Con la tecnología de Blogger.

Saga Lux de Jennifer L. Armentrout al cine




Saga Lux
Jennifer L. Armentrout
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

Hace unos días finalizaba la lectura de Shadows, la precuela que precede a la historia de Kat y Daemon. Todavía quedan don novelas más por publicar en España que son, Oblivion y Obsession, de las cuales espero, tengamos pronto noticias. En breve os traeré la reseña con mis impresiones sobre Shadows, creo que ha sido un complemento necesario y que hace más genial si cabe esta saga.

Apenas terminaba la novela cuando, la editorial Neo, anunciaba en Instagram haciendo oficial la noticia  de que Obsidian, primera entrega de la saga será llevada a la gran pantalla. Yo sinceramente tengo sentimientos encontrados, una parte de mí le encantaría ver representada esta gran historia en la gran pantalla y disfrutar de unos actores que den bien el perfil y una adaptación fiel a la historia. Pero otra parte, teme la decepción a una representación que no se ajuste a mis expectativas y que me defraude por completo como me pasó en su día con CDS. Habrá que esperar a tener más noticias antes de ir con ideas preconcebidas y dar un voto de confianza a la noticia.

¿Qué opináis sobre la noticia?

¿Creéis que puede ser un fracaso como otras novelas llevadas a la gran pantalla y que se eche a perder la historia? 

¡Contarme que opináis al respecto en los comentarios!

15 comentarios

  1. Me da pánico, así de claro ajjajaja porque le tengo mucho cariño a la saga y me la van a liar, lo veo venir xD

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta la idea, siempre que esté hecha conservando el espíritu de esta historia.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    En principio tengo ganas de ver a los actores y cómo será todo jajaja, aunque me da un poco de miedo quienes serán. Tendremos que esperar para ir conociendo más noticias sobre esta adaptación :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la foto *__* y quedan tan bonitos todos juntos
    Estoy deseando leer mas de Daemon y Katy

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por un lado estoy emocionada con la película, últimamente parece ser que muchos de los libros que he disfrutado van a ser adaptados, pero también me da miedo todo el tema de los actores porque Daemon es mucho Daemon y tiene una personalidad muy particular que espero que se refleje bien en la pantalla.

    ¡Un beso enorme! Muchas gracias por la noticia

    ResponderEliminar
  6. No me extraña ya que ahora todos los libros los están convirtiendo en películas xd ! La saga aún no me la leo pero espero conseguirla pronto porque le tengo muchas ganas y espero que la película este a la altura
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Si me había enterado de esto. Sinceramente, aunque ya estoy aburrida de que conviertan todos los libros populares en película, es inevitable emocionarse cuando el libro te gusta...
    No he comenzado la saga Lux por el único motivo de que son demasiado caros, al menos en Chile. Pero muero por comenzala D:

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! No he comenzado la saga pero yo también me canso de ese ansia por llevar al cine todo bombazo de papel... y luego las adaptaciones son de lo más decepcionantes...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he leído la serie, la verdad que no suelo leer juvenil pero cuando anuncian adaptación me suelo animar a leerlo. Ya me pasó con Divergente y Los juegos del hambre. Quizás me anime con el primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es una de mis sagas favoritas así que la noticia me encanta!!!! La imagen es preciosa!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Es una de mis sagas favoritas!!! Y las ediciones son preciosas!!! Me encanta la foto <3

    Besos naca.

    ResponderEliminar
  12. Espero que den con el Daemon adecuado porque si no MA-TO!!! Lo van a tener chungo y encima encontrar a dos o bien clonarlo digitalmente. Crucemos los dedos! Preciosa foto!
    #siempreseramejorquebajoelsoldelatoscana jajajjajajajjja

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Parece que voy a tener que ponerme las pilas y leerlos antes de que salgan en película...

    1beso

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tengo pendiente la saga ya que quiero bajar un poco mis pendientes y ponerme con estos libros uno detrás de otro. Espero que me guste tanto como a todos los que os leo, jejeje,
    Me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio. Saludos y nos leemos!!

    ResponderEliminar