Con la tecnología de Blogger.

In my mailbox




Tu corazón en un cofre
Nuevo libro ilustrado que aterriza en mis estanterías, una maravilla que espero enseñaros muy pronto. La edición es una cucada, se lo han trabajado mucho y se nota en los detalles, uno de ellos es la caja que hace de cofre y guarda el libro en su interior, en la foto reseña ya os contaré todo los detalles que esconde.

Corazones de acero
Otra edición de lujo y una historia que a pesar de no haber cubierto del todo mis expectativas, sí me ha gustado bastante, os lo contaré en breve en la reseña. Su autora ha elaborado una trama muy interesaste y arriesgada.

El mago de papel
La primera entrega de la trilogía The paper magician de la autora Charlie N. Holmberg, la nueva apuesta de la editorial Oz. Una historia curiosa y original que espero seguir disfrutando en sus próximas publicaciones, os dejo la reseña para los más curiosos. 

Bittersweet
Una novela con mucho trasfondo y un tema social muy preocupante, su autora Melanie Rostock ha sabido darle voz a algo que empaña la vida de muchas personas y lo hace con un aire fresco y conmovedor que os encantará. En la reseña os cuento con más detalles la vida de sus protagonista y cómo se enfrentan a sus fantasmas cada día. 

Cazadora de hadas
Jennifer L. Armentrout no necesita presentaciones ya que la siguen miles de lectores donde una servidora se incluye. He leído hasta la fecha todo lo publicado en España y es igual el género en el que se embarque porque siempre es una apuesta segura. Os dejo la reseña.

Estas son algunas de las últimas incorporaciones que han ido llegando en estas semanas, nuevas adquisiciones que como podéis ver, son muy variadas. Me han gustado mucho cada una en su respectivos géneros, pronto prepararé la foto reseña de Tu corazón en un cofre para que veáis qué bonito que es.

Ahora decidme, ¿Compartimos lecturas?
¡Os leo!

18 comentarios

  1. Qué bonita la foto, tiene mucha mejor calidad y el color es súper intenso :D
    Tengo pendiente El mago de papel, a ver cuándo me pongo con él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se nota tu cámara nueva!! Te ha quedado la foto de lujo!!!
    En cuanto a lecturas, comparto 3 de ellos, y que me han encantado. El del cofre me encanta y Rebecca es un amor además... El otro ya sabes que no es mi estilo.
    Besos de chocolate con churros

    ResponderEliminar
  3. He leído "Corazón en un cofre" y es precioso <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De todos he leído El mago de papel y Cazadora de hadas y son dos libros que me gustaron. Cazadora es genial (como todo lo que escribe Jenn) y de El mago de papel, espero poder leer su continuación que ya sale para el mes que viene :D

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! *Me encantan las fotos que haces ay* De aquí quiero leerme Cazadora de Hadas, El Mago de Papel y Corazones de Acero, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan tus fotos *_* Se ven muy bien tus adquisiciones :D No e leído ninguno pero ya compartirás qué tal son. Disfruta tus lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cazadoras de hadas es el que más me llama con diferencia, tiene una pinta genial, a ver si en un futuro puedo leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Corazones de acero me tienta bastante, tiene muy buenas críticas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Tu corazón en un cofre es una cucada, estaré atenta a su reseña ya que con estas ediciones se me cae la baba.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Bittersweet y Cazadora de Hadas, es más, el primero ya lo tengo en mi estantería. Espero poder leer ambos libros pronto. Por cierto, es precioso el nuevo diseño del blog *-* ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Tu corazón en un cofre se ve tan bonito allí, me encanta de verdad, como te decía en Insta, ya tengo ganas de ver tu fotoreseña. Tengo ganas de leer El mago de papel y también Cazadora de hadas.
    No me puedo ir sin alabar tus fotos, ¡¡¡tienes un don!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Necesito Tu corazón en un cofre! <3

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno, pero alguno hay que me hace ojitos jajaja
    Felicidades por tu buen gusto, haces una fotos increíbles.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. Preciosa foto y muy buenas adquisiciones.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Muy buenos libros yo le tengo ganas a cazadoras de hadas; espero ver la reseña pronto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Leí Mago de papel hace un par de semanas y me encantó, ¡a ver si encuentro un poco de tiempo para seguir con la saga! También quiero conseguir Cazadora de Hadas, que tiene muy buenta pinta y todo el mundo habla genial tanto de la autora como de su obra. ¡Se me ponen los dientes largos! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Que chuladaaaa de foto,te estás volviendo una profesional... jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Que preciosos, los quiero todos!! (sobre todo el ilustrado!)

    :)

    ResponderEliminar