan ganas de leerlo y con tu reseña mucho más.
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!!
    Me ha encantado la reseña, tengo muchas ganas de leerle, la verdad es que tiene una pinta bárbara.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Buenas! he leído alguna reseña y todas lo ponéis bastante bien, así que queda apuntadito en mi lista de deseos!

    PD te sigo!

    ResponderEliminar
  19. me gustó mucho, este tipo de libros se leen super bien y la verdad que enganchan desde las primera páginas!!! A ver que tal el siguiente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. estoy loca por tenerlo, me has ansiado un monton elena!!! gracias por la rese aunque me caigas mal!!!!! (besos besos besos besos besos)

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leerlo. ¡Gracias por la reseña! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. He leido dos lubros de Abbi glines hasta ahora y estoy encantada. Besos

    ResponderEliminar
  23. No he leído ningún libro de esta autora, pero este no me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Hace poco han anunciado que iba a salir la segunda parte, así que quizá me anime aleerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Lo prometido es deuda, aquí estoy. Gracias por tu reseña, pues todavía me ha picado más la curiosidad después de tu lectura :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  26. El segundo fragmento me vuelve locaaaa! Dios, quiero ese libro. Un beso :)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Hola preciosa!!
    No suelo leer novela juvenil, pero últimamente pienso que me estoy perdiendo algunas que merecen la pena. Tendré incluir alguna en mi lista.
    Buena reseña.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de leer este libro, he visto varias reseñas y son muy positivas. Así que en cuanto pueda me voy hacer con el:D

    besos

    ResponderEliminar
  29. Yo tampoco soy muy aficionada a la juvenil pero últimamente hay libros que me están llamando la atención. Las opiniones que he leído hasta ahora coinciden así que a ver si me gustan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!!
    La verdad es que tiene una pintaza increíble, gracias por la reseña cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola mi niña me gusto mucho su reseña, ya tengo ganas de leerlo, lo malo es que acabo de ver la portada del segundo y no me gusto nada no se porque la cambiaron. besos

    ResponderEliminar
  32. Yo le tengo muchas ganas desde hace bastante tiempo, por eso lo tengo puesto en mi lista de deseados... Te dejo mi lista de intercambio por si decides deshacerte de esta novela y la quieres intercambiar por alguna de las mías:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos.html

    Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Me han hablado muy bien de esta autora, pero la verdad es que solo he leído suyo "Respira" el primero de la serie Sea Breeze y es que no me dijo mucho. Sin embargo, me han dicho que está mejor esta serie, igual en un futuro le doy otra oportunidad.
    Un saludo
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar