Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Imprevisible

Datos del Libro
Editorial: Sombras Fresh
Género: Erótica Contemporánea
Trilogía:  Thoughtlees II
Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa

Opinión Personal
Por fin la segunda entrega de la complicada historia de amor entre Kellan y Kiera. Después de pasar por un complicado triangulo amoroso tan dañino que apunto estuvo de destruir a los tres, ahora, tendrán que enfrentarse a nuevos retos, donde la confianza y el crecimiento personal de ambos los pondrá a prueba de nuevo y donde tendrán que afrontar las complicaciones que van surgiendo, ahora toca cerrar un capítulo de sus vidas para poder así, tener un nuevo comienzo.

Los D-Bags ya no son un simple grupo de rockeros que tocan en el local de moda de su ciudad, ahora han sido contratados para hacer una gira de seis meses por todo el país, por fin se les presenta una gran oportunidad para todos ellos, no obstante, una prolongada gira mantendrá a Kiera y Kellan separados durante mucho tiempo y la distancia puede suponer un gran problema, más si a eso se le añade el hándicap de las groupies que acuden a todos los conciertos dispuestas a ofrecer su compañía por un minuto de fama.

La gira se convertirá en una prueba de fuego, el cambio de planes respecto a la separación entre ellos iban a cambiar las cosas de manera irrevocable. La inmadura e inestable Kiera dará un giro considerable respecto a su comportamiento, es cierto que sigue con unos miedos que no acaba de derribar dejando escondida a la mujer segura de sí misma que hay en ella, y eso, será su punto débil. La falta de autoestima y la desconfianza de que Kellan le pueda ser infiel, será el eje que mueva de algún modo esta historia; Por la parte de Kellan siguen abordándolo los fantasmas del pasado, hasta que no haga frente a lo ocurrido y pase página, no logrará sentirse libre del todo. Ese hecho será el culpable del distanciamiento entre ambos, pues no confiar sus inquietudes a Kiera hará que esta se replanteé su relación.


Denny me dejó un vacío cuando se fue a Tucson, un vacío que llenó Kellan. No quería repetir el mismo patrón. No quería que nadie ocupara el lugar de Kellan, ahora que quién se marchaba era él. Por eso tenía que apartar ese dolor con algo sano, que fuera sólo mío. Todavía no estaba segura de qué iba a ser, pero sabía que lo encontraría. Perder a Denny de esa manera, tras infligirle tanto daño, me había obligado a madurar un poco.
Llena de culpa y remordimiento, marqué un número que no había marcado en mucho tiempo, un número al que debería llamar más a menudo. Me acerqué el teléfono a la oreja y me mordí el labio mientras esperaba que respondiera al otro lado. Lo hizo al tercer tono.

-¿Sí?- Preguntó una alegre voz familiar, claramente entre risas.
-Ah, hola... Soy yo. -Me exasperé por mi torpe saludo. Después de todo, ya no debería haber tensión entre nosotros.
-Ah, hola, Kiera. 

Imprevisible, es el paso necesario para afianzar y consolidar la relación entre los protagonistas, después de la forma en la que iniciaron su relación con el engaño, la autora nos da la oportunidad de reconciliarnos con Kiera y ver la evolución de esta. Los personajes mucho más maduros afrontan las dificultades de una manera que no es llevada al limite como se dio en la anterior entrega, en esta ocasión todo es más pausado y meditado. En esta nueva etapa los personajes secundarios tiene mucho peso y dan mucho más juego a la historia, conoceremos otros aspectos de ellos desencadenando historias paralelas que armonizan la lectura. Sus seiscientas páginas se leen en un suspiro, tanto por la forma de narrar de la autora como por su contenido, todo en un conjunto logra mantenerte atrapada y expectante de principio a fin, pues aunque es una nueva etapa, la autora consigue y asegura una lectura intensa, apasionada, romántica y sobretodo, adictiva.  



34 comentarios

  1. Que buena reseña y me pica la curiosidad. Me lo apunto en la lista de reservas el I y el II.
    Gracias por tus letras <3 ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer, a ver si la semana que viene me pongo con él. Yo sigo mi lista, tú ya sabes :).

    Besos nacatones

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Hace tiempo que no me paso jeje
    Como te comente tengo pendiente el primero, pero me da un poco de miedo las inseguridades de ambos personajes.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Me lo apuntooo, que buena pinta!! Estupenda reseña!

    ResponderEliminar
  5. Esta saga erótica todavía no la he catado. Tiene buenas críticas, así que iré pensándome si la incluyo entre mis próximas lecturas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!
    La verdad es que no me llama mucho, pero gracias por la reseña guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!
    Pues no he leído la primera entrega pero le tengo ganas a algo erótico asique me lo apunto !
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  8. No me apetece nada ya que he leído el primero y hasta el momento fue mi peor lectura del año. Lo odié.
    Así que, gracias por tu reseña, pero de este paso.

    Besos !!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de comenzar esta saga, espero que no me defraude. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Estoy con ella pero entre que no tengo tiempo y que Kiera está un poco plomo la pobre novela se me está haciendo... lenta :( pero seguro que me termina sorprendiendo porque enganchada lo que es enganchada me tiene :P
    Genial reseña
    Besos wapiii

    ResponderEliminar
  11. hola guapi!
    Pues la verdad es que esta saga no termina de llamarme del todo. Estoy viendo reseñas de todo tipo y no me convence por ahora. :S
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  12. Es el proximo libro que me voy a leer. Me ha encantafo tu reseña, me dan mas ganas aun de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. De momento sigue en mis planes no leer esta novela. Creo que el primero es un libro cerrado y esta segunda parte es alargar algo innecesario.
    Por lo que comentas que la protagonista siga con su actitud creo que los personajes no han madurado ni un ápice, creo que no me gustaría demasiado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Arrrrg no leo la reseña porque no he leído el primero... es algo imperdonable, lo se, en cuanto me inspire me pongo con los dos :)

    Un beso guapa*

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas cariño! No leo la reseña muy a fondo porque no he leído el primero (y no será por ganas). A ver si cae de una vez que he visto reseñas muy positivas.
    Un besoteee ^^

    ResponderEliminar
  16. Le tengo ganas pero también un poco de miedo, no te voy a engañar. A ver qué me parece a mí.


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de leer esta saga.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he leído el primero pero me llama la atención por sus buenas criticas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que alegría me has dado al saber que Kiera evoluciona, que es el paso previo a afianzar la historia <3 <3 ganas de volverme a encontrar a estos personas y saber que seguramente me tengan los sentimientos a flor de piel

    besos

    ResponderEliminar
  20. No he leído la primera entrega, así que esta reseña la he leído por encima. Me llama mucho la atención, aunque con todo lo que tengo pendiente, no sé si caerá en mis manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, no conocía esta trilogía, pero me ha llamado un montón, miraré el primer libro a ver si me convence.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi :)

    He leído críticas muy diferentes de la primera parte. Y aun estoy en duda si leerlo o no. Pinta de ser una trilogía entretenida e intensa pero sigo en duda.

    Gracias por la reseña guapi :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la portada :)
    Me ha gustado tu blog, ya te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    He leído buenas críticas de éste y del anterior, pero ahora mismo no me decido por esta temática. Quizás más adelante.
    Por cierto, acabo de conocerte, y me quedo por aquí ;) Te pasas por mi blog? ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. No sabía que era una trilogía :) Tenía ganas de empezarla pronto ^^ Haber si cae alguno para el día del libro! *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! Pues yo estoy indecisa si seguir leyendo o no la saga porque el primer libro al final no me gustó demasiado. Pero muchas gracias por la reseña!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa! No he leído el primero , pero me llama la atención. Me apuntaré esta trilogía:) ¡Gracias por la reseña!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchísimas ganas de leerlo ^^
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa :)
    Lo acabé justo el otro día y me gustó bastante pensé que al ser el segundo libro sería algo más lento pero me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  30. En el primer libro me encanto, la historia de Kiera y Kellan esta llena de emociones!! Ahora estoy empezando a leer el segundo libro esperando q sea tan bueno como el primero y por tu reseña creo q así va a ser. :)

    ResponderEliminar
  31. Me a encantado la reseña! Me apunto el libro sin duda pero comenzaré por el primero, yo leo de todo pero un buen "romance" de vez en cuando siempre me apetece.

    Ya te comentaré mi opinión!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Lei el primero y confieso que llegue a tener una relacion amor-odio con la historia sobre todo con la protagonista que nunca dejaba de llorar, aunque confieso que si me engancho y podria decir que me gusto pero no leere el segundo.

    ResponderEliminar
  33. yo ya me e leído los dos libros lo que me gustaría saber es si hay un tercero

    ResponderEliminar