Con la tecnología de Blogger.

Qué leo





Nunca juzgues a una dama por su apariencia
Sarah MacLean
Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche, es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años, su doble identidad ha permanecido en secreto… hasta ahora. El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que le es querido… incluyendo su corazón.

Cuarta entrega de Las reglas de los canallas de Sarah MacLean, decir que me encanta esta autora sería quedarme corta. Con, Nunca juzgues a una dama por su apariencia, ponemos fin a esta tetralogía tan fantástica y que tanto me ha hecho disfrutar, será la lectura que me acompañe estos días y próximamente compartiré con vosotros mis impresiones.

¿Habéis leído alguna de sus novelas?

13 comentarios

  1. Es es mi autora preferida en este género que no suelo leer mucho. Esta serie es genial, y con unas ediciones muy bonitas, mis preferidas la anterior y esta. Aunque este libro tiene la esencia de su autora y su forma, es el que menos me ha gustado, en comparación con los anteriores que me los bebí, este quizás ha sido el que menos ansia me ha dado para seguir leyendo, que me ha gustado, pero menos. La foto preciosa.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Sarah es mucha Sarah, es una de mis favoritas!! Aunque este libro para mí ha sido el más flojo de la serie aún así lo he disfrutado mucho!!! Ya nos cuentas al acabar!
    Besitos y preciosa foto
    #mevolveislocaylosabes

    ResponderEliminar
  3. Aix, qué ganas tengo de leer esta novela.
    Lo malo que no vamos a tener más hasta no se sabe cuándo! Pero le tengo muchas ganas a saber más sobre este personaje!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de empezar esta saga ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he leído ninguna de sus novelas, pero definitivamente... ¡¡¡tengo ganas de leer alguna!!!

    1beso

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    No he leído nada de esta autora, pero saga pinta muy bien. Disfruta de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Leí No hay amor sin espinas y me encanto. Así que espero tener la oportunidad de leerlo.
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer algo de esta autora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído nada de esta autora pero de momento no creo que lo haga, creo que no son para mí aunque nunca se puede decir nunca ;) Que lo disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Coincidimos el lectura jejejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Haber si me pongo con sus libros que todas habláis genial de esta autora, y me pica la curiosidad:D
    bss guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena!
    Tengo muchas ganas de leer a esta autora por las opiniones tan lindas de sus libros que he visto. Espero que lo disfrutes y veremos qué te parece en la reseña.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  13. Sólo he leído uno de sus libros, el primero de esta serie, aunque los tengo todos. La histórica es mi género favorito pero necesito tener una época de esas en la que no me apetezca más que temporadas londinenses xD

    Un beso

    ResponderEliminar