Con la tecnología de Blogger.

Reseña-El reino de Levana

Datos del Libro
Editorial: Roca editorial
Género: R. Paranormal
Autoconclusivo
♥Alexander Foxley es violento, peligro y va armado. Así ha sido diagnosticado el inspector de policía por su psiquiatra. Su última oportunidad para no ser ingresado en una institución mental es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él. Pero lo que nadie sabe es que ella es su verdadera fantasía. Juntos descubrirán que tienen un pasado en común en otro mundo, amenazado por clanes diabólicos y regido por dioses intolerantes. Gisela es una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana y Alexander un guerrero Ketherano. Ambos deben regresar al otro lado y poner fin al principio de la oscuridad. La pasión y la locura volverá a unirlos y ya nada volverá a ser igual.



Opinión Personal
Sigo la trayectoria de Ana R. Vivo, desde hace ya varios años, y desde que leí la primera novela suya supe que debía seguir de cerca sus publicaciones, pues para mí, es una de las mejores en thriller romántico. En esta ocasión la autora cambia de género, deja atrás el suspense y nos adentra a un mundo lleno de fantasía.

Cuenta la leyenda en la que, miles de años atrás, existía un mundo cuidado por criaturas mágicas donde los humanos tenían un lugar privilegiado y eran llamados Ketheranos. Un mundo en el que, al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combatían contra los valientes soldados a las órdenes de Malkut, el semidiós guerrero, que patrullaban sin descanso protegiendo a su estirpe tras las murallas de la fortaleza. Se trataba del reino e la Madre Luna. El reino de la diosa Levana.

Viajaremos en el tiempo y conoceremos que desgracia había caído sobre Alexden y Gisseland y sobre el reino de Levana. Alexden será desterrado y despojado de sus armas de guerrero y de su condición de comandante Ketherano. Ambos han infringido las normas y tras la maldición de Agnes Semseres, Gisseland también será desterrada y guerrero y sacerdotisa serán separados.

Al otro lado del velo, en nuestro mundo, Alex es un policía atormentado y acechado por unas terribles pesadillas que lo están volviendo loco. Unos sueños que lo perturban con imágenes de otra vida, de otro mundo. Son tales las pesadillas que estas, están a punto de desestabilizarlo llevándolo a ser ingresado a un centro psiquiátrico donde será atendido por la doctora Gisela Schaefer, ella será su última oportunidad y la encargada de ayudarlo con sus fantasmas, lo que él desconoce, es que la doctora también acarrea los suyos propios.



-En mis sueños, doctora, saboreo tus labios con los míos.
-Ya me lo has dicho.
-¿Y te he dicho que siempre me acuesto con el mismo propósito?
-¿Cuál?
-Hacerte mía, y yo también consigo todo cuanto me propongo.
-No... no lo dudo.
-Ya que estamos en plena terapia, doctora, me gustaría comprobar si tu boca tiene el mismo sabor.
No había duda de que aquel hombre tenía un descaro proporcional a su tamaño. A todo su tamaño. Estaba claro, Alex era la desfachatez personificada y ella había perdido la razón, porque tenía que reconocer que si alguien se moría por sentir su boca en la suya, era ella. 

El reino de Levana es una historia llena de aventuras, leyendas y hechizos, donde viajaremos por dos épocas diferentes y seremos testigos de como el amor a pesar de las adversidades se abre paso a través de los tiempos para volver a reencontrarse. Una lectura fresca y entretenida que hace pasar un buen rato al lector, con una mezcla de fantasía y realidad bien estructuradas y de ágil lectura. Si bien esta novela no ha sido lo mejor de Ana R. Vivo que he leído, en ámbito general si ha sido una lectura satisfactoria y entretenida que me ha dejado un buen sabor de boca.


23 comentarios

  1. Hola :D
    Este no me llama mucho!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa reseña como siempre, ya sabes que la tengo apuntada besos guapísima

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que lo tengo pendiente desde que salió.... Pero las obligaciones me hacen dilatarlo! Me encanta tu reseña como siempre! Y muy bonito el fan! Besitos nacatones ratonina!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta y su portada es *_*

    ResponderEliminar
  5. Ay que envidia me das, que ganas tengo de leer este libro, a ver si lo consigo de una vez, leí tu reseña por el aire, es que no quiero leer mucho, para leerla sin opiniones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he leído nada de la autora pero este libró no me atrae mucho, una preciosidad de reseña como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la reseña Elena, y por el fan art. Eres una artistaza!! Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  8. No estaba muy convencida de si añadirla a mi lista o no. tengo varios libros de la autora pero aun no he leído nada, increíble!
    A ver si los viajes en el tiempo de Ana me hacen disfrutar como espero, que por ahora mis lecturas del tema no han sido muy buenas y esta pinta bien! Adem.as prota atormentado!! <33

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta.
    Gracias por la reseña ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo ya en la estantería, espero poder leerlo este verano porque tanto la romántica como la fantasía me gustan mucho, así que espero que sea una buena lectura.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero me gusta mucho tanto la portada como el título y lo que cuentas de él, pese a que dices que no es lo mejor de la autora, tampoco suena mal. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena!
    Me gusta el título de la novela y la portada es toda misteriosa.
    Y reconozcamos que tiene buena pinta así que me lo apunto!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. Me tocó en el "Amigo invisible". La tengo pendiente de lectura y con muchas ganas.

    ResponderEliminar
  14. Pues es un libro que no conocía y que me ha dado mucha curiosidad!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Me gusta su portada y noto que la historia promete n.n
    Me gustaría leerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Pues este no me llama la atención, además con todo lo que tengo pendiente...
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me alegro de que te haya gustado aunque por ahora yo no me animo. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  18. Oh, me ha encantado tu reseña, estoy deseando leerla!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. No había leído nada de este libro, tiene buena pinta tal vez me anime:) Me encanta la portada!!
    bss

    ResponderEliminar
  20. Es una historia entrenada que se lee bien y te hace pasar un buen rato. Aunque me sigo quedando con la Ana de romántica de suspense.

    Besos nacatones :*

    ResponderEliminar
  21. Hola guapísima!

    He leído ya varias reseñas de este libro, y en general está generando muy buenas opiniones, y como el tema de la hechicería me llama mucho la atención, puede que me anime a leerlo más adelante =)

    Genial la reseña corazón!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta, pero hay "algo" que no se qué es pero hace que no me termine de atrapar este libro...

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho este género y veo por la reseña que te ha gustado pero tengo sentimientos encontrados con este libro! Esperaré un poco ... Apuntado está desde que salió pero a ver si me decido.
    Bonita reseña <3

    ResponderEliminar