Con la tecnología de Blogger.

Reseña Te esperaré



Te esperaré
J. Lynn
Este chico te va a robar el corazón 
Hay cosas que merece la pena esperar 
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar 
 Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?


Opinión personal

Te esperaré es un novela que tenía muchas ganas de leer desde que salió, su autora, que bajo seudónimo se hace llamar J. Lynn, es una escritora con un largo recorrido en diversos géneros que venimos disfrutando desde hace tiempo. Sabía que el resultado de la lectura iba a ser positivo ya que conocía a fondo el estilo de su pluma, además del añadido de las buenas críticas vertidas sobre la novela en las redes sociales. He disfrutado de la historia, pero quizás iba con unas expectativas demasiado elevadas y aunque no me ha decepcionado, tampoco me ha gustado tanto como esperaba.

Avery es víctima de un suceso que marcará y cambiará su vida para siempre. Ha decidido trasladarse a una universidad en la otra punta del país, lejos de su familia, lejos de su pasado, escapar a una nueva vida donde nadie la conozca y empezar de cero. Iniciar una nueva vida implica dejar atrás el pasado, encerrar los fantasmas que la acosan y pasar página, en cuestión de meses su vida se había dividido por completo en dos pedazos: el antes y el después. Ahora tiene la oportunidad de tener nuevos amigos que no la juzguen y la señalen con el dedo, pero para eso, Avery tendrá que volver a confiar en los demás, a luchar contra ese miedo que la invade cuando está en contacto con otra persona. Cam, será su talón de Aquiles, un chico que se convertirá en el punto de inflexión en su vida, será un nuevo comienzo, una nueva etapa en la que la lucha por combatir el pasado estará más presente que nunca para lograr así la libertad soñada y empezar de nuevo. 

Cam también arrastra sus propios fantasmas, pero a pesar del lastre que le supone eso sigue con su vida. Es un chico popular en la universidad y tiene todas las habilidades de la perfección que una se pueda imaginar... Un nuevo año de universidad le llevará a conocer a Avery, una chica que vive puerta con puerta a la de él y que huye de un pasado que oculta con excusas veladas que a Cam, lo intriga y hace que quiera conocer más sobre ella. La amistad que inician dará paso a algo más, la unión entre ambos se va fortaleciendo, pero los miedos y las inquietudes están muy presentes y solo el paso del tiempo será el encargado de sanar y cicatrizar las heridas que rodean a Avery, para así poder permitirse un futuro juntos.

  -Joder, Avery. ¿Crees que no te deseo? .dijo en voz baja, casi como un gruñido ., No hay una sola parte de ti que no desee, ¿lo entiendes? Quiero estar encima de ti y dentro de ti. Te deseo contra la pared, en el sofá, en tu cama, en mi cama, y en cada puñetero lugar que se me pase por la mente, y confía en mí, tengo una imaginación muy vívida en lo que se refiere a estas cosas. Ni se te ocurra dudar de que te desee. Pero no es de esto de lo que se trata. 
  Abrí los ojos, sorprendida, mientras la confusión me recorría por entero, haciendo que mis pensamientos se embrollaran todavía más, algo que en ese momento parecía imposible.
  Se inclinó hacia mí, tocando mi frente con la suya. El roce hizo que mi corazón se disparara. 

Te esperaré es una novela realista, sencilla pero enternecedora y con un protagonista que es un amor. Lo cierto es que me he encontrado la típica historia de amor entre jóvenes que tienen problemas que superar, nada especial o que la diferencie de otras novelas del estilo que he leído con el tiempo. A pesar de los tópicos que sobresalen de la novela, y de que por momentos se me hacía el ritmo lento y la trama algo monótona, su autora ha sabido darle un enfoque y manejo especial a la situación que rodea a la protagonista que me ha gustado. Una historia con una gran carga dramática y de superación personal, en la que priman los traumas y las diferencias familiares, pero en la que se hace gran hincapié en el poder de la amistad y el amor. El estilo de su autora es fresco y los diálogos son ágiles y amenos, por lo que este punto ha facilitado la lectura, si bien Te esperaré no ha cubierto del todo mis expectativas, sí ha sido una novela dulce y entretenida.       

17 comentarios

  1. Pues a mí me encanto!!! Quizás la leí casi al principio del boom NA y la disfruté mucho... Me ha pasado al contrario con otras novelas que tú has disfrutado y a mí me parecieron menos novedosas por haber leído antes historias parecidas. La armentrout sabe cómo desarrollar una historia sin duda...
    Besitos de chocolate con churros

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasó como a ti, aunque la leí recién publicada. Me saturó por momentos e incluso creo recordar que entremetí algún libro. Aunque no está mal, se deja leer.

    El fan es precioso.
    Bss Naca :)

    ResponderEliminar
  3. Este no me atrae nada, pero gracias por la reseña.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! A mi me gustó este libro, entretenido y muy bonita la historia pero no me enamoró como se que les pasó a muchos. Aun así Jenn es una de mis autoras favoritas y todo lo que escribe es genial :D

    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué pena que no llegara a enamorarte, aun así igual le doy una oportunidad. Esta autora me gusta mucho y su saga Lux es de lo mejor en juvenil.
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que no llegara a enamorarte, aun así igual le doy una oportunidad. Esta autora me gusta mucho y su saga Lux es de lo mejor en juvenil.
    Besos :-*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues lo tengo pendiente desde hace mucho, la historia parece que es de las que me gustan. No he leído nada de esta autora, ni siquiera la saga Lux, pero espero ponerle remedio pronto.
    Siento que no te haya cubierto tus expectativas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Hace siglos que me la recomendaron, pero no soy muy fan de la novela new adult así que la sigo teniendo pendiente, la apuntaré para mi lista del 2016 a ver si me la leo de una vez
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo la comencé tras las buenísimas críticas que comencé a ver. A mi no me convenció, es más ni siquiera la terminé, como dices no difiere en nada a otras del estilo, cuenta una historia bastante típica y manida y en mi caso los personajes tampoco me animaron a terminar de leerla.
    Me alegro que tu la hayas disfruta un poco más que yo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena!
    Es la primer reseña no muy entusiasta que leo de este libro.
    Lo quiero leer porque me llaman todos los libros de la autora, pero todavía no me leo ninguno.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  11. Este es uno de esos libros que si tengo ocasión no me importaría leer, me fascina la segunda portada, que preciosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. Una historia sencilla que se lee muy bien y este tipo de personajes y trama siempre engancha, aunque he leído libros mejores de este género. Precioso el fan.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  13. Hola! Lo tengo pendiente desde hace algún tiempo, a ver si le pongo remedio, un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola, lo leí en su dia y no esta mal pero me esperaba algo mas!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Este libro me encantó, lo disfrute un montón y no veo el momento de volver a sumergirme en su historia, pues tanto la trama como los protagonistas me enamoraron.
    Besos

    ResponderEliminar