Con la tecnología de Blogger.

Autora invitada recomienda...

Recomendación
Iba a recomendaros una novela de Sandra Brown porque es mi autora favorita, pero acabo de comprobar que ya hay una novela suya recomendada en el blog por lo que, para no repetirme, os sugiero la lectura de otra autora. 

Haciendo memoria, en mi biblioteca romántica hay una novela muy especial que se me quedó grabada en el corazón y que, además, fue una de mis primeras lecturas dentro del género romántico. Se trata de “Un solo verano” de Karen Robards. Desde mi punto de vista, es una de las mejores novelas de romántica dentro del género actual. 

Si tuviera que definir Un solo verano en pocas palabras, diría que es una novela que trata sobre personajes atormentados y sobre relaciones aparentemente imposibles, y todo ello narrado sobre un marco de intriga fascinante, que te obliga a permanecer pegada a sus páginas hasta llegar al desenlace. Además, contamos con el aderezo de un amor muy intenso entre los protagonistas, que a veces es tierno y otras veces se vuelve desgarrador. Y tanto en un caso como en otro es muy sexual. La tensión y la química están servidas desde las primeras páginas. 

El protagonista, Johnny Harris, es uno de los “chicos malos” más memorables del género, y uno de los protagonistas masculinos que más me han impactado y gustado. Él es de modales bruscos porque ha pasado por experiencias muy difíciles en la vida (incluida la cárcel) pero, a la vez, es un tipo sensato que no teme a demostrar sus emociones por Rachel —las cuáles son muy intensas y arrolladoras— algo que no suele ser muy habitual en las novelas románticas. 

Y, además, también recuerdo que era fantástico en la cama, jajaja. 

Poco más puedo decir sin destripar el argumento, pero si os gustan las novelas actuales con intriga o suspense, no podéis dejar de leer esta historia porque, sin lugar a dudas, es una de las grandes joyas del género romántico.

Datos del Libro
Editorial: Entrelibros Editorial
Género: Suspense romántico
Precio Papel: 12,95€

Sinopsis:Johnny Harris regresa a su pequeña cuidad natal de Kentucky, después de cumplir una condena por un crimen que no había cometido. Se producen crueles murmuraciones a sus espaldas, pero hay una persona que le trata sin hostilidad: su antigua maestra de escuela Rachel Grant, la única que está convencida de su inocencia. Cuando su amistad se convierte en un apasionado romance, el escándalo crece desmesuradamente. La ciudad los rechaza pero ellos están juntos, y es lo único que les importa. 
Sin embargo, sus destinos se ven envueltos en la tragedia: sucede un horrible crimen y todos los dedos apuntan al ex convicto. Johnny y Rachel pronto se dan cuenta de que el asesino los está cercando, y las razones son tan sorprendentes como las del primer crimen cometido años antes.
♥♥♥♥♥ 
Visita a Mar Carrión en su web, encontrareis toda la información sobre sus novelas publicadas y su próxima novela que publicará en Noviembre.


Datos del Libro
Editorial: Versatil
Género: Romántica Contemporánea
Fecha de publicación: 04 Noviembre 2013
Precio Papel: 15,90€


Sinopsis:Una terrible coincidencia cambiará para siempre la vida de Amy y Zack... Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.


¿Que os ha parecido la recomendación de nuestra autora invitada? 

Como podéis ver, Mar nos presenta nueva novela que verá la luz en Noviembre. Estoy deseando leerla!! 
¿y tú? 

29 comentarios

  1. Hola guapi!!
    Me encanta esta sección porque conocemos un poco más a las autoras y sus recomendaciones, esta vez me apunto el libro que recomienda, tiene muy buena pinta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, de Karen Robard he leìdo hace poco un libro y me gustò mucho. Gracias por la recomendaciòn :-

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una recomendación muy interesante, me apunto los dos libros para hacerme con ellos.
    Besos wapii^.^

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. Me lo apunto.
    Gracias por la recomendación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ostras me ha llamado mucho la atención!! Lo apunto y lo busco! Veo que a Mar le gusta el mismo tipo de novela que a mi jejeje Gracias por la recomendación! Me encanta esta sección.
    Bsssssss ratonina

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía ni el libro recomendado ni a la autora Mar Carrión, pero voy a visitarla en su web :) Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  7. No conocía la novela de Solo un verano, pero me parece que podría gustarme. A ver si puedo hacerme con ella. En cuanto a Después de la lluvia no es que me llama mucho la atención la verdad...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!
    Las novelas de Karen Robards, son un acierto seguro y además añadimos un poco de suspense y fenomenal.Por lo que he leído en la sinopsis de la nueva novela de Mar, desde luego, tiene una pinta muy buena.. buenísima.También estoy deseando leerla.

    Nos vemos ;) ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jo soy fan de Mar, será por eso que encuentro que Noviembre queda lejos, lejos!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta autora!!! q ganas de leer su nueva novela...vaya portada bonita!!!


    besos

    ResponderEliminar
  11. Enamorada de la portada y sinopsis de "Despues de la lluvia."
    Apuntado queda que conste, en mi wishlist <3

    ResponderEliminar
  12. Me llaman mucho los dos, la verdad *-* Tienen una pinta fantástica.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. Voy a ir a la página de ๓คг ςคггเ๏ภ y hacer una pregunta que me ha surgido sobre la novela. Me apetece saber que investigación hizo sobre temas médicos? ¿Algún familiar es de la profesión? ¿Libros? ¿Wiki? Quien logra completar y publicar una novela tiene mucho que contarnos.

    ResponderEliminar
  14. Ohh me los apunto! por lo que dices
    parecen muy interesantes y me encanta la novela romántica!
    saludos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Que estupenda seccion, me encanta y lo mismo digo sobre la recomendacion cn chicos malotes y amores imposibles, me la tengo que comprar ya, mil gracias por la recomendacion. UN BESO

    ResponderEliminar
  16. el de Después de la lluvia tiene una pinta genial

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de Karen Roberd, pero me lo apunto. Y el nuevo libro de Mar, pinta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a ti por esta sección, y gracias a Mar por la recomendación, tomo nota; además, le deseo lo mejor con su nueva novela, se ve preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta Mar! Aunque no tanto la autora que recomienda. No soy nada fan de Karen Robards, sobre todo no soporto sus novelas históricas. Esta pinta bien no lo niego.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me intriga la novela así que la anoto para buscarla.
    Me gusta mucho la portada del nuevo libro de Mar, es hermosa.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  21. ¡Apuntada! No conocía esta novela pero me ha gustado la recomendación ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola :O) Pues la verdad que el primero no me llama mucho, pero el segundo si, me lo apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las tramas como la que dices de Un solo verano, lo tendré en cuenta:)
    Gracias por la recomendación
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Tomo nota jejeje Me encanta esta sección, en serio *_*

    Un besote cielo!!!!!

    ResponderEliminar
  25. ¿La que ha escrito esas palabras ha sido una autora de un libro en persona? Estoy flipando un poco. Sin duda me voy a leer ese libro, porque me encanta el género romántico. Sigo flipando... Un besito Elena, siento haber estado un poco desaparecida.

    ResponderEliminar
  26. Me parece interesante, tomo nota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Creo que a las que os guste la novela actual con tintes de suspense, no os defraudará. Y si también os van los protas malotes, no la podéis dejar escapar. Cierto que Karen Robards tiene muchos altibajos en su carrera, y que muchas de sus novelas son flojitas, pero esta es una preciosidad. Os lo aseguro.
    Y en cuanto a mía, espero que tampoco os defraude!! jajaja.
    Gracias Elena por la oportunidad.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  28. Oh, no pinta mal. Para ser novela romántica si le ponen misterio y acción, son una buena combinación. Tomo nota.

    ¡Un beso!
    -Gin-

    ResponderEliminar