Con la tecnología de Blogger.

Reseña Una semana contigo


Una semana contigo
Monica Murphy
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?


Opinión personal


En muchas ocasiones me llaman la atención novelas por su apariencia o sinopsis, como es el caso de la novela Una semana contigo de Monica Murphy. A simple vista pensé que me encontraría una historia amena, entretenida para pasar el rato y poco más, pero para mi sorpresa, Una semana contigo, ha sido una gran lectura que me ha sorprendido por su contenido y por como su autora Monica Murphy, en menos de doscientas páginas ha elaborado una historia profunda e intensa que sé que os va a enamorar de forma irremediable. 

Drew huye de un pasado que lo atormenta desde hace demasiado tiempo, a sus veintiún años ya carga con una culpa que guarda celosamente para no verse expuesto y así no dejar que nadie conozca esa parte de él. Lleva tiempo enterrando todas las emociones en su interior y siempre se ha negado a dejarlas salir, actúa como un robot pasando a través de las emociones, pasando por la vida sin implicarse más de lo necesario. Hasta el momento, que se ve obligado a regresar a casa por el día de Acción de Gracias, regresar al lugar que le causa dolor y en el que tiene que reencontrarse con personas que tan malos recuerdos le traen, su padre y su madrastra. Debe de hacerle frente a demasiados miedos y temores, son muchos los fantasmas que le esperan a su llegada, por eso Drew, no se siente con fuerzas para afrontar esos miedos solo y la desesperación le hace tomar una decisión que cambiará su vida para siempre. 

Fable está acostumbrada a lidiar con todos los rumores que se expanden como la peste sobre ella, para todos es una pueblerina que trabaja en un bar para ganarse el sustento y así poder hacer frente a una situación económica precaria y a un entorno familiar hostil y muy complicado que la llevan a hacer todo lo necesario para sobrevivir. Tiene que hacer de madre de su hermano menor Owen, ya que su madre vive sumida en el alcohol, más preocupada por sus escarceos amorosos, que por sus propios hijos. Cuando Drew Callahan contacta con ella para hacerle una proposición ha cambio de una suma de dinero considerable, Fable, a pesar de la desconfianza que la petición guarda, no duda en aceptar por que sabe que eso la ayudará a mantener a su familia una buena temporada y el bienestar de Owen es su única prioridad.

 
-Te deseo -me susurra al oído haciendo que los escalofríos recorran mi espalda-. Tanto que me está matando, Fable. Me encanta que diga mi nombre a la vez que reconoce lo mucho que me desea. Está aquí, no está perdido en la oscuridad o cegado por el pasado. Está conmigo, tocándome y besándome, rozando su erección lentamente contra mí. Estoy completamente absorta en él, y no hay ningún otro lugar donde quisiera estar. Aprieta mi cintura contra su cuerpo y me tumba en la cama, apoyada en mi espalda. Sus manos están a los lados de mi cabeza mientras él se inclina; su boca no se separa de la mía. No está todo lo cerca que yo quiero, así que rodeo su cadera con las piernas, desesperada por acercarle más a mí. 


Una semana contigo guarda una dura historia que puede llegar a sorprender, y en la que a simple vista no parece dar la impresión de ser una historia compleja y con matices dramáticos. A pesar de su corta longitud, su autora logra no dejarse nada por el camino y consigue una historia intensa y cercana que me ha sorprendido para bien. Suceden muchas cosas en poco tiempo y esto hace que no puedas dejar de leer, conocer los secretos que guarda en su interior la novela, será algo adictivo que hará que quieras conocer todo el trasfondo oculto que encierran sus páginas. Los protagonistas se alternan la palabra en cada capítulo, esto agiliza el ritmo y hace que todo resulte más ameno, además de la cantidad de escenas emotivas que encontramos a su paso, las emociones están servidas durante toda su lectura. El desarrollo está bien elaborado y la autora logra enfocar un tema delicado con sutileza dándole el toque justo de intriga capaz de llamar la atención del lector. Una semana contigo de Monica Murphy, te llevará a conocer una difícil y complicada historia de amor, que se quiere abrir paso en la oscuridad y en la que reside la esperanza, cargada de emoción y dulzura, su autora te ofrece una lectura sexy, intensa y bonita que adorarás de principio a fin.

17 comentarios

  1. Me ha sorprendido y gustado mucho. Tremenda historia! deseando leer el siguiente!! Genial el fan <3

    Besos naca :*

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas, espero conseguirlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿He dicho que quiero muy mucho este libro? con tu reseňa ne has picado muchísimo. No creo ni que pase de esta semana sin que lo compre...

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Me llama mucho la atención este libro y tengo muchas ganas de hacerme con él así que espero este verano disfrutar de su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene de estar muy bien este libro, será de mis próximas lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No conocía este libro para nada, pero me llama mucho la atención. Tengo planeado hacer algunas compras próximamente así que probablemente lo consiga pronto. Me ha encantado la reseña y me ha dado muchas, pero que muchas ganas de leer el libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encantó la novela, la llevaba esperando desde que salió publicada en inglés en el 2013 y ahora he podido cumplir mi deseo de leerla. Espero que la editorial no se retrase mucho en la continuación que según me ha dicho será para otoño si todo va bien =)
    Un beso y estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía el libro pero me ha gustado que tenga más profundidad de la que parece a simple vista.
    Las apariencias engañan y está bueno sorprenderse para bien con los libros.
    Me lo apunto para leerlo cuando me haga un tiempito.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  9. Hola, me ha encantado lo que cuentas, me lo anoto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola^^
    ¡Madre mía! Si antes ya me llamaba la atención, tras leer tu reseña solo sé que necesito leerlo ya *-*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Otra a la que la novela le ha encantado. Espero que a mí me pase lo mismo. Eso sí, me preocupa un poco su extensión. Soy un poco pesada con ese tema.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, es un libro que tengo muchas ganas de leer y que en cuanto esté libro cogeré de mi estantería. Me alegro que te haya gustado la novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Ya he visto varias reseñas buenas de este tipo y aunque tiene portada de película no descarto leerla durante este verano. ESpero que me guste tanto como a ti. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer esta novela, espero que este verano pueda hacerlo pues todas las buenas opiniones que leo de ella no hace más que darme más ganas de hacerlo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy deseando leerlo pero ya sabes que tengo que leer antes algunos!!! Y luego plantearme la logística de ir a comprarlo ajjaajjaja genial la entrada (por vuestra culpa ya se de que va) y el fan chulisimo.
    Besitos ratonúa!!!
    #soloteniaestapendienteylosabessoperra

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    De momento no me llama demasiado, quizá algún día lo lea.
    Que sepas que me he enamorado por completo de tus diseños *-*
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta esta serie, ya me leí también la historia de Owen el hermano de Fable, una de mis series favoritas.....

    ResponderEliminar