Con la tecnología de Blogger.

Reseña-Propiedad privada



datos del libro
Editorial: Libros de seda
Género: R. Contemporánea
Serie: Reapers MC
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador,y no está para pensar en hombres. Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo,cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.


Opinión Personal
Cuando la editorial Libros de Seda presentaba entre sus novedades la serie de Rearpers MC me llamó mucho la atención. La sinopsis en sí no es muy reveladora pero no necesité mucho para animarme a leerla ya que el tema sobre las bandas de moteros me llama especialmente la atención. Busqué alguna referencia sobre la novela y encontré opiniones muy variadas, algunas de ellas poco favorecedoras, pero no me desanimé y he preferido formar mis propias impresiones leyendo la novela. 

Horse forma parte de una de las bandas de moteros más influyente, temida y respetada de todo el condado. Como ex marine arrastra un pasado algo tormentoso y muestra un carácter algo huraño con su entorno, y como buen motero macarra que es, Horse y toda la banda usan un vocabulario poco ortodoxo, típico de las jerarquías moteras... Los miembros del club son de una cultura diferente, viven aparte de los ciudadanos corrientes, son una tribu que comparten territorio con el resto pero que no responden ante nadie. Se rigen por sus propias leyes y todo aquél que pertenezca a los Reapers tiene un lugar asignado en ella.  Cuándo éstos se emparejan no se unen de un modo convencional, sino que éstos ponen un parche a sus mujeres que las identifiquen como una propiedad privada.

Marie acaba de huir de un hombre que la somete y la maltrata día sí y día también. Cuando decide poner fin a toda esa vida, Marie no tiene otro lugar donde ir que a casa de su hermano, el cual mantiene una extraña relación con una banda de moteros muy peligrosa. La insensatez de su hermano ha puesto su vida en peligro y para salvar el pellejo, uno de los moteros ha puesto sus ojos en ella como moneda de cambio. El problema es que Marie no está dispuesta a ser propiedad de nadie, por mucho que el hombre que le propone dicho honor le atraiga de un modo incontrolable.

No podía creer que hubiera dudado de él. Sabía que era un hombre violento, que vivía una vida violenta, pero lo que me había contado, lo que había sufrido, aquello no era una mentira.

Su poderoso miembro me presionaba hacia dentro, largo y duro, al restregarme contra su cuerpo. Yo llevaba solo una camiseta y un tanga, mientras que él estaba en calzoncillos, pero evidentemente era demasiado. Quería estar desnuda, para tomarle dentro de mí y darle mi amor hasta borrar la tristeza de sus ojos. Sin embargo, no parábamos de frotarnos el uno contra el otro, demasiado ansiosos de sensaciones como para detenernos y quitarnos la ropa. Despegué mis labios de los suyos, apoyé las manos a ambos lados de su cabeza y eché hacia atrás la mía todo lo que pude, para aumentar al máximo la presión entre nosotros.

--Vas a matarme --jadeó y me clavó los dedos en las nalgas con tanta fuerza que sentí dolor., pero lo deseo. Quiero que me des todo lo que tienes y que no pares nunca.


Propiedad privada es una historia sencilla sin ánimos de pretensiones, una lectura sexy, directa y con un comportamiento bastante sexista. Todo lo que se da en ésta novela entra dentro del contexto que representan las jerarquías sobre bandas moteras o de otra índole. Joanna Wylde nos presenta lo que son los Reapers y su modo de vida, una cultura y mundo paralelo al nuestro que no todos entienden o saben aceptar. La autora no detalla en exceso, por lo que hace que el romance sea más rápido, directo y sin demasiadas florituras, pero con un toque justo de romanticismo que gusta. Una lectura sin aires de grandeza, pero ágil, entretenida y con un punto canalla que resulta atractivo y hace pasar un buen rato de lectura.
  

13 comentarios

  1. Me apetece mucho leerlo jeje me tocó en un sorteo un ejemplar digital de libro pero como no tengo dispositivo compatible con dicha descarga no pudo ser :(

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que dudaba bastante de ella. Tu reseña me hace replantearme su lectura. También las motos, y los moteros, es un tema que me atrae.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy indecisa con este libro....lo del lenguaje rudo no se no se.....juas. Pero me llama a la vez! Ya veré que hago.
    Genial la rese y el fan muy original!
    Besitos mi ratonina. Loviu

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me llama mucho, a ver si me hago con él.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo, me encanta los chicos Malos y tengo este libro en mi lista interminable de pendientes. A ver se me pongo con él. Muy buena la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que me gusta el argumento...Pero tengo miedo de que todo me resulte demasiado previsible. De momento me lo apunto ^^

    Besos! Y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención a ver si lo leo pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Estoy indecisa, no me llama mucho creo que lo dejo pasar. Gracias por la reseña ;) y el FanArt super Chuli ^_^

    ResponderEliminar
  9. No pensaba leerlo porque había leído comentarios al respecto que no me habían gustado. Pero, quizás más adelante le de una oportunidad, con tu reseña se lo que me puedo encontrar ;)

    Besos nacatona ;*

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con la duda de si leerlo o no... por ahora se decanta el no, pero la tuya es la primera reseña que leo, así que a ver si veo alguna más y consiguen cambiarme de opinión.
    Pero no sé, por la sinopsis y alguna que otra crítica en goodreads, me da que va a ser una lectura con un protagonista masculino algo posesivo y machista... y no sé si me acabaría gustando...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. La verdad, esta historia no termina de convencerme. Acabo de terminar de ver SOA y quiero mantener durante tiempo mi imagen de moteros sexis.
    Besos 😚

    ResponderEliminar
  12. Lo lei y me encantó. La autora resuelve bien el mundo motero. Estoy esperando el segundo con los dedos masticados de ansiedad. Buen hallazgo de la editorial

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene buena pinta. Además voy por la quinta temporada de Sons of Anarchy y estoy metida ahora en este mundillo de los moteros, y ya con el fan art de Opie me has ganado... xD jejejeje. Lo voy a leer prontito ;)

    Un besote y gracias por la reseña guapa! ^^

    ResponderEliminar