Con la tecnología de Blogger.

Escena inédita: El reino de Levana

Editorial: Roca editorial
Género: Romántica paranormal
Salida: 22 Mayo
Papel: 14.95€
Ebook: 4.74€
El reino de Levana es una novela en la que la magia y la fantasía son parte de un mundo peligroso en el que todo se puede superar con los sentimientos. Alexander Foxley es violento, peligro y va armado. Así ha sido diagnosticado el inspector de policía por su psiquiatra. Su última oportunidad para no ser ingresado en una institución mental es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él. Pero lo que nadie sabe es que ella es su verdadera fantasía. Juntos descubrirán que tienen un pasado en común en otro mundo, amenazado por clanes diabólicos y regido por dioses intolerantes. Gisela es una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana y Alexander un guerrero Ketherano. Ambos deben regresar al otro lado y poner fin al principio de la oscuridad. La pasión y la locura volverá a unirlos y ya nada volverá a ser igual. La novela arranca en el reino de Levana justo cuando la maldición de Agnes Semsere recae sobre Gisseland, la hija de la diosa de la luna y Alexden, su fiel guardián. Gisseland es desterrada del reino de su madre como consecuencia de usar un hechizo en beneficio propio pues recurriendo a ello es la única manera que tiene de advertir a Alexden que alguien intenta engañarlo para que crea que está con ella en lugar de con una impostora. Levana, la diosa y madre de Gisseland, no tiene más remedio que separarlos y enviar a su hija al otro lado del velo para que no caiga en las manos de la desleal sacerdotisa y se vea conducida, al igual que dos de sus hermanos antes que ella, al lado sombrío de aquel lado del velo. Alexden por su parte es condenado a vaga por el reino hasta que la diosa se apiada de él y, con la intención de recuperar al menos a uno de sus tres hijos caídos en desgracia es enviado también al otro lado del velo y para ello crea en su mente una especie de bloqueo, bloqueo que no es del todo eficaz pues Alexden sufre de continuas pesadillas vestigios de hechos acontecidos en su pasado al otro lado del velo. Pesadillas que le llevan a estar bajo continua vigilancia psiquiátrica por parte de su amigo Georgeo (Geo). La cosa no sería tan grave de no ser porque esas pesadillas, esos terrores nocturnos ahora son cada vez más frecuentes y son una gran piedra que obstaculiza el que Alex lleve una vida medianamente normal. Ahora no solo oye voces en sus sueños, ahora no solo experimenta episodios incomprensibles en sus pesadillas sino que cualquier cosa puede hacer de detonante para que sufra un nuevo episodio psicótico.

El reino de Levana
*********
Gisela intentó que su aspecto belicoso no le afectara, pero la visión de un guerrero cubierto por una cota de malla negra emergió en su mente como un fogonazo, obligándola a retirar la mirada del espejo retrovisor con un gemido. Aquel hombre le hacía ver y sentir cosas extrañas aunque ahora no podía echarle la culpa al lugar. Este paisaje era mucho más amistoso que el viejo cementerio y, sin embargo, sus sentidos se habían desatado. Estaban alertas. 
—¿Estás cómodo, Alexander? —Procuró que su voz sonara profesional y dejó a un lado lo que aquella mirada brava le provocaba en el estómago. 
   Él no respondió, se mostró cauteloso. Trató de fingir que se relajaba mientras pensaba que, por supuesto, aquella mujer le daría muchas explicaciones si era verdad que iban juntos en el coche de Geo. Buceó en sus recuerdos, en busca de respuestas, pero lo único que obtuvo fue la visión de cómo varios compañeros de su propia comisaría lo habían reducido en su apartamento mientras él trataba de luchar con… 
Sorprendido, se pegó como una lapa al asiento y fijó la mirada en la delicada espalda de la mujer mientras recordaba con claridad que aquella cosa horripilante que surgió de su pesadilla era ella. Después, rememoró la llegada al hospital, el médico de urgencias, los enfermeros sujetándole… la inyección… Y ella, otra vez.
—¡No estoy loco! —le anunció a Gisela a modo de razonamiento lógico. Su voz sonó quebrada, aún así la determinación que había en la inflexión de sus palabras le dio la firmeza que él pretendía. —Nunca lo he dudado, Alexander —le aseguró ella sin dejar de mirar la carretera.
   Esa simple locución por parte de la extraña mujer le alivió de momento, aunque no comprendía por qué debería de tranquilizarle lo que pensara o dejase de pensar sobre él. Sólo podía ver de ella la nuca blanca y despejada. Sus cabellos rubios brillaban por los rayos del sol que se filtraban por la ventanilla y estaban recogidos en una cola de caballo. A veces, al mover la cabeza, también apreciaba el contorno de su mejilla. El suave tintineo de unas pulseras cada vez que cambiaba de marcha era lo único que se escuchaba, aparte del ruido del potente motor del todo terreno de Geo.
Debía de tener mucha influencia sobre sus amigos si había conseguido que Geo le dejara conducir su coche, al que mimaba como a un hijo. —Desayunaremos ahí —la desconocida, que conocía mucho a sus amigos, señaló un restaurante junto a la carretera y disminuyó la velocidad.
La vio rodear el coche para abrir su puerta y ayudarle a desabrochar el cinturón que lo apresaba por el pecho. Sentía los dedos como corchos y cuando se inclinó para ayudarle a bajar, se sintió envuelto en aquel aroma a flores que lo había perseguido durante toda la noche. Al tomar una bocanada de aire, se mareó sin remedio.
—Ten cuidado al bajar. Puedes perder el equilibrio al ponerte de pie, procura hacerlo despacio. Apóyate en mí, Alexander. Se sentía torpe pero no hizo lo que ella le indicaba. Cuando puso los pies en el suelo, todo a su alrededor osciló y ella lo sujetó por la cintura, manteniéndolo erguido. Entonces, recordó el contacto de sus manos de largas uñas verdes contra su cuerpo. La misma electricidad que fluía de ella en sus pesadillas se fue instaurando en su interior y se separó con brusquedad, procurando no tocarla. Temía que un chisporroteo escapara de sus dedos y le quemara por su cercanía. Ella sonrió con aire benévolo, aunque estar abrazada a él, era lo más gratificante que había sentido desde hacía muchos años.

Book-trailer

Agradecimientos a Ana R.Vivo

24 comentarios

  1. Hola!!! Pintaza, con ganas de leerlo y conocer a Gisela y Alexander ;).

    Besos nacatona :*

    ResponderEliminar
  2. Jo que pintaza!!!! me llama mucho la atención!!! me lo apunto gracias Ele!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que es un libro que no me atrae mucho, pero gracias por el parrafo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa

    le tengo echado el ojo a este libro, me llama muuuuccho la atención!! Gracias por el fragmento inedito y ponerme los dientes largos, jejej

    besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh le tengo unas ganas locas a este libro y más después de esta escena! No veo el momento de que llegue el 22 de Mayo.
    Nos debemos un cafe nacaton o un divergente nacaton ains ains Noé fustigues jajajaj
    TQ ratonina

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tiene el libro *O* gracias por el extracto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención este libro :D Lo vi el otro día entre algunas novedades, y me atrapó ^^ ¡Seguro que lo leeré!

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho en este momento, pero puede que más adelante acabe dandole una oportunidad. Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Deseando saber vuestras opiniones y Elena, muchísimas gracias por el fan art. Ha quedado precioso!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda. Si antes ya tenia unas ganas locas de leerlo ahora ni te cuento!!

    Muchas gracias por la escena, Besitos**

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!
    Pues no lo conocía pero tiene muy buena pinta así que me lo apunto jejeje. Gracias por la reseña guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero wow, no suena tan mal, tiene buena pinta y como que me atrae. Puede que al final si me interese bastante:D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola1
    No lo conocía de nada la verdad, pero como que tiene ese algo que te llama a leerlo, a ver si algún día lo hago. Saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
  14. Parece bastante interesante, ademas no conocía el libro.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. hhola!!
    no la conocía pero pinta bien
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me llama mucho el libro, la trama me encanta!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja que si que me lo apunto y todos los de ella también. Esto es un ansia viva chicas!!!! A Lore tb me anoto tú recomendación de esta autora.
    Me encanta la escenita y deseando el 22 de mayo!!!!
    Besitos niña <3

    ResponderEliminar
  18. Hola linda!
    Pues el libro tiene una pinta muy interesante, no es de lo que suelo leer así que por ahora me lo salto c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!

    Pues no lo conocía la verdad, pero tiene una pinta estupenda =)

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No había leído la fecha de publicación hasta que termine de leer y fui corriendo pues me ha encantado, ¡Quiero leerlo!.

    Gracias por traer este adelanto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Guapa! Ni sabía de la existencia de este libro, no lo había visto por ahí, pero me llama mucho la atención, parece interesante. Quizá le de una oportunidad más adelante!

    ResponderEliminar
  22. Hola
    pero que buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Tiene muy buena pinta, me lo apunto ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    A pesar de que tiene muy buena pinta, en esta ocasión no creo que me haga con él!
    Besitos mil, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar