Con la tecnología de Blogger.

Nuevo♥imm


















Hola viajeros

Hoy os traigo un nuevo IMM muy variado y con un total de seis lecturas, de las cuales cuatro las encontrareis ya reseñadas en el blog, más abajo os dejaré los link de estas por si queréis leer alguna.

Gracias a la editorial RBA me llega Los Adivinos de Libba Bray. Es mi actual lectura.

De parte de Maeva Young me llega DIEZ de Gretchen McNeil. Reseña

Destino me envía Anima mundi I y II de Elia Barceló. Reseña

Gracias a la editorial Sombras Hot me llega Imprevisble de S.C. Stephens. Reseña


La editorial Espasa me envía Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor de Ree Drummond. Reseña


Y hasta aquí el In my Mailbox. Contadme que os ha parecido y si habéis leído alguna de mis nuevas adquisiciones.


36 comentarios

  1. Pues yo tengo empezado el de imprevisible....Pero ya sabes que se me ha cruzado en el camino Cuatro y oye no puedo hacerle un feo jajajaja
    Genial la variedad de lecturas que tienes.....Vaaaaamossss que ya estás casi y hay que hacer sitio para las novedades.
    Besitos nacatones TQ

    ResponderEliminar
  2. Leí Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor y me gustó mucho, Diez lo ha leído mi compy bloggers, el de los Adivinos pinta genial!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Se ven muy bien los libros :3!
    Pero no creo leer ninguno de estos XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. LE tengo muchas ganas a Los adivinos! q los disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo quiero leerme Diez, que tiene muuuuy buena pinta, le tengo un montón de ganas, cada vez más!!! Haber si lo consigo pronto!

    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  6. Le tego muchas ganas a "Los Adivinos", de Libba Bray, y me llaman la atención el de "Imprevisible" de C. S. Stephens y "Cambio mis tacones por ruedas de tractor".

    ¡Un beso! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que no te junto ;). A mi me gustan los Amina Mundi I y II de Elia Barcelo estos caen fijo. El de Los Adivinos me pica la curiosidad me espero a las reseñas y el resto por ahora no me ánimo.
    Buenas lecturas niña <3

    ResponderEliminar
  8. quiero leer diez y los de anima mundi. qué disfrutes de tus lecturas! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me llama la atención Cambio mis tacones por una rueda de tractor!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. The Diviners me llama muchíiiisimo la atención, que bello que esté publicado en español.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Quiero leerme por curiosidad el de Diez.
    Y Los adivinos lo tengo pendiente, ya está en mi estantería y espero ponerme con él pronto.

    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  12. Wow nena una buena colección! Por ahora sólo he leído el de Diez pero espero leer alguna más en breve :)

    besos**

    ResponderEliminar
  13. HOLA! No he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención el de Diez, muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Que bien!! muy buenos libros! tengo Divinos jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Hijos del clan rojo e Hijos de Atlantis me gustaron mucho. Y Los adivinos es un libro al que tengo muchas ganas.
    Un beso y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  17. awww le tengo ganas al de diez , he visto muy buenas reseñas >.<

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Diez, Imprevisible y el del tractor los he leídos, los demás me llama el de Mundi pero es una saga y me da pereza y tú ya sabes la lista que tenemos ;). Un imm muy variado!

    Besos nacatones :*

    ResponderEliminar
  19. A ver si me animo a leer Imprevisible, aunque con lo bobita que es Kiera...

    ResponderEliminar
  20. Los Adivinos *o* ¡qué ganas le tengo! Muy buenas adquisiciones ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tengo muchas ganas de leer Los Adivinos y Diez, ambos tienen muy buena pinta *-*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho cambio mis tacones por las ruedas de un tractor.

    Que los disfrutes !!!

    ResponderEliminar
  23. Me llama muchísimo el de Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor :D Y Diez lo quiero leer desde que vi la primera reseña sobre él.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima!!

    Les tengo muchísimas ganas a Los adivinos y a Diez, espero hacerme con ellos =P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!

    El que más me llama es el de Espasa, parece divertido :D A ver si me hago pronto con él!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa :)
    Estaré pendiente de tu reseña de Los Adivinos porque parece interesante
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de las lecturas ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  28. No me importaría nada leer Diez... Algún día, cuando avance con los pendientes :S

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  29. El que me apetece es el de Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, parece diferente y divertido ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué libros tan gorditos y con tan hermosos lomos! Esperaré reseña de ellos n.n Llevaba tiempo queriendo entrar a tu blog y no me dejaba. Es bueno poder pasar de nuevo por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar
  31. LOS ADIVINOS ME ENCANTÓ. De hecho se ha convertido en uno de mis libros favoritos*_* Así que no podrás parar de leerlo.
    Diez me lo acabo de terminar hoy, a ver si hago una reseña a lo largo de la tarde, y aunque está entretenido me esperaba algo más.
    Por último, Hijos del Clan Rojo también me gustó, fue una total sorpresa así que también lo vas a disfrutar
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. No he leído ninguno pero me apetece muchísimo leer Diez y Los adivinos. De esa autora tengo la trilogía de La orden de la academia Spencer ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo tengo muchas ganas de leer Los Adivinos! Besos ^^

    ResponderEliminar
  34. Los Adivinos y Diez me gustaron mucho, pero con Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor no pude, lo dejé al poco de empezar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar