Con la tecnología de Blogger.

Reseña, Onyx (Lux II)

Datos del Libro
Editorial: Plataforma Neo
Género: Romántica Juvenil
Serie: Saga Lux II
Precio Papel: 17,90€
Precio Ebook: 8,49€

Sinopsis: Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



Opinión Personal
Envuelta en una aventura fascinante me dejo llevar por la historia de Onyx, Daemon y Kat vuelven hacerme pasar unos instantes de éxtasis,  acción y pasión. Esta segunda entrega está plagada de mucho más misterio, con sucesos llenos de acción e intrigas. No podrás parar de leer, será como una inyección de adrenalina  la cual no querrás ponerle fin. 

La acción aquí está asegurada, espías ocultos, traición y avaricia. Una batalla donde nadie está a salvo, no hay lugar donde te puedas ocultar, no hay lugar donde no te estén observando. Los Arum no son los únicos enemigos de los Luxen, la ambición hace aflorar lo peor de las personas y aquí, no hay nada imposible.

Entre Kate y Daemon han sucedido muchas cosas, tiene que lidiar y hacerle frente a muchos cambios. Entre ellos sigue existiendo esa atracción fatal que tanto gusta desde el principio, pero han ido cediendo los sentimientos entre ellos y cada vez es más claro el amor que profesan entre ambos. 

Fragmento: -Nunca había sentido esto por nadie. como si me fallaran las piernas cuando estoy contigo, como si no pudiera respirar. Y me siento viva...ya no me quedo al margen y veo la vida pasar. Nadie me ha hecho sentir nunca nada parecido.- Las lagrimas me ardían en los ojos cuando retrocedí, el corazón me latía tan rápido que dolía. Pero nada de esto importa, porque sé que me odias...

Daemon sigue siendo sarcástico y con ese punto canalla que tanto saca de quicio a Kate, pero que tan irresistible le parece.  La conexión entre ellos va más allá de lo sucedido en Obsidian y aquí nos espera muchas revelaciones y sentimiento a flor de piel.


Fragmento: ¿sabes en que estuve pensado ayer durante todo el día? ¿toda la noche? ¿El único pensamiento del que no puedo escapar , por muy cabreado que esté contigo?
-No -susurré.
-Que tengo suerte, porque la persona que no puedo sacarme de la cabeza, la persona que significa más para mi de lo que puedo soportar, sigue viva. Sigue aquí. Y esa persona eres tú.



Onyx mantiene una trama  trepidante y original. Una historia fresca con tanta acción que invade las páginas. Con diálogos chispeantes y cargados de humor ácido, atrapa y deja sin aliento al lector. Con unos personajes con mucha personalidad y bien perfilados, tanto protagonistas como secundarios tienen mucho peso y mucho que decir en una historia que me ha parecido fascinante de principio a fin.  Con un final realmente sorprendente e inesperado ha hecho que muera de ganas por leer Opal, que espero llegue a España lo antes posible.




Book-Trailer Opal (luxe III)

Agradecimientos a Plataforma Neo.

25 comentarios

  1. oishh esta segunda parte me gustó muchísimo pero no tanto como la primera

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me alegro de que te haya gustado, a mi me gustó mas el segundo que el primero ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído esta serie pero veo que la dejas muy bien! Gracias por la reseña guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, tiene pinta de ser original.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído la primera. A ver si me pongo a tope con la lectura.

    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo me he comprado hoy los dos....una ruina!!! Me teneis ansiaita perris jajajaja

    Besos ratonina

    ResponderEliminar
  7. Tienen buena pinta a decir verdad, merecerá darle una oportunidad! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  8. Sigo sin decidirme con estas lecturas...jajaja Al final caeré seguro, me persiguen las reseñas positivas y claro al final...
    Gracias por la reseña Elena ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando comenzar con esta saga en cuanto lea todo lo que tengo pendiente ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Ya me he impuesto volver a leer estos libros por las muchas buenas reseñas que he visto, y ver qué tal es el tercero
    Gracias por la reseña, guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay no puedo más con la intriga!
    Tengo que leer estos libros, espero que pronto.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  12. A mí esta saga me tiene enamorada, es fantástica ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho, y el final de de infarto. Que ganas de de Opal!!!!!! Genial la reseña :-)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Hola amore!!!
    Le tengo muchísisisisisimas ganas a esta saga, todo el mundo se la ha leído menos yo jum. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Ya sólo con la portada te llama mucho la atención y al leer la trama más todavía, lo que apuntaré la primera parte para empezar desde el libro uno, aunque yo soy experta en leerme las sagas desordenadas.

    Gracias y Besos

    Noe

    ResponderEliminar
  16. Yo lo leí hace nada, y me dejó con unas ganas tremendas y enormes de leer Opal, espero que no tarden mucho en sacarlo en España, que sino me va a dar algo XD
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola preciosa!

    Dios, no hago más que leer reseñas de esta saga y eso no me gusta nada porque yo aún no la he empezado; soy un caso, lo sé hahaha Ojalá pueda hacerlo pronto porque yo también quiero caer bajo las redes de Daemon <3 ¡Qué bien que te haya gustado tanto! Ahora por la continuación ;)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  18. Le tengo unas ganotas tremendas a la serie!! El primero aún lo tengo por aquí pendiente >.<

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi :D

    Leí el primero y ha este le tengo unas ganas enormes :P

    Es que el primero me encanto y todos ponéis este tan bien que... ponéis los dientes largos jajaja

    Gracias por la reseña.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  20. Las ganas que le tengo a esta saga aumentan millones día a día. Espero que lo hayas disfrutado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Buenas guapa!
    Jennifer nos quiere matar de amor con Daemon!!! Me enamoró por completo y estoy deseando volver a hacerlo
    Besotes

    ResponderEliminar