12 feb. 2015

Salvemos a Mara Dyer


Hace mucho tiempo que leí la primera entrega que salió de la trilogía Mara Dyer en España. Conforme iba pasando el tiempo y no hayar noticias de la publicación de la segunda parte de la serie, fui consciente de que no iba a seguir siendo publicada. Así qué cuando supe que se confirmaban mis sospechas y que posteriormente se lanzaba un llamamiento para que entre todos los lectores que nos fascinó La oscura verdad de Mara Dyer intentáramos unirnos a este llamamiento, no me lo pensé dos veces.

La editorial Maeva se hacía eco de las malas nuevas en las redes sociales y la verdad, que es una triste noticia. ¿Los motivos? supongo que se unen varios factores: Las ventas no fueron suficientes, quizás la editorial no le dio la publicidad que realmente se merecía, un precio excesivamente elevado del ejemplar, etc...

La cuestión es, que de un modo u otro todos salimos perdiendo cuando suceden estos acontecimientos y las decisiones que llegan del mundo editorial ya están tomadas. Aunque sea muy difícil que las cosas cambien y se replanteen seguir con la trilogía en España, yo quiero desde mi pequeña Estación hacer esta aportación y poner mi granito de arena para darle la máxima difusión posible y que entre todos ayudemos de algún modo a todos esos libros en peligro de no ser publicados.


La oscura verdad de Mara Dyer cuenta la historia de una joven adolescente que tras despertar en el hospital  se encuentra con una terrible noticia, sus amigos han fallecido en un accidente en el que ella a sobrevivido de una manera inexplicable...Pero hay una verdad oculta en el terrible accidente que Mara está apunto de descubrir. 

Mara padece un trastorno de estrés postraumático que se desarrollan en visiones retrospectivas, sufre desmayos, alucinaciones y pesadillas,  pero muchas de las cosas que le suceden las oculta por miedo a verse ingresada en un centro de ayuda en el que su madre se interesa para su ingreso, esta cree que la terapia y las pastillas es la solución y lo que su hija necesita. Cuando Mara descubre las intenciones de su madre propone que se trasladen de ciudad, ya que todo su entorno le recuerda a Rachel, su mejor amiga y esto le dificulta su recuperación.

En La oscura verdad de Mara Dyer no vais a encontrar una bonita y entrañable historia de amor, no, aquí no es lo que prima. Aunque existe una relación entre ambos protagonistas, son otros los factores que mueven y tejen esta fascinante trama. El misterio,  los secretos  y los continuos sucesos escabrosos no dan tregua.  En definitiva, la autora Michelle  Hodkin impacta con un trhiller psicológico que te atrapa desde las primeras páginas, con unos giros inesperados fascinantes, con mucho suspense e intrigas, no dan paso al descanso del lector dejándote con cara de asombro. Todo lo que rodea a los protagonistas es puro misterio. Con un final de infarto que invita a seguir leyendo y saber como la autora logrará  encajar las piezas de un puzzle tan complejo.  



Si quieres saber toda la información sobre la novela entra en Ediciones Maeva e infórmate. Y si eres blogger únete y haz posible que la trilogía de Mara Dyer se le de el reconocimiento que se merece y que todos sus lectores podamos disfrutar de ellos físicamente y así poder finalizar la historia.

Una trilogía que causó mucho impacto social y que se dice de ella que tiene algo de hechos reales, detalle que aún le aporta más misterio y turbación a la historia de Mara.

Mara Dyer
Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos...

14 comentarios :

  1. Hola! No he leído el libro, pero es horrible cuando dejan sagas sin terminar...
    Ojalá consigan que se publiquen los siguientes
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero me ha pasado con otras series y me cabrea tanto... TANTO que hagan esto...

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí por e-book porque ni siquiera llego a mi país (jaja) pero es horrible cuanto pasa y más con historias que te dejan con la boca abierta como esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! yo lo tengo en ebook y no lo leo por esto mismo... besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo lo tengo en papel así que estoy (hace tiempo enfadada...) al final tod@s salimos perdiendo por las gestiones de otros. Espero que podamos conseguirlo. Thanks por la iniciativa <3 Genial entrada *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo aún no he tenido tiempo de ponerme con estos libros, pero me deprime pensar que me leeré el primero y que luego me quedaré sin nada ;_____; Espero que Maeva recapacite y todos podáis leer su continuación ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Aunque no me llaman los libros, me da mucha pena que la editorial no la siga publicando.
    Me ha gustado mucho la entrada, a ver si entre todos se logra que la sigan.
    Un besito^^

    PD: A mi tb me gusto verte :*

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    No lo he leído, pero la verdad es que me llama mucho y es una pena que no sigan publicando los demás libros...
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ha la, no sabia de este libro.
    Pero espero que tengas mucha suerte y decidan al final continuarla, yo estoy con varias series también así colgada, y me da mucha rabia.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ha la, no sabia de este libro.
    Pero espero que tengas mucha suerte y decidan al final continuarla, yo estoy con varias series también así colgada, y me da mucha rabia.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me enteré hace unos días, y me dio mucha rabia. Me gustó mucho y me dejó muy intrigada; me encantaría leer las siguientes partes :( Ojalá y cambiaran de opinión.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Ya sabes lo que opino! Esto es un tema a dos bandas... No se vende no se publica... de quien es la culpa es difícil de determinar: precio, piratería etc. El caso es que al final pasan cosas de estas.
    Gracias por la info
    Besotes
    #hasvistoelminivideomilvecesylosabes

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!

    Yo leí este libro hace unos años y aunque el final me decepcionó un poco, me dejó con ganas de saber cómo continuaría la historia. Es una pena que no quieran seguir publicándola porque la historia tiene potencial. En cuanto tenga un hueco me uno a la campaña =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  14. Yo le tengo muchas ganas hace tiempo así que sera mi próxima lectura!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs