10 nov. 2016

El retorno / Saga Titán

El retorno
JENNIFER L. ARMENTROUT

Las Parcas se están partiendo sus huesudos culos…
Ha pasado un año desde que Seth sellara con los dioses el trato en el que les entregaría su vida. Y, hasta ahora, los trabajos que le han encomendado han sido bastante violentos y sangrientos —algo que a él ya le va bien—. Pero ahora, Apolo tiene en mente otro destino para Seth. Tendrá que hacer de protector y a la vez mantener sus manos y dedos quietos, y esto, para alguien que tiene problemas de contención, puede ser el reto más difícil. Josie no tiene idea de qué va el buenorro, pero se imagina que su llegada significa que la nueva vida que empezó tras abandonar su hogar será tirada a una batidora de tamaño Olímpico y hecha puré. O Josie se está volviendo loca o una pesadilla salida de un antiguo mito la está persiguiendo. Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrará ser lo más peligroso de todo.
SAGA TITÁN I
DISPONIBLE EN RÚSTICA CON SOLAPAS / EBOOK
FECHA DE SALIDA 21 DE NOVIEMBRE

Aunque podría ser que la extraña atracción latente entre ella y Seth, el chico de ojos dorados y lleno de secretos, demostrará ser lo más peligroso de todo.

13 comentarios :

  1. Hola guapa!! quiero leer la saga covenant porque no la he leído todavía :S la tengo muchas ganas :)
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!

    No he leído nada de la autora pero ganas no me faltan, hay tantos libros que me han recomendado de ella que no sé por cual empezar, esta novedad se ve bastante interesante *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola naca!

    No he leído esta saga, pero seguro que un futuro lo hago porque esta autora me gusta mucho.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Vi hace unos días información sobre este libro, y me llamó la atención en su momento, pero no sabía cuándo salía a la venta, y además ya me había olvidado :/
    Así que muchas gracias por la info, será mío sí o sí. Vamos, que ahora mismo voy a hacer la preventa.


    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es la primera vez que leo la sinopsis de este libro. No sabía de que trataba la historia, pero tiene muy buena pinta. La verdad es que esta mujer escribe libros como churros xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues sí que me llama la atención, espero leerlo cuando salga
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer esta nueva saga porque me llamaba la atención en inglés pero me enteré que necesitaba leer la saga covenant para saber por donde iban los tiros, así que supongo que poco a poco leeré los otros libros, para saber por donde va este.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustaría leer este libro, pero creo que antes tendría que hacer lo mismo con la saga de la que depende su personaje protagonista.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Me llama mucho por la autora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me eeeeencantaría leer esta saga pero no puedo porque aún no he leído la saga covenant. Lo sé, debería ir a la hoguera por eso. xD A ver si me animo y me pongo con ella para después pasar a esta porque Seth tiene toda la pinta de ser uno de esos personajes de los que te enamoras en los libros.

    ¡Gracias por la info!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero y lo necesito, quiero volver a leer de Seth y saber que ha pasado con él después del final de la saga Covenant.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pues si es de armentrout habrá que leerlo no!? Jajaa yo desde luego ya lo tengo anotado!
    Besotes de puesta a punto

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.
Fotocomposición y edición S W Design · Template Designed by PrettyLikely Designs