Con la tecnología de Blogger.

Novedades Septiembre

Datos del Libro
Editorial: Vergara
Género: Romántica suspense
Fecha de publicación: 04 Septiembre
Sean Barrymore, fiscal de distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en candidato al puesto de juez de apelaciones del estado de Illinois. Sin embargo, una sombra ominosa se cierne sobre la expectativa de ese gran futuro profesional: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo. Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos y enanos. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn. Preocupada por los asuntos turbios en que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.

Datos del Libro
Editorial: Random
Género: Romántica paranormal
Fecha de publicación: 05 Septiembre
Ada, una joven granadina de 29 años con una infancia traumática, una feroz fobia a las relaciones y una gran pasión por las motos, investiga el caso de la desaparición de la modelo Mari Vila. Todas las pistas inducen a pensar que ha sido secuestrada por «el asesino de la hoguera», un psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas. Si sus sospechas son ciertas, Ada solo dispone de dos semanas para encontrarla. Empieza así una cuenta atrás llena de tensión, angustia y obsesión por salvar a la ninfa de las garras de este sanguinario asesino.


Datos del Libro
Editorial: Vergara 
Género: Romántica paranormal
Fecha de publicación: 18 Septiembre
Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis. Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio –un íncubo– que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida...


Datos del Libro
Editorial: Esencia 
Género: Romántica contemporánea
Fecha de publicación: 12 Septiembre
Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor…


Datos del Libro
Editorial: Pàmies 
Género: thriller
Fecha de publicación: Septiembre
En una cálida noche de verano, en la idílica población danesa de Ringkøbing, aparece brutalmente asesinada la joven Anna Gudbergsen. La crueldad del crimen obliga a la policía local a pedir ayuda a la Unidad Especial, que envía a una de sus agentes, Rebekka Holm. Ésta, aunque nació y se crio en Ringkøbing, hace mucho tiempo que no vuelve a la casa familiar, y ahora tendrá que volver a enfrentarse a oscuros fantasmas de su pasado. Descubrirá muy pronto que su caso parece estrechamente relacionado con un asesinato muy semejante, ocurrido veinte años atrás, que quedó sin resolver. ¿Se trata del mismo asesino o de un imitador? Y entonces desaparece una niña cuyo nombre es también Anna…

Datos del Libro
Editorial: Oz
Género: Juvenil
Fecha de publicación: Septiembre
La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida.  Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres. Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades. Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.

Datos del Libro
Editorial: Oz
Género: Juvenil
Fecha de publicación: Septiembre
¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son más inteligentes que tú? No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización. Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.

Datos del Libro
Editorial: Plataforma Neo
Género: Juvenil
Fecha de publicación: 30 Septiembre
Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff –apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas–, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos


Estas son algunas de las novedades que trae Septiembre y que quiero leer.

¿Hay alguna que os parezca interesante? 


27 comentarios

  1. Qué novedades más buenas!! Seguro que me hago con alguna de ellas :)

    Besos :P

    ResponderEliminar
  2. Quiero unos cuantos. Septiembre viene cargadito ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Los quiero casi todos!! ¡Qué ruina!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo al de Anna Casanovas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. "Como matar a una ninfa" y "Duff" Son las que por ahora más me llaman :D

    ResponderEliminar
  6. El que voy a comprar seguro es The Duff; le tengo muchas ganas :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. No tienen mala pinta *O* The Duff y a tinta le tengo muchas ganas ^^

    ResponderEliminar
  8. Madre mía como viene Septiembre!!! me gustan unos cuantos.

    ResponderEliminar
  9. Que buen blog! me gustan todos, lamentablemente no estoy contando con suficiente tiempo para leer, ya que estoy estudiando, pero ni bien me haga un tiempito comienzo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que novedades! Creo que en septiembre me voy a quedar pobre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Como matar a una ninfa me intriga. LA del demonio tiene una re linda portada. Hasta que mueras también inspira curiosidad. Y The Duff, hace mucho que quiero leer ese libro.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  12. The Duff, Cómo matar a una ninfa y el de Anna CAsanovas me llaman bastante la atención :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ufffff pues me gustan unos cuantos!!! Que ruina dios!
    Gracias ratonina

    ResponderEliminar
  14. Quiero leer todas!!!
    Todas tienen algo que me llama mucho la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. El que seguro que cae este mes es el de Duff que tengo muchas ganas de leerlo.
    El de Anna Casanovas seguro que lo compra una amiga, así que ya le diré que me lo dejé!
    Y el de Tinta me llama mucho la atención, la verdad! Ya veré con éste qué hago!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Menos los tres últimos los quiero todos!!! El último trimestre del año viene cargadito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con The Duff y las de Oz *.*!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero leer The Duff desde hace mucho tiempo, qué bien que se publique en español y de parte de Neo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta algunas, preciosas portadas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  20. hola!

    me llama mucho the duff y los de oz *-*

    ResponderEliminar
  21. Aishhh quiero el the duff y sin miedo a nada (L)

    besitos^^

    ResponderEliminar
  22. Holaaa. El amante del norte tiene buena pinta, y the duff ya ni te cuento. Un besitoo!

    ResponderEliminar
  23. Me llaman mucho "Tinta" y "Cómo matar a una ninfa". Y bueno...también "Generación Z", porque siendo sincera acabo cayendo con todo lo relacionado con la temática zombie jajaja
    Muchas gracias por las novedades :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  24. Me lama el del amante demonio y los e oz.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  25. Le tengo muchas ganas a The Duff ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola! Has ganado el premio: Tu blogsito es el más tierno en mi blog n.n No te dejo el link para no hacer spam, pero espero te guste y felicidades!

    Saludos :)

    ResponderEliminar