4 oct. 2014

Reseña-La decisión de Olivia



Datos del libro
Editorial: Phoebe
Género: R. Erótica
Trilogía: Bad boys
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. ¿A cuál de ellos debe elegir?

Opinión Personal
Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... Puede sonar a tópico sí, pero lo cierto es que dentro de no ser nada innovador en cuanto al género erótico, sí puedo decirse que La decisión de Olivia rompe un poco el esquema predeterminado que nos vienen ofreciendo las editoriales en los últimos tiempos y que muy a mi pesar, tan pesado se me hace.

Olivia es una chica de pueblo que fracasa en el amor continuamente por su inclinación hacia los chicos malos que solo le complican la vida. Ahora ante ella tiene una dura prueba, se verá sometida a una dura decisión, decidir cual de los hermanos gemelos es el idóneo para ella... ¿El chico malo, el bueno, o los dos...? . Aquí empezará un juego un tanto peligroso, la aparente timidez de Olivia es tan solo una fachada y demuestra que le gusta jugar con fuego cuando inicia una relación a tres bandas.

Cash y Nash mantienen una relación distante y llevan vidas completamente opuestas. Cash es el propietario de un pub de moda y con fama de mujeriego, y Nash es un respetable abogado que mantiene una relación amorosa con la prima de Oliva. Iguales físicamente y el día y la noche en otros aspectos, la combinación de ambos se convierte en un imán irresistible para Olivia.

Una historia contada desde el punto de vista de los tres y en primera persona, los capítulos se irán alternando entre Cash, Nash y Olivia, aunque siempre recae sobre ella más protagonismo. Creo que este punto le da más agilidad a la historia y le proporciona al lector una visión más completa, tanto de sus sentimientos como de sus vivencias.

-Ven conmigo a casa, por favor.- Siento su aliento cálido contra los labios y me acerco para hacer desaparecer la distancia que nos separa, pero él se echa hacia atrás-. Por favor .repite.
Jamás se lo confesaría, pero en este momento en concreto le daría cualquier cosa que me pidiera. lo que fuera.
-Vale. -En cuanto las palabras salen de mis labios, su boca cubre la mía.
Me atrapa la cintura con manos voraces y urgentes y me tiende sobre la cama. Nos desnudamos el uno al otro como si nunca hubiésemos hecho el amor, como si fuera la primera vez y no pudiéramos esperar ni un segundo más a sentir el contacto de nuestra piel.
Cuando me penetra, el mundo se detiene. Se derrite y nos envuelve mientras él se mueve en mi interior, como si fuera un perfecto capullo de seda. Y en el momento en que los dos tenemos la respiración entrecortada tras haber alcanzado el clímax, él pone la frente contra la mía.
-Mi hogar -susurra.
Para mis adentros me digo a mi misma que a partir de ahora estoy perdida. Perdida en él, para siempre. 

La decisión de Olivia es una novela sin demasiadas pretensiones pero con un ritmo ameno y chispeante que se mantiene a lo largo de toda la novela. La narración que ofrece su autora M. Leigthon, es fresca y desenfadada, destacando la gran carga de pasión que se respira entre sus páginas pero sin llegar a entorpecer con escenas eróticas en exceso. En la trama surgen algunos giros que le proporcionan un valor añadido a la historia ya que es bastante sorprendente y el propulsor hacia algo nuevo por descubrir y que nos espera en las siguientes publicaciones. En definitiva, La decisión de Olivia no es algo innovador dentro del género erótico, pero sí algo diferente.  

23 comentarios :

  1. ¡Hola guapa! De entrada parece una historia bastante típica, no parece aportar nada nuevo, pero hay historias típicas que nunca me canso de leer jejeje. Me lo apunto para cuando me apetezca leer algo de este género :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Opino exactamente igual que tú. Bueno, creo que mi reseña fue un pelín peor. La historia me enganchó mucho, me pareció súper entretenida, la verdad, de esas que no puedes soltar, pero como que me faltó algo más, no llegas a enamorarte de los personajes y, a título personal, faltó un poco de descripción, a pesar de que me encanan los diálogos y en esta novela sonaban todos muy naturales, ¡se notaba que era el punto fuerte de la autora!
    En fin, a pesar de ello tengo muchas ganas de leer la segunda parte y ver cómo termina todo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me la ventile en un pis pas ya lo sabes. A pesar de no ser nada nuevo, tiene unnosequequeseyo que te impide dejar de leer... Y ese giro final ggrgrgrrg quiero el dos ya.
    Un besito de cronut de dulce de leche para ti chocho loco!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la verdad!! Me lo apunto a ver si puedo leerlo :P
    Gracias por la reseña, por cierto me encanta el diseño del blog!!!!
    Un besito guapa!! :*:*

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estoy un poco cansada del género erótico, para qué voy a mentir, pero esta novela me parecía que podía estar bien. Me apunto por si cae en mis manos.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Este lo dejo pasar... gracias por la recomendación. Nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. pues este libro no me llamaba nada, pero después de tantas opiniones y tal me lo estoy replanteando jeje

    ResponderEliminar
  8. Este es uno de los libros que quería leer reseñas antes de lanzarme a su lectura, pero viendo la buena acogida que ha tenido, creo que finalmente lo acabaré leyendo, quiero conocer a ese par de gemelos XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Es de los pocos libros de este género que me llaman la atención, quizá porque no he leído mucho sobre triángulos amorosos.
    Espero leerlo y que me guste.
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Hola ^.^
    No conocía este libro. Y aunque no sea innovador, como has dicho, quizás me lo apunte para un futuro.
    De vez en cuando está bien salir de las distopías para adentrarse en una novela romántica, aún sabiendo como terminará. =3

    ¡Gracias por la reseña y besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena!
    Tiene buena pinta así que lo tendré en cuenta.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  12. Vamos, a lo 50 sombras de Grey. Aún no me he recuperado de esa saga, y mira que sé que es injusto tachar un género por un libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Nunca he leído un libro erótico, ni siquiera 50 sombras de Grey, supongo que no son lo mío pero me encanta tu blog, está super lindo. Te invito a pasar por el mío. Es un blog de reseñas, bien sean literarias o de otro tipo, me gusta decir que tiene un poquito de todo, jeje. Se llama "A little piece of heaven", me gustaría que te pasaras por allí <3

    Te espero <3

    ResponderEliminar
  14. Este libro me llama bastante y lo cierto es que he leído reseñas un tanto dispares así que me lo seguiré pensando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    No sabes las ganas que le tengo, de hecho, en un arranque de locura, seguro que lo empiezo hoy xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Holaaa pues la verdad es que no me llama demasiado.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Hola , con este libro me ha pasado como a ti, aunque no es boom, es un libro mas bien normal, que sigue la misma linea desde el principio, a mi me ha resultado ameno y entretenido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! No soy muy lectora del género erótico aunque de vez en cuando leo algo así, para entonces me apunto este título.
    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    No creo que lea nada de este género, no me gusta mucho xd

    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola :3 Tiene muy buena pinta, y las reseñas que llevo leídas lo pintan muy bien =) A ver si me animo! Un besin.

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado estoy deseando leer el próximo libro (L)
    bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa :)
    Este libro me sorprendió bastante porque pensé que me encontraría con uno más del género. Tengo muchas ganas de leer el segundo para ver como continua la historia
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Por tú reseña se nota que te ha gustado pero por ahora lo dejo pasar ... la lista es larga y me apetece otros géneros. Gracias por tus letras ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs