27 oct. 2015

Qué leo



La selección
Kiera Cass
Un cuento de hadas distópico. Una novela encantadora, cautivadora y con la cantidad justa de suspiros por amor! Kiersten White, autora de Paranormal
Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes

La trilogía de La selección de la autora Kiera Cass, siempre ha llamado desde la primera publicación principalmente por sus portadas, son preciosas.  Es cierto que en su momento estaba interesada en leer otros géneros y no entraba en mis planes inmediatos, pero con el tiempo y muchas recomendaciones, he decidido ponerle fin a la espera y empezar con el primer título. Ya os contaré que tal la experiencia, espero que me guste tanto como a muchas de vosotras.

Como sé que sois muchas las que los habéis leído contadme vuestras impresiones
¿Qué me decís, me gustará tanto como para hacerme con el resto?


20 comentarios :

  1. Espero que te guste mucho, ya nos contarás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he leído, así que no puedo decirte nada, pero tiene muy buenas críticas. Y qué decir de las portadas taaan bonitas
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pensado leer estos libros algún día, a ver si me hago pronto con ellos.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    Aún no he leído estos libros pero les tengo muchas ganas, así que espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura de que te gustará aunque el primer libro es muy introductorio pero yo disfrute muchísimo de la trilogía. El cuarto libro no me gustó tanto pero si disfrutas de los personajes originales tienes que seguir leyendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!
    La verdad yo no he podido seguir con los demás libros, pero La Selección es simple y rapidísima de leer, personalmente me gustó, no es que me haya dejado la boca abierta, pero fue agradable. Ojalá pueda seguir con el resto.
    Besos, y animate :D

    ResponderEliminar
  7. Ay! Me encanta! Y te envidio por tenerla en papel, estoy deseando pode leer tu reseña a ver que te ha parecido.
    Un besote floreta

    ResponderEliminar
  8. He leído los dos primeros, y ahora voy por el tercero, y de esta trilogía solo puedo decir que me encanta. Antes de empezarla, había leído críticas muy buenas, pero no esperaba que me engancharan como lo están haciendo. Espero que te gusten tanto como a mi :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola :) espero que te guste mucho!! a mí me gustó bastante! besos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Esta es una de esas sagas que quiero leer pero cuando terminen de publicar todos los libros, que no me gusta tener que esperar (soy un poco ansias, jejeej). Disfruta de la lectura! Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Preciosa la foto!
    En cuanto a la serie me pasa como a ti, me llama sobre todo por el tema distópico que he leído poco pero hay tanto pendiente...ya contarás si vale la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Espero que lo disfrutes, para mi es el mejor de los tres que he leído por el momento.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Que foto tan bonita!! Yo lo tengo pendiente y a la espera de que me llegue el segundo!! Me alegra saber que te ha gustado! La portada es que es preciosa!
    Besos ratonina
    #tecomentoquesinomearrancaslacabeza

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, tengo muchas ganas de leer esta serie pero con tantos pendientes no sé cuando lo haré, espero que más pronto que tarde. Un beso y espero que disfrutes de la lectura.

    ResponderEliminar
  15. A mí me llamó la atención en su momento, pero ya no está entre mis prioridades. De todos modos, ¡espero que los disfrutes! Me han dicho que son muuuy adictivos. Ya nos contarás :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Será rara pero esta saga no me llama nada. Espero que lo disfrutes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! La verdad es que a mí no me llama mucho la atención aunque a todos parece que sí y que están encantados con la saga. Espero que lo disfrutes, ya nos contarás, un beso!

    ResponderEliminar
  18. No lo he leído, pero la portada es del todo atrapante y bonita. Ya nos contarás.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que lo compré por la portada y me sorprendió lo mucho que me gustó <3

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs