Con la tecnología de Blogger.

Una visita diferente




Alice Kellen nos recomienda...


A ver, ¿por dónde empiezo…? Lo cierto es que cuando Elena me propuso esta sección tenía claro que quería recomendar «Yo antes de ti» pero, casualmente, esta semana terminé un libro que me conquistó de principio a fin y he pensado que la anterior novela citada ya la conoce mucha gente. Así que voy a hablaros de «Fuimos un invierno», la última historia de Neïra.

Fuimos un invierno

«Fuimos un invierno» es una novela autopublicada, de modo que la tenéis a un precio más que económico en Amazon. Una de las cosas que más me sorprendió al empezar la lectura fue la calidad. Tiene mucha calidad. Es una historia bien escrita, bien estructurada, muy emocional y con unos personajes que calan hondo en el lector. 

Narrada en primera persona a través de la protagonista, Daniela, la pluma de la autora es muy fresca y, a pesar de que inicialmente hay bastante narración, es ese tipo de historia que te bebes sin darte cuenta. Daniela es genial. En un día lo pierde todo (la despiden, tiene un accidente de coche y pilla a su novio tirándose a su mejor amiga), y a partir de ahí el personaje es todo evolución, cambios y ganas de atreverse a ser más ella misma que nunca. Y Luca… Ay, Luca. Podría decir muchas cosas sobre él, pero creo que lo mejor es que le conozcáis página a página.

Citas

«—Ryan Gosling es un guapo-feo, cielo. Luca estaría follable hasta con el camisón de franela de mi abuela».


Reconozco que solo he leído un libro de Elísabet Benavent (tengo que remediarlo), pero creo que a sus lectores habituales les encantará «Fuimos un invierno». Es una novela romántica de esas que te hacen sufrir, reír, emocionarte y a veces tener ganas de patalear. La historia no se limita solo a Daniela y Luca, sino que los secundarios tienen un gran peso dentro de la misma y, además, se profundiza y reflexiona sobre muchos aspectos cotidianos; las relaciones de pareja, los miedos, las inseguridades… Es la novela perfecta para una tarde de manta y sofá si buscáis algo romántico, intenso, con una gran profundidad y unos diálogos increíbles, como si la autora siempre guardase bajo la manga la palabra exacta para darle un toque único a cada momento. De verdad que, si le dais una oportunidad, no os arrepentiréis. 

Citas


«—Date la vuelta.
 Lo hice, y Luca me levantó por las caderas y se introdujo en mí con un gruñido hosco. Una y otra vez, una y otra vez… me dolían las manos de aguantar el peso con ellas, pero hasta eso me gustaba. Su lengua deslizándose por mi cuello, mordiéndome después la oreja, agarrándome con firmeza del pelo. Y su voz, como una canción de fondo.
 —Me gustas tanto, Dana. Esto es…
 Creo que aquello fue lo que lo hizo diferente por vez primera, sus palabras, como si las pronunciara solo para él o como si no fuese consciente de que estuviera poniendo volumen a sus pensamientos. 
—Estaría toda la noche haciendo esto…
—Pues hazlo… 
—Toda la vida contigo, Dana… 
 Me tensé, pero al principio él no lo notó o, si lo hizo, disimuló muy bien».


¿Queréis conocer un poco más sobre Alice Kellen?

Sobre la recomendación


26 comentarios

  1. Una sección muy, muy, guay.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encantó Llévame a cualquier lugar de la autora! Así que me apunto este!
    Nos leemos, un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Esta autora me gusta mucho :)
    Las citas también me han gustado y el libro que recomienda no lo conocía pero ahora me paso a ver de qué va.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues es un libro que tengo pendiente, me lo recomendo una chica y con la sinopsis me llamo la atención... me tengo que poner con el.

    besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta sección! Y no he leído nada de la autora pero ya tenía previsto hacerlo en breve, ahora añado Neïra también a mis lecturas. Me encanta Benavent, sobretodo para desconectar, y seguro q me encantará.

    Un abrazo fuerte! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Una sección muy chula ^^ Me apunto la recomendación y en cuanto a lo de Elísabet Benavent, yo también le tengo que poner remedio, que no he leído nada de ella y me llama :) Por cierto, me quedo por aquí que me ha encantado tu blog ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, qué chula la sección.
    De Alice Kellen he leído y me gusta sus obras. De Neïra no leí nada y, si decís que si nos gusta Elísabet Benavent también Neïra habrá que leerla.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, me llevo la recomendación. Porque que citas tan bonitas <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues no conocía el libro claro, tampoco he leído nada de Elizabeth Benavent, así que no sé si el estilo me terminaría de gustar, pero pinta bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!

    Pues no conocía el libro pero tiene muy buena pinta, además, siempre hay que echar una mano a los autopublicados =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  11. Cómo mola esta sección, la haces de una manera muy original y bonita *-* Me apunto a la autora.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Pues la verdad que sabía de este libro por verlo en goodreads peeo no me terminaba de llamar la atención, y por lo que cuenta Alice puede que me guste. Me lo apunto y a ver si lo leo pronto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me encanta esta sección y soy fan de Alice Kellen y Neïra así que hoy es... perfecta. Como le he dicho antes a Lorena (Un lugar mágico) estoy deseando leer Fuimos un invierno y creo que acabo de decidir ponerla la primera de mi lista, aunque me de una rabia que me muero esperar la segunda parte jeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Alice y me encanta Neïra. ¿Qué voy a decir de Neïra que no haya dicho ya? Tiene un talento especial, esa clase de talento que no abunda. Tienes que leer "Fuimos un invierno" Elena, estoy segurísima que te va a encantar.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Desde que Elena me comentó tu recomendación el día que fuimos a Titania lo tengo en mi kindle! Y hoy lo he empezado! Me dio mucho de tu criterio y del de Lorena Luna que lo ha terminado extasiada!! Lo poco que llevo me convence y mucho! Siempre está bien descubrir nuevas plumas!
    Gracias por la recomendación y a Ele por la sección!
    Besitos de tarta de crema con fresas y kiwi

    ResponderEliminar
  16. Lo terminé de leer ayer y me ha encantado, una haitoria preciosa, me muero por leer la continuación!!! Muy buena recomendación si duda :)

    Besos naca :*

    ResponderEliminar
  17. Pues comprado y pendiente de leer.
    Muy buena sección.
    Besos, Naca. :)

    ResponderEliminar
  18. Hola, primero quiero felicitarte por tu blog, es precioso. No he leído nada de esta autora, pero me lo apunto.
    Aprovecho para invitarte, si lo deseas, a visitar mis blogs:

    http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/

    http://lagrimasdezafiro.blogspot.com.es/

    Son mis bebés recién nacidos, :) jijji ... y os invito a que os paséis, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola floreta! La verdad es que Alice me encanta, y Neïra también he leído sus otros dos libros, La lista de Oliva y la de Mario, y son simplemente geniales, la autora en su estilo tiene un aire a Elísabet Benavent y ya sabes como me gusta.
    Gracias por esta entrada tan chula y refrescante. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Buenaas! pues me encanta la autora asique gracias <3

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Me encanta Alice, así que apuntadísima queda su recomendación. Por cierto Elena, una sección muy chula!! ^^ Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Aún no he leído nada de esta autora, pero he escuchado cosas maravillosas de ella, así que me llevo apuntada su recomendación para ver que tal es.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía el libro pero si dices que que es del estilo Elísabet Benavent me lo apunto seguro ya que me suelen gustar bastante sus obras ;) Gracias por la recomendación, un beso!

    ResponderEliminar
  24. Habrá que comprar y leer la recomendación que tiene muy buena pintaaaa! Muy buena sección Elena!

    ResponderEliminar