Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Amos&Mazmorras V-VI

Datos del Libro
Editorial: Vanir
Género: Thriller erótico
Saga: Amos&Marzmorras V-VI
Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás.Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura, en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, pod ría abocarlo todo al desastre.Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos?¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.

Opinión Personal
Otra esperada entrega de la ya exitosa saga Amos&Mazmorras de la autora Lena Valenti. Como viene siendo costumbre en el blog siempre que la autora anuncia nueva salida de uno de sus libros, yo, siempre espero ansiosa la fecha para hacerme con él. En esta ocasión le toca el turno a Nick y Sophie, sus antecedentes en las anteriores publicaciones ya nos pone un poco en guardia con lo que nos vamos a esperar de ellos.

En la primera parte vamos a encontrar como nació la relación entre ambos, como se conocieron y surgió el amor. Sophie pertenece a una familia bien acomodada y de gran poder en la ciudad de Luisiana en Nueva Orleans, es una joven llena de atenciones por parte de sus padres, estos, se desviven por su bienestar y la tienen  bastante sobre protegida, lo que lleva a Sophie a no tener una excesiva libertad de decisión ya que todo cuanto decida sobre su vida pasa por el consentimiento de sus padres. Por otro lado está Nick, un joven ambicioso con una clara visión de lo que quiere ser en la vida, no hay reto que se le anteponga, es un luchador y va a por todas con todas las consecuencias. Las diferentes clases sociales entre Nick y Sophie, aparentemente no representan traba alguna para su relación, su amor está por encima de todo, no obstante, Nick no cuenta con el beneplácito de los padres de Sophie, esto y que la familia no siente gran estima por los agentes de la ley llevarán a Nick a ocultar su verdadera vocación.

Los años transcurren y Nick y Sophie consolidan su relación, a pesar de los secretos la relación se va afianzando y parece irrompible hasta que, en uno de los casos de Nick en el cual está de infiltrado en el caso Amos&Mazmorras DS, descubre con la práctica de las domas una gran revelación, pues estas despertarán una parte de él dormida hasta ahora que resurge de un modo anhelante y que desea poner en práctica con su amada Sophie. Él está dispuesto abrirse a ella de un modo sincero y enseñarle una nueva perspectiva de mantener relaciones sexuales, lo que Nick no espera es la reacción de Sophie cuando pone en práctica los juegos, la torpeza de Nick llega asustar a su mujer del tal modo que lo que tendría que ser algo divertido y placentero para los dos, significará el punto y final  a su relación y la mayor pesadilla para ambos.

Rencor, secretos, pasión, esperanza y amor...


-Nick, por favor. -Sophie dio un paso al frente para intentar tocarle. Necesitaba hacerlo.
-Cállate. Y no se te ocurra tocarme..., puede que sea yo quien te denuncie ahora. -Ella se quedó inmóvil, y Nick continuó con su discurso-. Aquella noche quise abrirme a ti, quise enseñarte cuáles eran mis nuevas inquietudes. Siempre pensé que quería compartirlo todo con mi mujer, que  eso era el matrimonio. Y quise que experimentáramos juntos... Pero jamás..., jamás -dijo atravesándola con la mirada- imaginé que abrirte una parte de mi alma, que reconocer que quería jugar contigo, iba a conllevar tu odio y tu vergüenza. Tu miedo me tomó por sorpresa. Ni siquiera me dejaste hablarte o tranquilizarte...
Sophie tragó saliva, intentando mantener su temple.
-Estaba confundida, Nick.
-Que no me llames Nick. Solo me llaman por ese nombre la gente que me quiere. Para ti soy Nicholas.


En esta nueva entrega de Amos&Mazmorras no nos vamos a encontrar el ritmo trepidante de acción que tan acostumbrados estábamos de las anteriores publicaciones, en esta nueva historia emergen otros factores que hacen que la historia de amor entre Sophie y Nick, sea diferente, aunque no por ello menos buena. Esta historia ofrece otro prisma al lector, pues la relación de ellos está rota y es aquí donde conoceremos como nace y se redime el amor, que poder tienen los pecados cometidos y a que lugar nos llevará para conseguir la redención de la persona amada.

Con las historias de Lena Valenti, no existe amor en paz. Siempre viene acompañado de agonías, éxtasis, alegrías intensas, tristezas profundas y amor desmedido. Con Amos&Mazmorras, no existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

15 comentarios

  1. Genial reseña de unos libros como siempre geniales!!! Has resumido perfectamente la esencia de Nick y Sophie en unas cuantas palabras. Y el fan art es nacaton jajajaj
    TQ ratonina rusa!

    ResponderEliminar
  2. ay, que ganitas de leer estos libros, me encanta esta saga!! Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No conocía la saga pero ya me la he apuntado porque tiene una pinta buenísima! Un beso y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  4. Preciosa reseña Ele!!! Ya los tengo en ebook y enganchadita ando... mil gracias preciosa <3

    ResponderEliminar
  5. Una pareja que a priori no era de mis favoritas y sin embarga me ha sorprendido y encantado la historia, Leña nunca te deja indiferente. Deseando el pròximo, porque ese epílogo es brutal!!! Genial la reseña y el fan art.

    Besos nacatona :*

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de estos libros, pero tengo ganas de hacerlo, porque de momento a todo el mundo le gustan!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. No he leído las dos entregas anteriores pero les tengo ganas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reseña Elena, gracias. A mí me ha encantado la historia de Nick y Sophie.
    Parecían los eternos secundarios entre tanto amo, pero me han enganchado desde la primera página.
    Eso sí, deseando ardientemente la continuación de ese epílogo que nos ha dejado con las ansias por las nubes.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Por fin voy a leer algo de Lena Valenti pero empezaré por Panteras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena reseña guapisima!!!! Sin duda estos dos libros son increibles, y te dejan con unas ganas locas de tener los siguientes, y es que Lena es así. No se como lo hace perp sus finales son increibles, no puedo dejar de pensar en Prince y Sharon.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!! Muy buena reseña, me has dejado con la miel en los labios y con unas ganas enorme de coger los libros y devorarlos!! :) Los tengo pendientes de leer, de hecho creo que cuando acabe con mi actual lectura, les hincaré el diente a estos porque ganas no me faltan y si algo tienen las novelas de Lena es que nunca me defraudan ni me dejan indiferente *.*
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Holiii has sido nominada a los Liebster Awards y a Los Premios Dorados! http://almaocultadelanoche.blogspot.com.es/2014/06/los-liebster-award-y-los-premos-dorados.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Precisamente yo tengo un libro de Lena esperándome en la estanteria y tengo muchas ganas de cogerlo. Por lo que leo creo que me voy a enganchar a sus libros...jajajaj. A ver si me pongo a devorarlos yo también ><!

    ResponderEliminar
  14. Me los regalaron en mi cumpleaños!!!!!!!!! jajajajajajaj...ahora a ponerme las pilas en las vacaciones.

    Un besito Elena y a disfrutar de la semana

    ResponderEliminar
  15. Increíble reseña y la historia me ha sorprendido enormemente tanto con los anteriores como entre si. Me ha encantado tú reseña y la imagen aaarrrggggg!!!
    Nos leemos preciosa <3

    ResponderEliminar