Con la tecnología de Blogger.

Escena inédita-El libro de Noah

Datos del Libro
Editorial: Vanir
Género: Romántica paranormal
Serie: Saga Vanir VIII
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2013
Disponible en: Editorial Vanir
Primera reseña del libro en: Un lugar Mágico
Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira, y que lo único aunténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo, aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se está volviendo loco de desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente a la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido a hacer en el Midgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla? 
Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara. 
El Ragnarök ha empezado. 
Los clanes se reagrupan para luchar juntos. 
Y en medio de la inminente batalla, un berserker y una valkyria deberán viajar juntos para descubrir los secretos que las nornas y los dioses han reservado para ellos, sin saber, que el mejor y más importante de todos, será descubrirse el uno al otro en la guerra y en la seducción. 
Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.

Escena inédita-El Libro de Noah

<<El berserker puso los ojos blancos,indefenso.Dolía horrores.
-¡Me estás achicharrando los huevos! ¡ para!

Nanna negó con la cabeza, impertérrita.
-Me puedo equivocar con las palabras. Puedo ser confiada y despreocupada. Me encanta divertirme y hacer bromas. Adoro todos los juguetitos terrenales que tenéis y me gusta el Midgard por lo que es. Pero te diré una cosa que no soy. No soy indulgente. -Apretó la bue con más fuerza al rededor del saco de bolas-. Nunca.

¿Crees que me podrás tocar cuando encuentres la solución para hacerlo? ¿crees que podrás hacerlo porque ese es tu derecho como berserker? Me da igual que seas mi einhejar y cuán deseosa pueda estar de que me sobes, bengala. Tendrás que ganarte la gracia para tocarme de nuevo. Gánate mi confianza porque, ahora mismo, no tienes ninguna.>>


Cuando el amor y la valentía brillan tanto como el sol, no se pueden tapar con un solo dedo.

Agradecimientos a Lena Valenti.

20 comentarios

  1. Madre mía, ¡qué ganas de leerlo! Esta saga atrapa como pocas, ¡qué grande Lena!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy que ganas!!! El libro que más he esperado de esta saga!! No veo la hora de tener a Noah <3
    Gracias por compartirlo con nosotras Elena!!! :*

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Que ganas tengo de leerlo, me encanta esta serie, soy súper fan, lo he pedido hace ya unos 15 días pero todavía no me ha llegado uff.. Espero que no tarde mucho más.
    Besores.

    ResponderEliminar
  4. Qué poquito falta para tenerlo entre las manos.

    Gracias por la escena, Ele. :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo el primero libro de esta saga en pendientes. Espero ponerme con ella pronto.

    Gracias por este post.
    Beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leerle así que estoy contando los días para tenerle en casita :D
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. oioioioii que ganas de tenerlo!! gracias por la escena Elena !!

    ResponderEliminar
  8. Es una saga muy larga ;_;
    Así que por el momento pasaré

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Algo que no puedo hacer y es esperar a que salga, encima aca en argentina(ni idea de donde es el blog) recien llego el Libro de Gabriel, pfff... faltan tantos, pero Lena te banco y sos una autora como pocas me encanta como escribis!

    ResponderEliminar
  10. Nanna es increíble y su relación con Noah es alto voltaje!!! deseando de que lo leas, te va a encantar!!! <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Y tengo el libro anterior...el de Ardan puede ser?? sin leer....aisssss es q necesito mas horas!!!!

    bs y q tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que ponerme al día con esta autora. Leí el primero y me gustó bastante. Son un poco caros y mi economía a veces no me permite gastar lo que me gustaría en libros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que esta saga no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola! esta saga me llama hace ya algún tiempo pero al ser larga veo difícil conseguirla, me encantan las sagas largas pero tengo varias empezadas y mientras no las termine mejor dejo pasar alguna!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. esperando, cuento cada minuto que es eterno por leer esta historia lena tus libros son mi droga no dejo de pensar en ellos y cuando los tengo me los devoro en un dia!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leerlo! A ver si pronto está en Amazon que me sale mejor de precio y últimamente me viene bien ahorrar algo :) Pero muy pronto lo tendré jiji
    un besin

    ResponderEliminar
  18. YA LEI LA SAGA VANIR ES UNA PASADA <3

    ResponderEliminar
  19. que le pasa al hijo de Noah y Nanna

    ResponderEliminar