Con la tecnología de Blogger.

Novedades y avances 2014

Datos del Libro
Editorial: Ediciones B
Género: Romántica erótica
Serie: Calle Dublín III
Fecha de publicación: Diciembre
Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir. Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

Datos del Libro
Editorial: Principal de los libros
Género: Suspense
Fecha de publicación: Diciembre
Después de ocho años, Geniver Loxley aún no se ha sobrepuesto a la muerte de su hija Beth durante el parto: se le encoge el corazón cuando ve a madres con sus bebés, ha abandonado su carrera literaria para acabar dando clases y su relación con su marido Art se ha asentado en una inevitable rutina. Pero un día, sucede un hecho que cambiará radicalmente la vida de Gen: una mujer aparece en la puerta de su casa y le dice lo que ansiaba oír: su hija está viva y está esperando a que la encuentren. Aunque es difícil de creer, esa revelación es suficiente para desmoronar la reconstruida vida de Gen, que se empieza a hacer un millón de preguntas: ¿Dónde está Beth en ese momento? ¿Por qué Art no quiere involucrarse? ¿En quién puede confiar? A pesar de las advertencias de su familia y amigos, Gen empieza a remover los recuerdos del pasado, buscando desesperadamente alguna pista que le indique dónde está su hija. La esperanza de recuperarla la lleva a un estado de paranoia y miedo constantes que se agravan cuando poco a poco se da cuenta que hay secretos que quizás es mejor no saber. La verdad podría quitárselo todo: su carrera, su marido, Beth… e incluso su vida.

Datos del Libro
Editorial: Colmena Ediciones
Género: Fantasía
Fecha de publicación: Noviembre
Una tarde, mi padre me preguntó si quería convertirme en una novia fantasma… Li Lan, hija de una familia de buena reputación pero escaso patrimonio, recibe una inusual propuesta de la rica y poderosa familia Lim. Quieren que se convierta en la novia fantasma del único hijo de los Lim, que murió bajo extrañas circunstancias. Raramente practicados, los matrimonios fantasma, según la tradición, servían para aplacar a los espíritus. La unión le garantizaría a Li Lan una casa para el resto de sus días, pero el precio a pagar sería terrible. Tras una visita a la opulenta mansión Lim, una serie de sueños acecharán a la joven y poco a poco descubrirá los oscuros secretos de su nueva familia.


Datos del Libro
Editorial: Vanir
Género: Paranormal
Serie: Vanir VIII
Fecha de publicación: Diciembre
Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira, y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo, aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se está volviendo loco de desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente a la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido a hacer en el Midgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla? Nanna siempre fue la niña de los ojos de Freyja. Era la elegida por los dioses para recoger a los muertos en batalla en Midgard y tiene una gran peculiaridad: ningún hombre vivo la puede tocar. No obstante, el berserker de ojos amarillos ha roto su palabra y ha violado su norma, provocando que la ira de Freyja cayera sobre ella. Nanna no quiere saber nada de él, pero la Diosa Vanir tiene otros planes para ella, que deberá obedecer si quiere que la perdone de nuevo. Empezará un viaje único y revelador, lleno de aventuras, guerra y magia, al lado del único hombre que ha deseado en su vida, del que dicen que es importante para el destino del Ragnarök. Y Nanna no tiene ni idea de cómo sobrellevar la atracción que siente hacia él, sobre todo, cuando viene acompañada de la decepción que supuso que él la traicionara.

Y PARA ENERO DEL 2014



Datos del Libro
Editorial: Plaza&Janés
Género: Romántica contemporánea
Serie: Amantes reales II
Fecha de publicación: Enero
SARAH JAMES, HIJA DE UN MAGNATE DE LOS NEGOCIOS DE CHICAGO, se trasladó a París durante su adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado con el que sueñan las mujeres de medio mundo. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, ligeramente acomplejada por una silueta excesiva... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el 19º duque de Northup, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera. El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso posterior» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que el amor triunfe?
Datos del Libro
Editorial: Vergara
Género: Romántica contemporánea
Fecha de publicación: Enero
Carla Monzón es una mangaka hentai –una dibujante de cómic manga con contenido sexual– que a sus escasos veinte años se siente de vuelta de todo. Su padre la abandonó cuando era pequeña, y debe cuidar de su madre, que sufre alzheimer precoz. El único amor de su vida la rechazó poco antes de que un suceso terrible trastornara su capacidad de relacionarse con los demás, quizá para siempre. Pero su vida está a punto de cambiar. De forma inexplicable, Carla cae a un río y cuando está a punto de morir ahogada es rescatada por Eric Serra, un atractivo subinspector de policía. Eric será la primera persona a la que deberá convencer que ha vuelto de su encuentro con la muerte con un inesperado don: es capaz de soñar con los últimos instantes de la vida de una joven asesinada cuya muerte sigue aún sin resolver. Así comienza la gran aventura de Carla, una chica llena de piercings y tatuajes que se reinventará a sí misma, mientras su corazón se debate entre el recuerdo de su primer amor y la atracción que siente por el hombre al que acaba de conocer y que está dispuesto a darlo todo por ella.

Datos del Libro
Editorial: Ediciones B
Género: Romántica contemporánea
Fecha de publicación: Enero
Una mujer sin pasado... Después de que un trágico accidente la dejara sin me- moria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella. Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir... Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama Dos vidas a punto de cruzarse... A medida que Kate indaga en un pasado que no re- cuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.

Datos del Libro
Editorial: Suma
Género: Romántica erótica
Fecha de publicación: Enero
Soy responsable, previsible, fiable. La chica en la que todo el mundo confía. Menos esta noche. Esta noche seré la chica que se acuesta con un completo desconocido. Kasie Fitzgerald es una adicta al trabajo con una carrera imparable en una consultora internacional. Está prometida con un hombre bien relacionado que encanta a sus padres. Todos saben que Kasie es seria, prudente, pragmática y quizá un poco predecible. ¿O no? Cuando su mejor amiga la lleva a Las Vegas a pasar una última noche loca… se encuentra con él. Bajo su traje a medida Kasie puede percibir que está ante un hombre poderoso, intenso y puede que un poco peligroso. Algo agitada, acepta su propuesta para tomar una copa y antes de darse cuenta está en su habitación. Y justo cuando Kasie intenta a duras penas olvidar su noche de pasión, el hombre misterioso reaparece en su oficina —como director ejecutivo de una empresa millonaria que exige que ella se encargue de su cuenta… y algo más—. El atractivo desconocido ha vuelto para invadir no solo su cama, sino también su trabajo. Y nada volverá a ser como antes. “Intriga, negocios, política de empresa y sexo apasionado se suceden a lo largo de este magnífico libro que te hace inmediatamente comenzar el segundo”, New York Journal of Books. “Los frecuentes encuentros eróticos de alto voltaje y las fantasías harán que no puedas dejar de leer este libro. Davis crea con maestría una historia inspiradora en la que el sexo se presenta como liberador y como una metáfora del poder, y donde la química se impone sobre la tediosa complacencia”, Publishers Weekly.

Datos del Libro
Editorial: Plataforma Neo
Género: Romántica juvenil
Serie: Saga Lux III
Fecha de publicación: Enero
Nadie es como Daemon Black. cuando se empeñó en demostrar sus sentimientos por mi, no estaba bromeando. Dudar de él, era algo que volvería hacer otra vez, y ahora que lo hemos logrado pesar de los momentos difíciles, bueno ... Hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de tratar de liberar a sus seres queridos. Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente ...Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Con cada paso que damos para descubrir la verdad y nos acercamos de la organización secreta responsable de la tortura y prueba de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin al que sea capaz de llegar. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente más inprobable, y los amigos se convertirán en el más mortal de los enemigos, pero no vamos a volver atrás. Incluso si el resultado va a destrozar nuestros mundos para siempre. Juntos son mas fuertes... y ellos lo saben.

*Toda la información obtenida por las editoriales. 

32 comentarios

  1. Suculentas novedades, hay algunos que ya los he leído y otros que quiero si o si, como es Opal y Maganka!! :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hay tres en concreto que quiero leer sí o sí: Calle Londres, El libro de Noah y Opal, ¡qué ganas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer Calle Londres pues me encanta como escribe esta autora. De los avances el que más me llama es Mangaka que nada más ver su portada me enamoro y como amante del manga y el anime que soy tengo muchas ganas de leerla =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Cierra los ojos y Opal!!!!
    Me encanta la portada de Cómo conquistar a un lord.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Los que más me llaman son Calle Londres y el de la saga Lux.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Por ahora me gusta el de Calle Londres, ya lo leí y me encanto, y el de Noah, que lo compre y estoy a la espera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Quiero unos cuantos como no... Lo raro sería lo contrario.. Ains!
    Te vivo

    ResponderEliminar
  8. Espérame me ha llamado muy mucho la atención! Y Calle Londres tengo que darle una oportunidad :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pinta buena tiene las novedades!! Espero las reseñas y sobre todo poder leerlos!!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. que lecturas mas suculentas jaja gracias por la información, un besicoo

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que me gustan algunos: Mangaka, Como conquistar a un lord, La novia fantasma.
    Viene cargadito de novedades muy interesantes!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué ganas de que llegue 2014 para poder conseguir las novedades! *o*

    ResponderEliminar
  13. Con todo lo pendiente q tengo desde el 2013...noooo,desde el 2012, y ahora llega el 2014...aisssss,necesito mas tiempo!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer algo de Lena Valenti y de Samantha Young y, por supuesto espero ansiosa la llegada de Opal. El desconocido creo que podría estar bien... Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. El que más me apetece es Calle Londres. La saga Vanir tengo que retomarla, que me quedé en el cuarto :S Y un día de estos tengo que empezar con la saga Lux.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. quiero montones, Opal entra el lista de indispensables!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Leeré segurísimo Calle Londres y el de Megan Mulry (el anterior a este me encantó)

    Gracias por el post de novedades, un besote cielo ;)

    ResponderEliminar
  18. Jopé, mira que intento alejarme de estas entradas, pero es que no puedo jajajaja Han ido unos cuantos para mi lista, no tengo remedio XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué ganas tengo de leer Calle Londres! :) De la Saga Vanir sólo he leído el primero, así que ya me toca ir leyendo los siguientes,jejejeje.
    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  20. Me llaman la atención un par de ellos; Calle Londres y Cómo conquistar a un Lord.
    Gracias por la entrada, besos !

    ResponderEliminar
  21. me llama la atención el diario de noah
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Que pila de novedades, yo tengo apuntadas unas cuantas, está claro que jamás podré disminuir mi larga lista de libros por leer jejejej
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Pues me llaman todos excepto el segundo 0.0 ¡qué crueldad para qué nos avisas de esto! T____T jaja un besito

    ResponderEliminar
  24. La novia fantasma me ha llamado mucho la atención, no lo conocía. La portada me parece muy bonita y la sinopsis tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Me ha llamado mucho "La novia fantasma", cuya portada también me ha encantado. Por otro lado, creo que estoy cada vez más convencida de empezar la saga Lux.
    Muchas gracias por las novedades y avances :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  26. Qué ganas de leer Opal. La portada me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! La novia fantasma y cierra los ojos suenan bien n.n Aunque claro, Opal y El libro de Noah son libros que también quiero leer, pero como aún ni he leído el primer libro... tendrán que esperar :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Por suerte, solo hay libro que me muera de ganas por leer y es Opal *-*
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  29. Holaaaa!!
    Hay alguno que no me llama mucho pero otros tienen muy buena pintaa! =)
    Besitooos

    ResponderEliminar