Con la tecnología de Blogger.

Reseña-En tu piel




Datos del Libro
Editorial: Sombras hot
Género: R. Erótica
Trilogía: Inside out I
Sara McMillan, profesora de escuela, se topa con el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.

Opinión Personal
Rompiendo con lo que últimamente se vende en erótica, la autora Lisa Renee Jones,  me ha devuelto de algún modo el interés sobre este género hasta ahora para mí, muy trillado... En esta primera entrega de la trilogía Inside out la autora nos adentra en una trama en la que el erotismo no es el único factor de peso, en esta historia prima de una manera asombrosa el misterio y el magnetismo de unos personajes muy trabajados que captan enseguida el interés del lector.

Todo empieza cuando de una manera casual llega a las manos de Sara unos diarios secretos que pertenecen a una joven llamada Rebecca, cuando Sara lee el contenido que esconden esos cuadernos, su interés por la autora de esos relatos se convertirán en su obsesión... De una forma que escapa a la razón, Sara se embarca en la búsqueda de Rebecca con el único propósito de conocer cual ha sido el destino de esta y de devolverle sus pertenencias. Pero todas las buenas intenciones de Sara esconden de algún modo un deseo oculto; Trata de olvidar un pasado que deja entrever de forma velada una tormentosa experiencia de la que trata de huir, no obstante, Sara no está satisfecha con la vida que lleva, esconde su verdadero yo llevando una vida sencilla y carente de emociones. Son muchas las incógnitas que hay detrás de esos diarios, muchas preguntas sin respuestas y muchos cabos sueltos. El viaje que emprenderá Sara tiene muchos propósitos, uno de ellos será reencontrarse ella misma y satisfacer de alguna manera sus propios anhelos y fantasías.

Todos los enigmáticos personajes ocultan secretos y de algún modo todos son protagonistas de la historia. Por un lado tenemos a Chris, un famoso artista que trata de ocultar su verdadera identidad a la sociedad y, algo más... Entre Sara y Chris se desata una tórrida relación que los pone a prueba una y otra vez a ambos, pues son muchas las dudas que les asaltan y nos les resulta fácil reconocer que entre ellos existe algo más que atracción y sexo.

Un personaje de peso y que atrae sin remedio al lector es Mark, el propietario de la galería de arte donde ahora trabaja Sara y que anteriormente trabajaba Rebecca. La relación entre Mark y Sara es puramente profesional, no obstante, se intuye un interés inusual por parte de él hacia ella y aunque ella se muestra reticente la proximidad de su jefe la inquieta y a la vez le despierta más que simple curiosidad. Entre Mark y Chris existe una amistad un tanto extraña, ambos tratan de ocultar algo, o de encubrir un secreto... Sara es como un faro en la oscuridad y ambos se sienten atraídos hacia ella y esto nos llevará a vivir escenas algo tensas entre ellos, de un modo sutil se deja entrever una existente rivalidad y algo de resentimiento por algo que les sucedió en el pasado.


-¿Sabes también como imagino? -pregunta. Pero no espera a que responda.
De pronto, ha hundido los dedos en mi pelo y atrae mi boca hacia la suya. Me transformo en una dulce rendición, vencida por este instante, por este hombre. Me fundo con él, acojo la erección con la que presiona mi cuerpo y, cuando su lengua atraviesa mis labios en una caricia larga y fabulosa, saboreo su hambre, su necesidad.
El beso y su mano en mi espalda, atrayéndome hacía él, son gestos posesivos. Estoy perdida en el dolor en que se ha convertido mi deseo por este hombre, este desconocido al que no puedo resistirme. Dice que me está protegiendo y dice que él mismo es peligroso.

En tu piel  no solo narra la vida sencilla e insulsa de una maestra, ni la oscura y erótica que trata de ocultar la protagonista de esta historia. Es una novela muy completa y bien escrita que no solo ofrece escenas eróticas, que las hay sin duda, pero no se dan en exceso y se producen de una forma natural, sin caer en ningún momento lo soez o lo vulgar, es un complemento añadido a una trama de misterio e intriga muy bien elaborada y con unos personajes que ofrecen un interesante juego en todo momento. El misterio que rodea los diarios es sin duda el eje central de la historia, la evolución se da una manera que no se puede vislumbrar del todo lo que esconden los personajes y eso solo hace que se incrementen las ganas de saber más sobre ellos y de la misteriosa desaparición de Rebecca. Y por último y no menos importante, el final me ha dejado literalmente desesperada por el siguiente, el cierre de este título ha sido cuanto menos sorprendente y de infarto.


24 comentarios

  1. Ya sabes que a mi me encantó y espero el siguiente como una loca !

    Besos, nos leemos ups se fue la luz :P !

    ResponderEliminar
  2. De momento paso de eróticas.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. hola
    la verdad no sabía de este libro y tengo que reconocer que me atrae
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya es la segunda reseña que leo de este libro y una vez más me deja con ganas de leerlo. A ver si pronto puede ser porque tengo mucha curiosidad. Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna otra reseña aún, pero pinta muy bien! Atrae bastante :D
    Besitos, Place of Dreams^_^

    ResponderEliminar
  6. Genial FanArt es preciosa y la reseña me llama la atención. Me pasa como a t con este género pero después de la reseña le daremos una un lugar en la mega lista!!!!!

    Bst. ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!! Pues justamente mañana publicaré la reseña de este libro, que casualidad!xD A mi es que la verdad que e ha gustado mucho la mezcla de misterio, intriga de la trama y lo erótico de la historia entre los personajes... y cierto es que tiene un final de infarto así que espero que la editorial no tarde demasiado tiempo en publicar la segunda parte!! o.O jejeje
    Un besote flor!! :)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta esta categoria,realmente me gusta....pero de momento estoy saturada de ella, y este libro como q no me hace "tilin"

    Un besito Elena!

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    He leído algunas reseñas de este libro y me llama bastante la atención, a ver si algún día me pongo con ella. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  10. Parece que has disfrutado de la lectura y me alegro mucho.Por mi parte, tengo mucho pendiente y el género en esta caso no me atrae mucho!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. No tengo ganas de empezar más sagas pero esta parece interesante.Me lo pensaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Ultimamente estoy saturada del género.. lo dejaré pasar..

    ResponderEliminar
  13. Guau! Pues mira no tenia intención de leer erótica durante un tiempo porque, como bien dices, el tema está ya muy trillado, pero lo pintas tan bien que tendré que leerlo.

    Genial la rese guapi, besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que lo tengo ahí a punto de caramelo jajajaja desde luego que es una historia envuelta en misterio y diferente. Lo has plasmado genial y ese fan art es precios!
    Besitos ratonina que tengas un día tan feliz como me haces tu a mi!
    Te vivo

    ResponderEliminar
  15. No pinta nada mal, pero creo que voy a pasar, tengo bastante de este genero por leer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no me llama lo suficiente, así que lo dejaré pasar :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. Este género no es lo mío y tampoco me llama mucho, por lo que lo dejaré pasar. Gracias por la reseña ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Estoy ya tan cansada de género erótico que pasaré por esta vez del libro, quizás en unos añitos, cuando pase de moda...

    ResponderEliminar
  19. Entre Dacil y tú me habéis animado a comprarla y ya viene de camino a casa.
    Es un género trillado pero de vez en cuando salen libros como este que están llegando a sorprender a todo el mundo.
    Tengo mucha curiosidad por conocer que relación de amistad tan rara tienen entre los dos personajes masculinos,que fue de la chica del diarió.... lo malo es que son 5 libros aisss señorrr

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    La verdad es que no me llama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. No me llama, pero gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me apetece leerlo!!! Me ha gustado mucho tu reseña!

    *Place of Dreams*

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima!!

    Tiene una pinta que no veas, no he leído mucha erótica, pero no es un género que me disguste, y esta novela en particular me ha llamado mucho la atención, me intriga saber qué pasó con Rebecca =P

    Genial la reseña bonita!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  24. Estoy deseando leer la segunda parte por todos los interrogantes que deja. ¿Qué pasa con Rebecca, dónde está?
    La relación entre los protagonistas también me ha convencido pero sinceramente me gusta más la secundaria xD

    Un beso

    ResponderEliminar