Con la tecnología de Blogger.

El beso del infierno




EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián del que ha estado enamorada desde siempre. 

Cuando menos se lo espera Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado, que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería de permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. 

Pero en el momento en el que Layla descubre de que ella es la razón del levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo. 



EL BESO DEL INFIERNO
JENNIFER L. ARMENTROUT
SERIE THE DARK ELEMENTS
YOUNG ADULT
SALIDA PREVISTA PARA SEPTIEMBRE

15 comentarios

  1. Lo quiero, lo quiero. El argumento es de los que me gustan, a ver cómo defiende la autora ese mundo que ha creado.


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Adoré la portada y no suena mal pero no termina de convencerme, supongo que tendré que leer varias reseñas antes de decidirme :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. Ay lo tengo muchísimas ganas a este libro, me encanta Jennifer L. Armentrout, estoy deseando tenerlo en mis manos y me encanta la portada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta autora, no sabía mucho sobre este libro, pero pinta muy bien, a ver si en el futuro puedo llegar a leerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No pinta mal, el libro, la verdad, aunque todavía no estoy segura de si apuntármelo o no.
    Estoy un poco indecisa porque no sé si me apetecen libros de esa temática.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! La portada me encanta!!! Empecé hace poco con la saga Lux por lo que esperaré un poco con esta, aunque tiene buena pinta y me gusta la pluma de la autora creo que esperaré a leer algunas reseñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención, me recuerda mucho a otros libros que también trataban de algo parecido... 'Espejismos', puede ser? Ay, no me acuerdo del título pero era una saga que iba de eso también.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Cuando leí el libro me encantoooo. Siento que fue una saga muy interesante e intensa:D
    Me gustó mucho que pudieran traducirlo con una edición tan bonita
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo había visto y pinta genial!!! omg! la portada es **
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y en realidad, la saga, que he visto que a mucha gente le encanta :D

    ResponderEliminar
  11. La portada me gusta y el libro quiero leerlo sí o sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Holaa,

    Wow *-* como todos los libros de esta autora me cautivo, quiero leerlo y es hermosoooo <3 me encantan los libros de Plataforma Neo sus ediciones son preciosas :D

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  13. Nada más ver la portada me ha recordado instantáneamente a 33 razones para volver a verte. Digamos que para mi gusto ambos tienen el mismo color de fantasía y esa galaxia que envuelve a las personas que aparecen en la portada.
    Sin lugar a dudas es preciosa. De hecho las portadas de la Saga Lux son bonitas pero, sintiéndolo mucho, esta gana con creces.
    ¡Muchas gracias por darme a conocer este nuevo libro de la autora!
    Besitos, por supuesto me quedo por aquí ;)

    Pd. En mi blog tengo abierta una iniciativa, hasta el 15 de julio, que lo mismo te interesa =)

    Etérea

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta autora, y la portada es preciosa, aunque he leído comentario por la redes que la portada da la sensación que será un libro romántico y por lo visto quienes ya lo han leído en inglés, dicen que no lo es y que la portada no se corresponde con la historia. En fin, a ver cuando lo leemos que nos parece :)

    Besos GOT :*

    #meaguantasypunto jijiji

    ResponderEliminar
  15. Parece que tiene buena pinta y esta autora me encanta, así que me gustaría leerlo. Gracias por la info.

    Besos Naca :)

    ResponderEliminar