7 sept. 2014

Próximas Novedades

Datos del Libro
Editorial: Titania
Género: R. Historica
Octubre
Kirkus Maximilian Burke, lord Dravenwood, siempre se ha comportado como un caballero perfecto y un hombre cabal, y se sentía orgulloso de ser la clase de prometido que toda madre querría para su hija. Pero cuando el canalla de su hermano le roba a la novia literalmente en el altar, Max decide que es más satisfactorio ser un juerguista que un gentilhombre. Obligado a huir de Londres después de un duelo, Max se refugia en Cadgwyck Manor, una mansión de su propiedad ubicada en la solitaria costa de Cornualles, un lugar tan salvaje y encabritado como su temperamento. Allí se encuentra con la hostilidad de los sirvientes, encabezados por su ama de llaves, la sensata e inflexible Anne Spencer, y también con el fantasma que, según la leyenda del lugar, acosa la derruida mansión. Pero, finalmente, no es Angelica, la Dama Blanca de Cadgwyck, quien empieza a poblar los febriles sueños de Max, sino la misma Anne, su mortal enemiga.

Datos del Libro
Editorial: Titania
Género: R. Contemporánea
Trilogía: Thoughtless III
Octubre
De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente y su secuela Imprevisible, S. C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.
Datos del Libro
Editorial: Titania
Género: R. Paranormal
Septiembre
Adrian Mitchell, un ángel con un poder inmenso y un deseo insaciable, comanda una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castigado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del líder de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años más tarde, Adrian ha vuelto a encontrarla. Esta vez, no está dispuesto a dejarla ir. Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida anterior. Sólo sabe que no puede evitar la intensa atracción que siente por ese ángel seductor que se cruza en su camino. Cuando Lindsay cae en un peligroso mundo de pasiones tumultuosas, se ve atrapada entre su amante ángel, su padre vampiro, y una revuelta de seres sobrenaturales, en la que no sólo su amor y su vida están juego, sino también su propia alma… En una estremecedora y excitante historia de romance sobrenatural, Sylvia Day, la aclamada autora de No te escondo nada, nos ofrece la primera entrega de su exitosa serie de los Ángeles Renegados.

Datos del Libro
Editorial: Titania
Género: R. Contemporánea-erótica
Trilogía: Inside Out II
Septiembre
Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? Con En mi piel, segunda entrega de la trilogía erótica Inside Out, Lisa Renee Jones vuelve a introducirnos en una apasionante historia repleta de deseos y sensaciones.
Datos del Libro
Editorial: Vergara
Género: R. Contemporánea
Serie: Barrymore II
Septiembre
Serena Logan es una detective del Departamento de Policía de Nueva York. El amor la ha tratado muy mal últimamente, y hace meses que solo vive para su profesión. Alexander Barrymore, afamado abogado penalista, pertenece a una de las familias más prestigiosas del país. Además de ser un implacable hombre de leyes y contar en su cartera con clientes influyentes, también goza de gran fama de mujeriego y seductor. Cuando a Serena y a su compañero les es asignado el caso del «atracador de la chistera», que está sembrando el pánico en la zona de Broadway, creen que tendrán que vérselas con un ladrón. Pero el destino y un asesinato relacionado con el atracador harán que Serena y Alexander se encuentren y deban trabajar juntos. La magnética seducción que ejerce sobre ella el abogado hará tambalear las defensas de Serena… Mientras tanto, el asesino sigue suelto, el tiempo apremia y el abogado y la detective deberán aprender a confiar el uno en el otro.
Datos del Libro
Editorial: EdicionesB
Género: R. Contemporánea
Serie:
Septiembre
¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor? Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo. Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella. Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío. Anna Casanovas ha recibido el Premio Rincón Romántico a la mejor autora de 2013, y su novela Doce años y un instante ha sido distinguida como la mejor novela contemporánea de ese año. Amar a alguien es como saltar al vacío, nunca sabes qué pasará si no te atreves a lanzarte…
Datos del Libro
Editorial: Manderley
Género: R. Contemporánea-erótica
Septiembre
Nancy… Nell… Vivi… Tres hermanas que saben que no existe en el mundo una fuerza mayor que el amor… excepto el deseo de venganza Cuando su adorada madre adoptiva es asesinada, las hermanas D’Onofrio se unen para iniciar la caza de su asesino y localizar el tesoro perdido de la familia: una obra de arte del Renacimiento, única y de incalculable valor, por la que merece la pena matar. La ley no puede hacer nada y las tres hermanas deberán arreglárselas solas… hasta que tres misteriosos hombres se ven también involucrados. Sobresaltada al encontrar a un musculoso desconocido en la casa de su madre, Nancy se ve aún más sorprendida por la tórrida pasión que surge entre ellos. Liam es intenso y naturalmente protector. Pero ¿es inteligente confiarle todos sus secretos? Su hermana Nell ha recurrido a Duncan, su nuevo jefe, en busca de ayuda. Él es un experto en los oscuros mundos del ciberespacio en los que pueden encontrar nuevas pistas. Y Duncan es tan sexy que da miedo. Todo lo que Nell tiene que hacer es pronunciar la palabra más difícil de todas: sí. ¿Y qué hay de la más joven de las D’Onofrio, la salvaje y testaruda Vivi? Ella está a punto de enamorarse perdidamente de Jack, un antiguo espía… Las tres hermanas se lanzan en brazos de la pasión mientras el peligro acecha. Desconocido y oculto, el asesino está muy muy cerca…
Datos del Libro
Editorial: Suma
Género: R. Contemporánea-suspense
Septiembre
Cuando tú eres lo único que separa un pasado violento del destino de aquellos a quienes amas, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar para salvarlos? Una misteriosa herencia Audrey hereda de su exmarido, que ha muerto de forma súbita e inesperada, una finca abandonada en Queensland. Decide no venderla y aprovechar la oportunidad para escapar de la ciudad y de una vida sin mucho aliciente. Un terrible secreto En una habitación descubre la fotografía de un guapo médico de la Segunda Guerra Mundial, Samuel Riordan, el antiguo dueño de la casa. Pronto se obsesiona con él y empieza a indagar sobre su vida hasta descubrir que fue acusado de asesinar a su esposa a la vuelta de la guerra en 1946. Cuando le cuentan sobre otras muertes inexplicables en época reciente, una de ellas la de una adolescente cuyas heridas recordaban a la primera víctima, empieza a sospechar que el asesino sigue vivo. Un nuevo amor La investigación de Audrey provocará en el asesino la necesidad de matar de nuevo. Justo cuando ella estaba empezando a encajar en la comunidad. Justo cuando su hija y su suegra estaban entablando una bonita relación. Justo cuando ella había encontrado un hombre que le hace pensar que es el momento de amar de nuevo.
Datos del Libro
Editorial: EdicionesB
Género: R.Erótica
Serie: Calle Dublín IV
Octubre
A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere. Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto. La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre…
Datos del Libro
Editorial: Neo
Género: Juvenil paranormal
Serie: Saga Lux IV
Septiembre
Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer. Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir. Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo. Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? ¿Estarán siquiera juntos?


Datos del Libro 
Editorial: Neo 
Género: Young Adult 
Octubre 
Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

*Toda la información proporcionada por las editoriales.

26 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    Pues muchas gracias por la entrada informativa. Me llama muho la saga Lux, ya que es de las favoritas de varias amigas mías y pronto tendré que empezarla. Las demás no me atraen mucho salvo Una casa en Thornwood (que por cierto bonita portada).
    Un abrazo muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Solo me llama Llévame a cualquier lugar.
    Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Solo me llama Llévame a cualquier lugar.
    Gracias por la info!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Cuanta romántica!! a mi me llaman la atención Un toque rojo y, por supuesto, Origin, llevo esperándolo desde que leí el último, adoro a Daemon ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanta ver las novedades jiji, hay alguno que ya le tengo echado el ojo como "Llévame a cualquier lugar"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos....ay señor ya empezamos jajajajaj así no hay forma monguer!!
    Gracias por la info ratoninab!!
    Besotes loviu

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Cuántas novedades, y todas muy interesantes; el que más me llama es el de Teresa Medeiros, tiene una pinta... gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! hay muchas novedades, pero la que mas me llama la atención es Una casa en Thornwood, porque adora la novela de suspense.
    Por cierto, te invito a visitar mi blog.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer Origin... gracias por la información¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Quiero el de Origin n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena!
    Ay el primero se ve muy bien!
    El de Ana Casanovas también me llama igual que Sabor a miedo y la casa de no me acuerdo donde.

    Que andes bien-

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bien! Cuántas cosiñas interesantes.

    ResponderEliminar
  13. Llévame a cualquier lugar tiene muy buena pinta. Y también estaré atenta a Calle Jamaica :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. ay pordiosylasantavirgen!!!!!! con lo bien q iba mi lista de pendientes de leer..vaciandose poquito a poco y ahora...pero bueno..voy a ser sincera..me lo esperaba....pero no asi de sopeton jajajajajajajjaja

    Un besito Elena!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Ya ni te acordarás de mí porque hace siglos que no me paso por estos mundillos blogueros. :")

    Me encanta el diseño de tu blog, es super bonito y elegante.

    De los libros solo he leído Origin y qué decir... Adoro la saga, a Daemon, a Dee. Me encantan estos libros. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  16. Y la lista sigue y sigue, tu ya sabes... ;) Pues prácticamente los quiero todos!!!

    Besos nacatona :*

    ResponderEliminar
  17. Pues me llama "Una casa en Thornwood" y confieso que llevó tiempo queriendo empezar la serie de Calle Dublín :)
    Ya nos contarás qué tal si te animas con alguno.
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Woooow cuantas novedades y cada cual mejor!!! Aiss pobre bolsillo mío jajajaja, gracias por la info guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  19. Madre mia!!! Hay muchas novedades que me gustarían leer. A ver si las voy consiguiendo poco a poco jajjjaa...
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Creo que acabo antes diciendo los que no me gustan jajajaajajaja pedazo de lista ;). Gracias preciosa por la info me faltaban algunos pero ToPSecret que me echan de casa jajajajajaja <3

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas guapi!!!!

    La verdad es que hay novedades muy jugosas, sobre todo las de Neo y Titania!! un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapii!
    Como ya te he comentado por twitter, me estás creando necesidades jajajaja
    Los que más me llaman son: Saltar al vacio, Origin, Llévame a cualquier lugar y Calle Jamaica.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Los que mas me llaman la atención son Saltar al vacío y Llévame a algún lugar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Me llaman todos o casi, jeje pero la verdad es que no dispongo de tantísimo tiempo, tengo que leer como sea Origin!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  25. Tantos libros que llaman mi atención y tan poco dinero :(
    ¡Gracias por la info y un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs