Con la tecnología de Blogger.

Escena inédita-Sublime tentación de Dana Jordan



Datos del Libro
Editorial: Vergara
Género: R. Contemporánea
Serie: Barrymore II
24 Septiembre
Preventa en amazon
Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión. Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor. Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón. Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.

Escena inédita 
****  

Él entornó los ojos y se echó a reír. Tenía una risa fantástica, con un timbre bajo y acariciador, acompañado de atractivas arrugas en torno a sus ojos azules. 
—Siento haberte causado esa impresión, Serena —la llamó por su nombre mientras la tuteaba para acercar posiciones. Ella se encogió de hombros ligeramente. Esa era una estrategia que utilizaba a menudo cuando quería extraer la confesión de un detenido. No la pillaba desprevenida, si era su intención. 
—No me ha causado ninguna impresión, señor Barrymore, y… ahora, si me permite, tengo que seguir con mi trabajo. —Le dio la espalda y comenzó a mover papeles sobre la mesa, demostrándole que estaba muy ocupada. 
—Sí, ya veo… —afirmó con la cabeza para dar a entender que había captado el mensaje. Pero antes de marcharse, se inclinó a su lado para hablarle al oído—. ¡Oye, no estarás enfadada conmigo! ¿Verdad? Su loción masculina de marca le indicó que estaba demasiado cerca como para ignorar que olía de maravilla. 
—No tengo ningún motivo. —Se apartó fingiendo que tenía que rodear la mesa para coger la grapadora que estaba a su lado—. ¿Lo tengo? 
—Supongo que no. 
—Bien, porque si estuviera enfadada contigo, lo habrías notado. 
—¡Ah, estupendo! —Sonrió al darse cuenta de que por fin lo había tuteado—. Bien, pues no te entretengo más, detective Logan, continúa con tu… papeleo. 
Serena, consciente de que la mayoría de las miradas de sus compañeros estaban fijas en los dos, le despidió con una amable sonrisa que pareció desconcertarlo. Sí, ella también sabía aparentar cuando quería. 
—Buenas noches, abogado, que tengas un buen fin de semana. Él recogió el elegante abrigo de paño gris del perchero y se lo puso con la desenvoltura que daba saberse vestido como si saliera de la ópera, en lugar de una comisaría. Metió las manos en dos guantes de piel y sujetando el maletín, se despidió de ella con una inclinación de cabeza y una nueva espléndida sonrisa imposible de ignorar.

Book-trailer -Sublime tentación



Agradecimientos a Ana R. Vivo/Dana Jordan.

10 comentarios

  1. wow wow que pintaza tiene!!! mil gracias Ele!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me muero por leerlo. Una pequeña escena pero ya vemos un poco de que pie calzan los protas jajajaa Me encanta la imagen tan cañera!
    Besitos nacatona!!
    PD Estoy molidaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola tienes un excelente blog, sigue así te has ganado un seguidor más, nos estaremos leyendo. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por todo Elena, y repito: me encanta el Fan art. Un besazo, Ana -Dana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir la escena guapi, qué pintaza *_*

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    De momento no me llama, pero esperaré tu reseña, que como siempre me hace cambiar de opinión.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leerlo!! en este género la autora me encanta!!!! Genial la escena y el fan precioso!!!!

    Besos nacatones :*

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! no conocia este libro, pero me esperare yo tambien a tu reseña, proque no se si me gustara.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Ya mismo podremos leerlo entero, muy buena la escena.
    Estos personajes apuntan muy bien.

    Gracias por compartirla nacatona. :)

    ResponderEliminar
  10. Que buena la escenita oooohhhh! Esperaré reseña a ver que te parece.
    Me encanta la imagen potente la chica ;)

    ResponderEliminar