Con la tecnología de Blogger.

Qué leo



Tu corazón en un cofre
Mercè López / Rebecca Beltrán 
En cada corazón encerrado late una historia antigua que espera ser contada, que espera que alguien descubra qué se oculta detrás de cada latido.
Cuenta la leyenda que una malvada reina, enferma de celos, ordenó a un cazador asesinar a su bella hijastra. El cazador no tuvo valor para cumplir el encargo y le entregó a la reina el corazón de un ciervo. 
Cuenta la leyenda que la reina devoró el corazón de Blancanieves... pero no fue eso lo que en verdad sucedió. La reina encerró el corazón en un cofre y lo escondió en la habitación más oscura del castillo. 
Ese fue el primero de muchos cofres, de muchos corazones.

Muchos ya conocéis mi afición a los libros ilustrados, y tengo que decir, que cada día va en aumento y veo que poco a poco ocupan mayor espacio en mi librería. Esta adicción nació de la nada y sin pretenderlo, gran parte de la culpa la tiene mi chico porque el mayor número de ellos me los ha regalado él... y gracias a eso me he dado cuenta de lo que disfruto de estas pequeñas joyas. Me encantan las leyendas y los cuentos clásicos, y es ver uno donde hagan alusión a ellos y ya quiero uno para mí, además Tu corazón en un cofre viene con una edición muy especial, el libro ilustrado viene dentro de una caja con la misma imagen de portada, una maravilla de la que espero hacer la foto reseña en breve y enseñaros cuántos corazones habitan en el interior de esta historia. 

¿No os parece curiosa la edición y el argumento que acompaña a este álbum ilustrado?
¡Os leo!

18 comentarios

  1. Yo también soy fan de los libros ilustrados y este tiene una pinta maravillosa *.*

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me lo anoto! que ultimamente me estoy haciendo muy fan de los libros ilustrados!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! te va a encantar!!!! Yo lo adoré!!! me parece grandioso y las ilustraciones molan mucho
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me gustan muchos los libros ilustrados. Este no lo conocía y tiene muy buena pinta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues me ha llamado bastante la atención, me estoy aficionando a los libros ilustrados por lo que puede ser que me anime a darle una oportunidad, tiene una pinta genial. Ya nos contarás,
    Por cierto, he seguido tu blog jeje, Te invito a que me visites y si te gusta te quedes.
    Un abrazo :3.
    Obsesión por la Lectura ♥

    ResponderEliminar
  6. Tienes una colección de libros ilustrados que es una maravilla. Bonita afición la tuya, todo un acierto de tu chico :)
    Preciosa foto.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues ha seguir disfrutándolos! Yo la verdad, es que nunca pensé en leer libros de este estilo, pero cuando enseñas las ilustraciones me entran ganas, como dices son auténticas joyas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Disfruta mucho de la lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Tienes adicción a estos libros, Elena :)
    El libro es precioso y el fondo de la foto también.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. oooh...q bonito, la verdad es q parece otra preciosidad en la línea de las q acostumbras a mostrarnos. Ya nos contarás q tal el contenido, Blancanieves siempre me dio un pelín de repelús cuando era niña xD no me preguntes xq... era y soy bastante miedica, La Bella y la Bestia era mi favorita y cada vez que la veía, rebobinaba (jajajaja, creo q ese verbo va a morir en 3, 2,...) en la escena en q el padre si pierde y le atacan los lobos xD

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola, con lo que me gusta a mi dibujar y aun no me he hecho con ningún álbum ilustrado. Espero que lo disrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapi!!!!

    La verdad es que tiene pinta de tener unas ilustraciones muy bonitas, así que estaré atenta a la foto reseña ^^

    ResponderEliminar
  13. La portada es muy bonita y seguro que por dentro también lo es <3

    besos naca :*

    ResponderEliminar
  14. Hola, una portada que atrae, espero que lo disfrutes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo también lo tengo! Es una preciosidad. A mí me pasa como a ti, me encantan y cada vez tengo más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! a mi me pasa como a ti, me encantan los libros ilustrados y no sé de donde salió mi aficción, bueno sí porque las ilustraciones son preciosas y me encantan los cuentos tradicionales. Lo único malo, es que son muy caros

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me parece una edición muy cuidada, preciosa. Me encantan los libros ilustrados, y hace unos meses me autoregalé la edición completa de Alicia en el País de las Maravillas. Por lo que he leído te encanta Alicia, tanto como a mí. Por cierto me encantan los funkos!!! Son una maravilla. Ainsss cómo empiece a comprar alguno, van a ser mi perdición.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. La edición me parece preciosa, y Rebecca es un cielo, además de una artista!!! Junto con Merçe Lopez han conformado un libro de dulce. Espero la fotoreseña.
    Besos de palodú.

    ResponderEliminar