Con la tecnología de Blogger.

Escena inédita-Arenas movedizas



datos del libro
Editorial: Roca editorial  (Terciopelo)
Género: Thriller romántico
Salida: 13 Noviembre
Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, porque lo que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse, pero las circunstancias son totalmente distintas. Jennifer no encontrará otra forma de comunicarse con él más allá del sexo, y mientras un hombre comienza a seguirla, se verá arrastrada a mundo tan turbio y peligroso como las arenas movedizas. ¿Podrá Jennifer asumir los riesgos que supone recuperar el amor de Luc?


escena inédita
***


  Tras su último encuentro, diez años atrás, Jennifer había imaginado cientos de veces cómo sería si alguna vez el destino volvía a cruzar sus caminos, pero nunca llegaba a una conclusión clara. ¿Se comportarían como si nunca hubieran dejado de verse o, por el contrario, no tendrían nada que decirse? Ella estaba bloqueada y Luc parecía inmutable. 

  Se aclaró la garganta mientras deslizaba la mirada por su atractivo perfil, sin encontrar excesivas semejanzas con el hombre que una vez conoció. 

  —Tú, ¿cómo estás? 

  —Bueno, he estado mejor, aunque también he estado peor. No puedo quejarme. ¿Me pasas la llave de cruceta? —Ella echó un vistazo a la caja de herramientas y vaciló—. Es la más alargada. 

  Jennifer se la tendió y Luc comenzó a aflojar los tornillos. 
  Se fijó en sus manos grandes y fuertes, en cuyo dedo anular ya no estaba el anillo de compromiso de antaño, ni ninguna alianza matrimonial. ¿Cuándo se habrían separado él y Meredith? ¿Habría sido antes de ingresar en prisión, cualquiera que hubiera sido esa la fecha, o durante su estancia en la misma? Había demasiadas preguntas que deseaba hacerle, pero todas eran tan espinosas y él se mostraba tan poco receptivo que no se atrevía a formular ninguna. 

  Jennifer volvió a aclararse la garganta y, de un modo sutil, trató de adentrarse en esos temas. 

  —¿Qué sucedió para que ahora… estés aquí, trabajando en Naviera Logan? 

  —Es una historia muy larga de la que rara vez me apetece hablar —respondió con sequedad, al tiempo que retiraba la rueda averiada y comenzaba a encajar la de repuesto—. Digamos que, a veces, la vida tiene sus propios planes. 

  Luc le dedicó una sonrisa forzada que no hizo más que acrecentar su desconcierto. 

  —Eso es cierto —admitió—. Y entre los planes que tenía reservados para mí, no entraba Nick. Nos separamos poco tiempo después de… 

  Decidió callar. No estaba preparada para que aquel acontecimiento que tanto la hirió y que solo superó con el paso del tiempo ahora volviera a afectarle en su presencia. Además, percibió que a Luc se le había agravado la expresión, dando a entender que no le apetecía lo más mínimo continuar por aquellos derroteros. Quizás más adelante, cuando las emociones no estuvieran tan alteradas.




book-trailer arenas movedizas 



Agradecimientos a Mar Carrión.

15 comentarios

  1. Buah, que ganas de leerlo!! No damos a basto jajajajajaajj Me faltan horas! Gracias por la escenita que sirve para abrir boca!
    Ah! Y enhorabuena por esos 900 viajeros en la estación!!!!
    Besitos ratonina....el miércoles tenemos una cita **cejas**cejas**

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    felicidades por los 900!!!
    un besote! y me llama mucho el libro
    <3

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta!!
    Gracias Ele por la escena. *.*

    ResponderEliminar
  4. Hola nacatona!! que ganas de leerlo, las historias de Mar siempre nos producen ansia porque todas hasta ahora me han encantado!! Gracias por el adelanto y el fan es precioso <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta ^^ Espero conseguirlo! <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! Uuufffff que esto es un no parar Jajajaja nada te haremos caso ;) apuntado y arriba ^_^. Me encanta el FanArt <3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que ganas de leerlo, me encanta la forma de escribir de Mar, tanto es así que uno de sus libros, Después de la lluvia, es de mis favoritos.
    Además, tuve la oportunidad de conocerla y fue *-*
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he tenido el placer de leer nada de la autora pero sin duda es una que tengo pendiente y con esta reseña no puedo esperar mucho por leerlo, me has dejado con muchas ganas de leerlo, asi que directo a la lista de pendientes del mes jeje

    besos

    ResponderEliminar
  9. Aun no he leído nada de la autora, pero algún día le haré un hueco :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo apuntado porque tiene muy buena pinta.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Apuntado también porque me gusta mucho la trama y el anticipo me ha dejado con ganas de más!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que portada más intrigante c: un beso y me dieron muchas ganas de leerlo, solo la escena inedita me atrapó, me imagino el resto del libro c:

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Desde que leí la sinopsis me encantó y tu anticipo ha conseguido que ansíe tenerlo, así que lo pondré en mi lista de deseos para navidad, la cual esta cada vez más grande.
    Un beso y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  14. ¡Ya me has puesto los dientes aún más largos! Tengo unas ganas inmensas por leer el libro, Mar me encanta y esta historia parece tener muchos de los ingredientes que me conquistan.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar