Con la tecnología de Blogger.

Harry Potter y La cámara secreta / edición ilustrada

Harry Potter y la cámara secreta
J. K. ROWLING / ILUSTRADOR JIM KAY
Mientras Harry espera impaciente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, un elfo aparece en su habitación y le advierte de que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Allí, Harry oye extraños susurros en los pasillos desiertos y, de pronto... los ataques comienzan. La siniestra predicción del elfo parece hacerse realidad.



-¡Esta noche, tus hijos han ido volando en el coche hasta la casa de Harry y han vuelto! -gritó la señora Weasley-. ¿No tienes nada que comentar al respecto? 
-¿Es verdad que hicisteis eso? -preguntó el señor Weasley, nervioso-. ¿Fue bien la cosa? Qui-quiero decir -titubeó, al ver que su esposa echaba chispas por los ojos-, que eso ha estado muy mal, muchachos, pero muy mal…

El cumpleaños de muerte
LA CÁMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA. 
TEMAN, ENEMIGOS DEL HEREDERO.

El Fénix

LAS LÁGRIMAS DE FÉNIX TIENEN PODEROSAS PROPIEDADES CURATIVAS.

Rubeus Hagrid
LOS SANGRE SUCIA Y UNA VOZ MISTERIOSA

-Harry -dijo Hagrid de repente, como acometido por un pensamiento repentino-, tengo que ajustar cuentas contigo. Me han dicho que has estado repartiendo fotos firmadas. ¿Por qué no me has dado una?

Debido al lanzamiento de Harry Potter y el legado oculto (Info aquí), la editorial informa que se atrasa la fecha prevista que había para Harry Potter y la cámara secreta edición ilustrada. Nueva fecha para apuntar en la agenda mis queridos muggles, el próximo 9 de noviembre tendremos esta maravilla con nosotros.TODO EL AVANCE AQUÍ.  

16 comentarios

  1. Tengo la anterior, y este si la ponen de oferta en Amazon como la otra vez me haré con ella, si no la dejaré pasar, tengo otros libros en mi wishlit que me llaman más. Gracias por la info.

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me causa curiosidad saber cuál es tu wishlit... y si hay alguna joya ilustrada de las que tengas igual de bonita... o de las que esperas...

      Eliminar
  2. Qué maravilla de libro!! lo esperaré con ansias ♥

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!

    Que bonita tu entrada!!! Me han encantado las imagenes, la verdad *-*

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Que bonita la edición ilustrada... Justo este mes de septiembre me han regalado el primer libro de HP ilustrado y estoy deseando tener también este segundo.. Y más con eso que dices que la atrasan hasta noviembre.. Sin duda me apunto la nueva fecha!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Oh Dios mio! Pero que bonito! Me encanta todo lo que tenga que ver con Harry Potter!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito es! yo tengo el primero y éste también lo quiero, a ver si lo pido de regalo de navidad, aunque eso signifique que tengo que esperar más por él.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la ilustración del Fenix *-*
    Una reliquia de libros para tenerlos en la estantería.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Dios, qué bonito. Yo ahora estoy con Harry Potter y el legado maldito y estoy fangirleando a cada página.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Son me encantan las ilustraciones
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo lo veré antes jejeje porque lo he encargado para el cumple de una compi en ingles y lo entregan el 13 de octubre... Ya te contaré que tal porque tiene pinta de ser igual de genial que el primero.
    Besotes - I'll miss you tonight!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad que son una preciosidad de ediciones, tanto este como la otra ilustrada que sacaron. Aunque yo no soy tan tan fan de HP asique no creo que la compre.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. La edición es muy bonita, y los fans de Potter, como tú, seguro que estáis deseando que se publique ya. Gracias por la información.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Preciosa la entrada. Son muy bonitas estas ediciones ilustradas.
    Gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  14. Las ediciones son preciosas la verdad. Yo no soy fan de HP pero mi chico si y creo que le caerá el primero ilustrado para reyes.

    Un beso

    ResponderEliminar