Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Mareas

Datos del Libro
Editorial: Suma de letras
Género: young Adult
Autoconclusivo
¿Estás dispuesta a dejarte llevar y a enamorarte?
 Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y sólo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida. Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisíacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla. Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse… o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando.

Opinión Personal
La joven actriz Willow no pasa por su mejor momento, toda su vida se ha visto envuelta en un descontrol desmedido donde las drogas y los excesos han acabado pasándole factura. Su vida profesional está abocada al fracaso tras sus escándalos mediáticos e idas y venidas de varios centros de rehabilitación. Ahora, se le presenta una nueva oportunidad para enderezar su vida y para poder demostrar que bajo toda esa indiferencia y despreocupación, se esconde una chica con sentimientos y necesitada de atenciones.

Willow no ha llevado una vida, lo que se puede decir, fácil... desde muy niña ha trabajado para la industria cinematográfica con una carrera hasta el momento llena de éxitos. No obstante, un lamentable suceso la cambiará para siempre, esto, la llevará a meterse hacía un bucle sin salida; En este nuevo papel tendrá que trabajar con un instructor de surf  llamado Cooper, este será el encargado de prepararla para que su interpretación sea perfecta ante las cámaras ya que Willow interpreta el papel de una joven surfera. La relación entre ambos es algo tensa y las puyas y algunos comentarios desagradables serán la carta de presentación de cada uno al conocerse. Pero por más que intenten negarlo, entre ellos existe una atracción palpable desde el primer encuentro y a pesar de las diferencias entre ambos afloran sentimientos capaces de cambiarlo todo. Las inseguridades y la falta de confianza de Willow no se lo pondrán fácil a Cooper, este intentará que ella por fin abra su corazón y cierre esa etapa de su vida que tanto dolor le causa y les de una oportunidad a ambos para empezar de nuevo.


-Cooper, ¿qué es lo que quieres de mí exactamente? -pregunté. Me lanzó una mirada cargada de tensión que hizo que me diera un vuelco el corazón y se me formara un nudo en la garganta.

-Nada. Maldita sea, lo quiero todo de ti. Tenía que sacarme esto de dentro, Wills, tenía que hacerte saber qué siento por ti. Sí, soy tu instructor, pero también soy un hombre y he de admitir que me estás volviendo loco.

-Entonces, apoyó la cabeza sobre el reposacabezas, alzó el mentón y cerró los ojos con fuerza. No puede contenerme, me quité el cinturón de seguridad y le besé el cuello. Él gimió-. No... me provoques, joder.


Mareas es una historia sin demasiadas pretensiones, la narración es sencilla, esto hace que la lectura sea rápida y ágil. La trama en sí no representa ninguna novedad y en algunos momentos puede resultar predecible. Es cierto que quizás esperaba más de ella y creo que la autora podría haber sacado más partido de la trama que presenta. Aunque el resultado no ha sido todo lo satisfactorio como podría haber esperado de ella, sí me ha resultado entretenida, fresca y sexy, una lectura sencilla que siempre viene bien tras lecturas más densas.

18 comentarios

  1. Hola :D
    Pues a mi me llama bastante, lo leeré pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi! Gracias por la reseña :) la verdad es que tenía expectativas con este libro, pero ya veo que no va ser gran cosa... Aún así lo voy a leer, porque ya lo tengo :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! Gracias por la reseña :) la verdad es que tenía expectativas con este libro, pero ya veo que no va ser gran cosa... Aún así lo voy a leer, porque ya lo tengo :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente de leer, parece una historia entretenida y el taja surfero me gusta. Gracias por la reseña.

    Besos nacatona :*

    ResponderEliminar
  5. No me llama nada.
    gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que pinta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Desde que salio me llamo la atención, pese a que es sencilla y previsible, lo acabaré leyendo. Aunque bajaré mis expectativas.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Es la segunda reseña que leo de este libro y parece que no es tan maravillosa como pintaba en un principio, sino más bien sencillita y predecible. Una pena porque el tema del surfero pintaba bien XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa :)
    Este libro me gustó mucho, creo que es un poco distinto a lo leído hasta ahora por el tema que trata.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, la verdad es que tiene pinta de ser una historia sencilla y predecible pero no pinta mal para lectura de verano. La tendré en cuenta :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena!
    La verdad es que tiene pinta de ser una novela sencilla aunque me gusta la portada... simple y veraniega.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. Yo de momento no lo voy a leer....será que no tengo cola jajjajjaja
    Genial la rese dejas claro que esperar de la lectura.
    Mmmmm no notas eso en el paladar??? es el regusto de la tarta de queso con fresas.... Anhelo volver a probarla!
    Besos nacatones. TQ Ratonina

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo soy mucho de leer este tipo de lecturas en verano así que me apunto el nombre. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  14. Pues no tiene mala pinta, aunque ya os he leído a varias que lo ponéis bien pero.... así que no sé, lo leeré, pero quizá más adelante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No pinta mal, no sé si lo leeré pero igualmente gracias por la reseña ^^.
    PD: ME gusta mucho tu blog, hace ya tiempo que te sigo :3. ¿podrías pasarte por mi blog? Ojalá no se molestia, porque significa muchísimo para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    Parece una historia entretenida, para verano no tiene que estar mal, aunque no iré con las expectativas muy altas si me animo a leerla en un futuro =P

    Genial la reseña!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  17. Parece una lectura fresquita y agradable pero por ahora lo dejo pasar que la lista es grande.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar