Con la tecnología de Blogger.

In my mailbox





Besos que fueron y no fueron

Uno de los últimos libros ilustrados que han aterrizado en mis estanterías ha sido Besos que fueron y no fueron de los autores Roger Olmos y David Aceituno. Las ilustraciones de Olmos no son las que más me impresionan de todos los ilustradores que sigo, pero tiene mucho estilo y solapa muy bien con Aceituno en este cuento lleno de significados. Si queréis conocer más detalles sobre el ilustrado y mi opinión sobre él, no dejes de ver la FOTO RESEÑA.

33 Razones para volver a verte

Una de las últimas apuestas por parte de la editorial Titania, que lleva algo más de un año haciéndose con una cartelera de autoras Españolas a tener muy en cuenta y Alice Kellen es una de ellas. 33 Razones para volver a verte es la primera entrega de lo que va a ser una serie que tendrá por nombre, Volver a ti. Conoce mis impresiones sobre una historia que me ha parecido de dulce en la RESEÑA.

Rompiendo las reglas

No es la primera vez que hablo maravillas de María Martínez en el blog, pero es que la verdad que no deja de sorprenderme cada vez que leo una nueva novela suya. Rompiendo las reglas es mi actual lectura, ya os adelanto que me está encantando y que está superando con creces mis expectativas. Pronto reseña :)

El crimen del ganador

Mi última lectura y una de las grades sorpresas en lo que va de año, El crimen del ganador es el segundo título de la trilogía y me ha sorprendido mucho el giro tan inesperado que ha dado la trama, los acontecimientos tan poco previsibles,  la tensión y el misterio que le ha otorgado su autora en esta nueva entrega me ha dejado fascinada. Para saber más sobre la novela y mis impresiones no dejéis de leer la RESEÑA. 


Hasta aquí ha llegado el post de hoy Viajeros, como podéis ver, es breve pero muy variado en cuanto a géneros y estilos literarios para todos los gustos. En ámbito general están resultando ser muy buenas adquisiciones y estoy muy contenta con el resultado de estas, aunque no llevo muchas lecturas leídas en lo que va de año... Sí puedo decir que están siendo bastante satisfactorias.
Espero que os haya gustado y que me digáis si coincidimos en lecturas.
¿Os leo!

21 comentarios

  1. Quiero Besos que fueron y no fueron *.*

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún libro ilustrado, no es algo que me llame la atención adquirir, sin embargo ver y leer tus fotoreseñas me encanta.
    Respecto a los demás libros, me he leído el de Alice y el de María y ambos me gustaron mucho.
    El crimen del ganador lo leeré sí o sí.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!!
    Pues coincidimos en el de 33 razones, que lo leí hace poco y aunque tuvo cosas que no me gustó, estoy deseando leer los demás libros de la serie :D
    El de María Martínez lo tengo apuntado, pero primero tengo que leer el que va antes, más que nada para evitar posibles spoilers. Y el del Crimen del ganador lo mismo :D
    El otro libro no lo conocía, pero me ha gustado mucho tu fotoreseña!!
    Besos y feliz finde <33

    ResponderEliminar
  4. Que pintaza tienen tus libros nuevos :)
    Sólo tengo El crimen del ganador y todavía no lo he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! uf tienen una pinta!! jaja tengo varios apuntados ♥

    Un beso guap, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de descubrir tu blog y debo decirte que es precioso, de verdad llevo una media hora dando vueltas por él, me encanta la estética y la originalidad de tus posts, todo es absolutamente precioso.

    Hace tiempo que quiero leer la trilogía de La Maldición del Ganador porque es algo bastante diferente a lo que suelo leer y he escuchado muy buenos comentarios pero siempre por una razón u otra no lo compro.

    Saludos

    PD: Me encanta tu Katniss

    ResponderEliminar
  7. Rompiendo las reglas! joe tengo muchas ganas de leerlo, espero pronto estar mas relajada y por fin empezarlo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de hacerme con la trilogía de El ganador, pero el tiempo y la economía no da para tanto, al menos a mí xD
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Rompiendo las reglas y 33 razones para volver a verte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa! Me muero por leer 33 razones para volver a verte, he visto demasiadas críticas positivas.
    Espero que sigas disfrutando de Rompiendo las reglas, ya nos contarás qué te parece :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Justo me estoy leyendo ahora 'La Maldición del Ganador' y el de 33 razones le tengo muchas ganas. Preciosa la foto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Elena!

    Coincidimos con Rompiendo las Reglas, 33 Razones y El Crimen del Ganador. Espero que disfrutes tus lecturas

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El crimen del ganador me llama muchísimo la atención, me encantó la foto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Lo importante no es la cantidad de las lecturas, sino la calidad, así que me alegra saber que los libros que has leído te han gustado mucho. A mi particularmente me encantó El crimen del ganador, me hizo sufrir mucho, sí, pero me fascino no poder predecir en ningún momento la trama.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa!!
    Tienes muy buenos libros para leer!
    De los que mencionas yo tengo unas ganas enormes de leer "Rompiendo las reglas", y también el de "El crimen del ganador", concretamente este las ganas no son normales jajajaj
    Un beso y disfruta de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  16. El de Neo lo tengo pendiente. Pronto me pondré con él.
    El de Alice Kellen ya lo tengo y gracias a vuestra insistencia, no creo que me resista mucho más.
    El que de verdad me apetece ahora mismo es el de María Martínez.


    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues comparto el de El crimen del ganador, todavía no lo he leído, pero espero que me guste, ese giro del que hablas me da mucha curiosidad :) Pero no quiero que me deje con muchas ganas de leer el tercer libro cuando todavía no se ha publicado... estos finales pueden ser tan crueles...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!

    Aix, El crimen del ganador es tan genial. No puedo esperar a tener el último, la verdad.
    33 razones para volver a verte también me gustó mucho. Alice Kellen se está convirtiendo de mis favoritas a nivel nacional.
    Besos que fueron y no fueron tiene que ser taaan precioso!!

    Muy buenas adquisiciones!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola ^^
    Tengo muchas ganas de leer la saga de la maldición del ganador, tiene muy buena pinta y he leído cosas muy buenas.
    De María Martinez empecé hace poco el anterior al que nos enseñas y me esta gustando aunque tiene demasiados tópicos para mi gusto. Aún así, es una historia que estoy disfrutando mas de lo que esperaba :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, bonita! ^^

    33 Razones para volver a verte me gustó bastante, como ya sabes, y tengo unas ganas enormes de leerme tanto Rompiendo las Reglas, como los dos libros publicados de la Maldición del ganador... en serio, espero poder hacerlo muy pronto, estoy segura q van a encantarme. Me alegro q este mes te haya traído tantas sorpresitas :)

    ¡Un abrazoooo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi! pues me he leído los tres y la verdad que son de las mejores lecturas de este año. Maria como siempre no decepciona, Alice me enamoró con Mike y sus 33 razones y el de El crimen.. me dejó con ganas de mas tras ese final :D

    besos!!

    ResponderEliminar