Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Cuando no se olvida

Datos del Libro
Editorial: HQN
Género: R. Contemporánea
Serie: Patriots II
Descubrir el amor y la pasión te cambia la vida; perderlos puede arrebatártela. Tim y Amanda no tendrían que haberse conocido, sus vidas no deberían haber coincidido esa noche en una lujosa fiesta de Boston, pero coincidieron. Y les bastó con verse en los ojos del otro para saber que, cuando dos personas se pertenecen tan profundamente, quizá el tiempo y los errores no importen tanto. Quizá lo único que importa de verdad es el amor. Fue demasiado pronto y demasiado intenso. Se enamoraron, se casaron y se perdieron... Pero años más tarde, con nuevas vidas y con algunos sueños cumplidos, un truco del destino consigue que se reencuentren en París. Y esta vez, a pesar del dolor y de los remordimientos, los dos están dispuestos a luchar por lo que sienten, porque cuando no se olvida, no se puede dejar de amar.

Opinión Personal
Anna Casanovas es de mis autoras predilectas, siempre estoy deseando que de la noticia de que va a sacar nueva novela, por que siempre, es un acierto leerla. En esta ocasión tenemos la segunda entrega de la serie Patriots, Las reglas del juego fue el primero y es ahí donde ya conocemos a Tim, protagonista de Cuando no se olvida

Tim y Amanda provienen de distintas clases sociales, él hijo de un senador y ella hija de una familia de clase media que administran un negocio familiar. Amanda mientras cursa sus estudios ayuda a su padre en el restaurante como camarera y al mismo tiempo echa una mano en una empresa de catering. Esta última la contrata para una fiesta en la casa del Senador y es ahí donde Amanda conocerá a Tim, un joven de veintitrés años que mantiene una tensa relación con sus padres.

La relación de Tim y Amanda da comienzo cuando ambos son muy jóvenes, quizás este motivo lleve a Amanda a tener una visión del amor equivocada, las inseguridades y los miedos infundados le llevan a tomar decisiones precipitadas, y esto, tendrá unas consecuencias desastrosas para ambos. Para Tim, Amanda se convierte en todo su mundo, con ella puede mostrarse tal y como es, siente que no hay fisuras en el amor que se procesan y que su unión es irrompible. Pero Amanda lo abandona sin un motivo aparente y once años después vuelven a encontrarse y afrentarse, ahora tendrán que combatir el rencor, los miedos y dejar que el amor que nunca murió entre ellos y del que han sido predestinados les de una segunda oportunidad.

-Si me tocas, Amanda -le advirtió-, no te soltaré. Te besaré y perderé el control. No podré ir despacio ni tomarme mi tiempo. Te arrancaré la ropa y te haré el amor aquí mismo, en esta alfombra, frente a la chimenea. No es lo que quería para nuestra primera vez -lanzó una cerilla al fuego y esperó-, pero es lo que necesito. Y lo necesito ahora. Si no es lo que quieres, dímelo. Te prometo que me levantaré y que me iré a dar un paseo. No volveré hasta haber recuperado la calma.

Cuando no se olvida es una de esas historias que te hacen suspirar, es dulce, apasionada y entrañable. Por que si algo tiene Anna Casanovas, es que dota a sus personajes de tal realismo y carisma que es imposible no enamorarte de ellos.  Con una prosa elegante y ágil la autora te embauca de manera inconsciente haciendo del momento de lectura un lujo para las que adoramos la literatura romántica. Me encanta Anna Casanovas, a estás alturas no es un secreto, pero es que no puedo obviar que siento debilidad por su manera de narrar y por las historias que crea, para mí son todas perfectas y siento que es un placer leer sus novelas.

En definitiva, Cuando no se olvida de Anna Casanovas, te vas a encontrar con sentimientos a flor de piel, una preciosa historia de amor intensa, cargada de sentimientos y realidad. El desarrollo de la trama está muy bien hilado ya que se unen ambas historias en el proceso de los acontecimientos entre Tim y Amanda en "Las reglas del juego". Dos mitades de una misma historia de amor, ambas con un mismo propósito y destino. 

19 comentarios

  1. Me encanta tu reseña, esta semana me leí "Las reglas del juego" y me a encantado, y ahora en cuanto me dejen me leo este, gracias por la reseña un beso Ele.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    A pesar de que tengo muchos libros de esta autora, aún no he leído ninguno. A ver si me animo pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita reseña. Espero leer pronto esta novela y por lo que me dicen, no dudo que la disfrutaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Una historia preciosa que te deja con una sonrisa en los labios.

    ResponderEliminar
  5. Amé esta historia, al igual que todas las que he leído de Anna. Es una hermosa reseña y el párrafo elegido es maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! He encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado, te sigo! Si quieres pasarte por mi blog, que es nuevo, te lo agradecería. El link es: http://espacioentrelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribe Anna Casanovas y tras tu reseña me han entrado muchas ganas de leer la novela, espero que no se haga esperar mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una historia preciosa, Anna escribe como los ángeles. Tim me enamoró por completo. Preciosa reseña y el fan art súper bonito <3

    Besos nacatona :*

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena!
    Me encanta la portada y tengo muchas ganas de leer a esta autora, pero como esta es una segunda parte voy a ver si encuentro algún autoconclusivo interesante.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de estos libros y a la autoria la había escuchado de pasada... Pero me encanta tu reseña y me apunto el libro sin dudar.
    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  11. A ver sí término con kellan y me pongo.... Quiero leerlo todo y no me da para más jajaha preciosa reseña con mucho sentimiento y un fan art de dulce.
    TQ ratonina rusa!

    ResponderEliminar
  12. Anna Casanovas se halla entre mis autoras favoritas y aunque aún no he leído la mayoría de sus libros, es una de mis metas. Y por supuesto, los libros de esa serie me llaman muchísimo la atención, así que...
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. Este autora me gusta mucho, pero con estos libros aún no he empezado, y la verdad después de leer la reseña, me han dado muchas ganas!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Como siempre eres culpable de que mi lista se haga más grande! Me encanta Anna Casanovas, así que me lo apunto! Ahora mismo me estoy leyendo un libro suyo jejejej
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No había oído nunca de este libro, pero la verdad luego de leer la sinopsis no me llama mucho, aún cuando tu reseña pueda ser tentadora. Creo que por ahora lo dejaré pasar, pero si me encuentro con el libro por ahí sin duda lo leeré. Saludos y que estés super=D

    ResponderEliminar
  16. Una reseña fantástica y el FanArt maravilloso. Ahora estoy con las Reglas del Juego y cuado acabe seguro que sigo con este.
    Gracias por la reseña <3 ;).

    ResponderEliminar
  17. también me gusta la autora ^^ me falta leer este libro pero pronto lo haré ^-^

    ResponderEliminar
  18. Me has dejado con muchísimas ganas de leer esta historia! Veré si puedo conseguirla :)

    ResponderEliminar
  19. Hola corazón!!

    Todas las reseñas que he leído de este libro son buenísimas, y la autora parece ser que escribe como los ángeles =) Por cierto, me encantan los fan arts que pones en tus reseñas *.*

    Genial la reseña guapetona!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar