Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Traición

Datos del Libro
Género: Young Adult
Serie: Mírame y dispara "Bajo el cielo púrpura de Roma"
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. ¿Quién traiciona? ¿Quién miente? Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más. ¿Qué perderás en el camino? Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento. Más pasión, más intriga, más traición… …Continua Mírame y Dispara…
*Aviso, esta reseña puede contener spoilers del anterior libro* 

Opinión Personal
Tras una larga espera de casi dos años desde que leí Mírame y Dispara, la primera entrega de la serie de los mafiosos más sexys de Roma, por fin, su autora comunica en las redes sociales la salida de Traición, la aclamada segunda parte de la serie Bajo el cielo purpura de Roma.

Cristianno ha nacido para la mafia, el peligro le seduce, le gusta sentirlo y se ve capaz de manipularlo a su antojo. Nunca le ha importado la muerte pero sí las consecuencias y repercusión que tendría ese hecho en la vida de Kathia, ella es su vida, su corazón y su alma... Una traición los pone en jaque a ambos viéndose descubiertos en su huida, la familia Carusso les tienden una emboscada y todo acaba en tragedia y en la separación de ambos. Para Cristianno no existirá otro cometido en ese momento que saber donde tienen recluida a Kathia hasta poner su vida en riesgo por la libertad de ella. La boda de Valentino y Kathia es inminente pero Cristianno no está dispuesto a perderla y hará todo lo que esté en su mano para impedirlo, aunque su vida dependa de ello...

Kathia vive un tormento separada de Cristianno, a eso hay que añadirle el acoso incesante por parte de Valentino, su eterno rival y supuesto prometido hacen de su día a día un calvario, todo en su vida es un caos y la revelación de un secreto familiar sólo complicará aún más las cosas haciendo que la separación entre Cristianno y ella sea definitiva. Las inseguridades y los miedos de Kathia serán su punto débil, pues descubrir quien eres y adonde perteneces en realidad será un mazazo difícil de asimilar.


Los pasos de Kathia resonaron en el vestíbulo cuando entró y me giré para contemplarla sin saber que ella ya lo estaba haciendo de antes. Puede parecer estúpido o incluso ridículo, pero nos amamos de una forma casi sobrenatural. Varios metros nos separaban y, sin embargo, no fueron suficientes para imponerse ante la pasión con la que nos miramos.
Me humedecí los labios, le di la espalda y abandoné el vestíbulo lentamente. Recorrí los pasillos que me llevaban a la sala de música escuchando los pasos de Kathia tras de mí y su respiración intermitente y expectante.
De una forma casi instintiva, terminé frente al piano. Tomé asiento en la vieja banqueta y dejé que mis dedos acariciaran las teclas. No tenía previsto aquel  impulso. Lo último que quería era tocar el piano... por Diós..., pero... cuando Kathia tomó asiento a mi lado, todo cambió. 


Una de las cosas que más me han gustado de esta nueva entrega es que no recae todo el peso de la trama sobre Kathia y Cristianno, una nueva pareja dará mucho juego en toda la historia haciendo que sea mucho más atractiva, madura y diferente a la anterior. No desvelaré quienes son pero os dejo un pedacito de lo que os espera...

-Voy a hacerte el amor en la arena -musitó muy bajito, con una profundidad que llegó a lo más hondo de mi corazón.
Eché la cabeza hacia atrás, instándole a que comenzara con un beso. *** obedeció con parsimonia, colocando sus labios sobre los míos, lentamente. Fui yo la que se adentró con urgencia.

Me giré hacia él, me agarré con fuerza a su cuello y me apoderé de su boca percibiendo como *** se dejaba llevar. Suspiró con fuerza cuando sintió como mis manos le arrebataban la chaqueta y recorrían seguras las lineas fuertes y duras de sus brazos, que se contrajeron bajo mi tacto.

Traición de Alessandra Neymar llega pisando fuerte, esta segunda entrega es mucho más madura, con más acción y giros inesperados que harán de la lectura una montaña rusa manteniéndote pegada a sus páginas. Más pasión, amor, secretos y traiciones, todo con un ritmo que no da tregua ni descanso. Cada capítulo es narrado por los diferentes personajes y a través de ellos iremos conociendo que sienten en cada momento. Ágil y llena de acción te aseguras una lectura satisfactoria con unos mafiosos sin piedad que aportan mucha acción y peligro, no obstante, el amor tiene mucho peso y está muy presente en cada página donde sentiremos la pasión y la tensión sexual que dota la autora a los personajes. Secretos, mentiras, pasión, traición y muerte... El cielo purpura de Roma esconde secretos que jamás deberían de ser desvelados.


19 comentarios

  1. Lo tengo pendiente de leer, Mírame y dispara me gustó mucho, así que este caerá en breve. Genial la res e y el fan art <3

    Besos naca :*

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me llamaba mucho esta saga, no la descarto porque me ha gustado mucho tu reseña y creo que podría gustarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    tengo este pendiente y espero ponerme pronto con él
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No había oído hablar de estos libros pero por tu reseña me han llamado mucho la atención *-* Espero pdoer conseguir el primer libro!

    Besos! Y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerlo, el primero me encantó ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa :)
    Tengo este y el primero pendientes de leer, habláis muy bien de ellos y con estas críticas es difícil resistirse.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Ai, le tengo muchas ganas, su primera parte me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. que decir... despues de tanta espera.. al fin llego!!

    ResponderEliminar
  9. No me gustó nada el primer libro, por lo que no leeré este.
    Muchas gracias por la reseña de todas formas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Para desgracia mía tengo mírame y dispara desde hace meses en la estantería y aun no lo he cogido! Tendré que ponerme las pilas ;)

    Genial reseña, besitos**

    ResponderEliminar
  11. Esta saga no me llama, pero me alegra que te haya gustado ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esta saga me está encantando y este libro me dejó atónita jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Me lo estoy leyendo! el primero me encantó y por lo que dices
    estoy segura que el segundo también!
    un besito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  14. Después del final de infarto del anterior y de la espera habrá que leer este jejejejee a ti ya veo que te ha encantado.
    Genial la rese y el fan art nacatona!!!!
    Besitos TQ

    ResponderEliminar
  15. Aun no he leído el primero, pero tengo bastantes ganas.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo tampoco he leído el primero, pero después de ver toda la expectación que ha levantado este segundo libro, tal vez me lance.

    ¡Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!

    De este libro estoy leyendo críticas de los más dispares, para algunos mejora al primero, y para otros ha sido una tremenda decepción. Yo aún tengo pendiente la primera parte, si cuando más adelante la vea me gusta, me animaré con esta =P

    Genial la reseña!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  18. No he leído el primero así que pase por encima la reseña y me fui a la primera. Ahora tengo doble poblema ;) tendré que apuntar dos en la lista!! Me encanta la reseña y el FanArt en genial.
    Apuntados pero tranquila pq si tarda tanto en sacar el tercero me tiempo a leerlos sin ansia jajajajaja.
    Con vosotras no bajo la lista ni loca.
    Besitos ^_*

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado leer esta escena pero despues de haber leído los dos libros entiendo que la suprimieras, destripa la trama... Anna he leído todo lo que he encontrado tuyo y me encantas, sigue asi. Besos.

    ResponderEliminar