Con la tecnología de Blogger.

Reseña-En mi piel



datos del libro
Editorial: Titania
Género: Romántica suspense
Serie: Inside out II
Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante?

Opinión personal
Segunda entrega de la trilogía Inside out de la autora Lisa Renee Jones, como muchos ya sabéis, la primera entrega En tu piel, me gustó mucho y me dejó con muchas ganas de saber con que más nos podría sorprender su autora después de dejar un final bastante misterioso. Pues bien, sí el primero me gustó, esta segunda parte me ha encantado.

Después de dejar atrás su tranquila vida como profesora, Sara se vuelca de lleno en la galería de arte con el fin de descubrir que ha sido de Rebecca y cual es su paradero tras encontrar sus diarios. A pesar de que Rebecca es una desconocida para ella, el contenido de sus diarios personales la perturban de tal modo que cree que esta pueda estar en peligro. Lo que Sara no podría imaginar es que la búsqueda de Rebecca es un callejón sin salida y sus indagaciones la están poniendo seriamente en peligro.  

La relación sentimental que mantiene con Chris no parece ir todo lo bien que esperaba, ambos arrastran fantasmas que de algún modo los mantienen anclados al pasado y les impide establecer una relación normal, y este hecho, no deja de ser algo complicado y doloroso para ambos. La dudosa amistad entre Mark y Chris no ayuda mucho, parece que tienen viejas rencillas que mantienen en secreto de un modo tenso y que a Sara no le pasa desapercibido. Además, el insistente interés de Mark sobre Sara es algo muy presente en todo momento y esto hace que se establezca una serie de inseguridades y dudas en la pareja.

<<Salimos del aparcamiento y nos metemos en el coche. Me acomodo bajo el brazo de Chris, buscando el calor de su cuerpo y la protección que tantas veces, más de las que recuerdo, he jurado no necesitar. Pero esta noche la necesito. La necesito y lo necesito a él, como nunca he necesitado a otro ser humano. Me aterroriza y consuela a la vez pensar que todos mis temores han salido a la luz. Ya no sé quién soy sin Chris. No sé dónde empieza él y dónde termino yo. Dice que es mío. Dice que soy suya, pero da igual lo que diga, él no es realmente mío, en absoluto. Sigue siendo prisionero de sus propios demonios y me preocupa que ahora, también, pueda serlo de los míos.>>   

El ritmo de la historia sigue la esencia del primero, pero en esta ocasión tienen más presencia Sara y Chis, dejando a  Rebecca en un segundo plano, no obstante, de algún modo sigue siendo el eje central de la trama. La intensidad de la historia es mucho más patente en todo momento, su autora de nuevo vuelve a jugar de una forma inquietante y oscura con los relatos de Rebecca, intensos, apasionados y con un velo de misterio absorbente que atrapa al lector.

A simple vista la trilogía Inside Out, puede parecer una más de tantas que pululan del género erótico en los últimos tiempos, pero en este caso, la parte romántica y de suspense predominan sobre la erótica definiendo el estilo y la evolución de la historia. Lisa Renee Jones establece una conexión entre romance y suspense de forma sencilla, pero con el punto suficiente de misterio para lograr captar el intereses del lector. Con un estilo limpio y constante convierte la trama en una lectura ágil, amena y muy satisfactoria. En mi piel es una continuación de trilogía que supera con creces a su antecesora, donde gana la historia de amor aderezada en gran dosis por el suspense y el misterio. ¿Dónde está Rebecca? 

17 comentarios

  1. Uuuu no he leído la anterior pero si dices que está tan bien tengo que leerlo! <3

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que yo el primero no lo disfrute tanto como tu pero me gustó, y como dices que este es mejor pues aquí estoy esoerandolo! Ya te contaré que me parece jijiji irá después del zar que por mi coñer lo leo jajajs
    Besos ratonina guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente leerlo y la verdad es que no sabia que esperar... no sabia si Rebecca seria absorbida y olvidada o Sara se convertiría en la próxima Rebecca la verdad es que la primera entrega la intriga estaba muy pero que muy bien montada, ¡A por la segunda parte entonces!
    Genial reseña y me encanta el Fan Art Besos wapiiii <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  4. miraré a ver si me interesa el primero jeje y luego ya veremos que estoy un poco apática ahora mismo con los libros :S

    ResponderEliminar
  5. Hola, se me ha pasado esta serie y no pinta mal por lo que cuentas!!! Espero poder leerla!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Genial otro libro que tengo que leer si o si...


    Gracias por la reseña



    Me encanta tu blog y mas la manera en que reseñas.

    ResponderEliminar
  7. No me llama demasiado, esta vez lo dejo pasar :3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Últimamente me mantengo bastante alejada de estas trilogías, me parecen casi todas iguales :( Pero después de leerte... no sé, me lo voy a pensar, jajaja ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Qué pinta tiene!!! Aunque tendré que leer el primero antes. Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola Elena!!!
    No me llama absolutamente nada...y te lo dice una q es fiel seguidora de este genero jejejejeje

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que me gustó mucho, incluso más que el primero. Deseando leer el siguiente! Preciosa el fan <3

    Besos nacatones :*

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    No lo conocía pero ... me ha llamado mucho la atención :P Así que en cuanto pueda le daré una oportunidad :D
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima :)
    No me llaman mucho la atención estos libros, no sé creo que por el momento los dejaré pasar aunque sé que con el tiempo me haré de ellos y terminaré leyéndoles
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Le sigo la pista desde el primero por vuestras reseñas y ahora aún más jijijijiji está en la lista esperando subir posiciones cuando tengamos fecha del tercero que así no tengo que esperar tanto y xD seguro que no me quedo sin leer jajajajajaja. Me gusta el FanArt <3

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    El primero no me llamaba mucho, así que este de momento lo dejo pasar.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Desde que salió publicado el primero me llamó la atención pero nunca me lanzo a leerlo, ahora que ha salido ya el segundo espero poder ponerme pronto con ellos porque creo que me pueden gustar =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Interesante el libro que recomiendas, es bueno saber que el libro cuenta con trama y no sólo se pierde en lo erótico, no he leído ninguno de la trilogía, pero definitivamente los buscaré :)

    ResponderEliminar