Con la tecnología de Blogger.

In my mailbox


Seis de cuervos
Una de mis mejores lecturas en lo que va de año, tengo en borrador la foto reseña que espero terminar en breve y así poder explicar con detalle todo lo que me ha parecido. Como podéis ver la edición es una verdadera maravilla, son pocos los libros de estas características que habitan en mi estantería por lo que es un valor añadido que sea una edición tan cuidada.

Dorothy debe morir
Dorothy debe morir es una historia oscura, donde caminaremos hacia ciudad Esmeralda por un camino de baldosas amarillas que nada tiene que ver con lo que fue. Danielle Paige nos adentra a un mundo familiar y desconocido al mismo tiempo, un retelling que merece una oportunidad porque dista mucho de la típica novela de fantasía utópica, tiene personalidad y una buena base que promete mejorar en las siguientes publicaciones. El próximo 17 de noviembre saldrá la segunda entrega que tiene como nombre Los malvados se alzarán. Si quieres saber más sobre qué me pareció esta adaptación disponéis de la reseña AQUÍ

En el bosque
Una lectura que prometía mucho por su sinopsis pero que no llegó a cumplir mis expectativas, demasiados cabos sueltos y un final inconcluso que me dejó con la sensación de no haber finalizado la historia. No llegué a conectar con los personajes y el ritmo me pareció monótono. En la reseña os cuento más sobre la trama y que podéis esperar de la novela


El beso del infierno
Ha sido mi última lectura y he de decir que me ha encantado, como todo lo que escribe esta autora. Es igual el género en el que se embarque porque siempre es una apuesta segura y es imposible no engancharse a sus historias. En el transcurso de esta semana os traeré mis impresiones a ver si coincidimos. 

Títeres de la magia
Segunda novela que leo de las autoras y con la que he disfrutado mucho, aunque no tanto como esperaba teniendo en cuenta lo trepidante y aventurera que me pareció Sueños de piedra. Aun así estas jóvenes autoras se están convirtiendo en una apuesta segura en novela de fantasía juvenil, un género que cada vez frecuento más. Si queréis conocer mejor mis impresiones sobre la novela no dudes en leer mi opinión AQUÍ.

¡Y hasta aquí mis últimas adquisiciones, mis queridos Viajeros!

Tengo que decir que a excepción de la novela En el bosque, el resto han sido unas lecturas muy satisfactorias en las que he disfrutado, en distinta medida, de cada una de ellas. Llevo una buena temporada donde en mis lecturas predomina la fantasía o la novela distópica, lo cierto es que es lo que más me ha estado apeteciendo en los últimos meses, pero como no quiero estancarme, es probable que empiece a alternar los géneros un poco.

¿QUÉ OS HAN PARECIDO, COINCIDIMOS CON ALGUNA?
¡OS LEO!

24 comentarios

  1. Me encanta la imagen, coincidimos en impresiones tanto En el bosque como en El beso del infierno. Seis de cuervos lo ha leído mi compi de blog y le ha encantado.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. hola! que foto buenisima!!!!espero poder leer este libro, parace bueno. los que veo detras tambien lo som. gracias por mostrarnos tu ser con tu trabajo.saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena!!
    Que fotos más bonitas haces siempre :D
    Pues solo coincidimos en El beso del infierno, que ya sabes que me gustó mucho. Tengo apuntados el de Dorothy, el de Seis de cuervos y los de Iria G. Parente!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola naca!

    Los he leído todos menos el de Dorothy, mis preferidos Seis de cuervos y El beso del infierno <3. Nice pic <3

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. NO ha estado mal.. a pesar de la crítica de En el bosque es una lectura que me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  6. De todos esos libros únicamente me llaman la atención Seis de cuervos y Dorothy debe morir, los retellings tienen algo que me gusta mucho :)

    Besos desde Memorias de una lectora

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!
    Pues yo coincido solo con el beso del infierno. Cada vez leemos títulos más diferentes jajaja
    Besotes de sofá y manta! Que pelete!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No coincido en ninguna y eso que me llaman, sobre todo Seis de cuervos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Es que Seis de cuervos es una maravilla. Leigh Bardugo es uno de mis descubrimientos de este año. No puedo esperar a la segunda parte.
    Dorothy debe morir también me gustó bastante.
    Y este mes conseguí el de En el bosque, me llama muchísimo, aunque veo que no está entusiasmando, así que ya veremos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena!
    Muy buenas adquisiciones. Le tengo muchas ganas a Seis de cuervos.
    Y En el bosque se ve interesante. Espero tus reseñas :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, solo coincidimos en El beso del infierno que aún tengo pendiente de leer pero que según mi compi me va a gustar mucho. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Me he leído dos de los que has puesto, Seis de cuervos y El beso del infierno. Coincido en ambos con tu opinión.
    Respecto a los demás, el único que tengo en mente para leer, es Títeres de la magia, y espero que me guste.

    Besos Naca ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el diseño de tú blog.


    Buenas adquicisiones.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Es deprimente, no coincidimos en ninguna lectura pero le tengo ganas a todos!!
    Que mes más productivo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues, aunque no coincidimos en ninguna lectura, sí que tengo algunos de los libros que mencionas en pendientes. Tengo muchas ganas de comenzar a leer Seis de cuervos porque todo el mundo dice cosas buenísimas de ese libro, así que estará al caer prontito. Por otro lado, también quiero comenzar a leer Títeres de la magia porque Sueños de piedra me encantó.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Qué bien que las hayas disfrutado! No coincidimos en ninguna y no me terminan de llamar...a ver el próximo imm ;P
    Un beso!
    S

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Tengo pendiente por leer Títeres de magia -la primera parte también- y El beso del infierno.
    Seis de cuervos me llama muuuucho.
    Dorothy debe morir de lo mejorcito que he leído este año, me ha encantado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me interesan principalmente dos, "Títeres de la magia", y "Dorothy debe morir". Con lo que me gustan a mí los retellings, seguro que disfruto mucho con este último. "El beso del infierno" lo empecé hace poco. Solo leído un par de capítulos, pero de momento me está gustando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Holaa, Seis de cuervos lo empecé la semana pasada pero lo dejé porque no estaba atravesando un buen momento lector, a ver si puedo retomarlo pronto. El beso del infierno me gustó mucho <3
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa :)
    Los tengo todos pendientes, excepto El beso del Infierno que ya estoy contando los días para que salga el segundo y el tercero jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola, no he leído ninguno de los libros que nos presentas pero tengo en la estantería El beso de infierno y espero que estas navidades me de tiempo para poder disfrutarlo porque le tengo ganas.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa :)
    No he leído ninguno de esos libros pero tengo en la estantería Seis de Cuervos que le tengo muchísimas ganas. Estoy entre leerme antes la otra trilogía o no, porque como me dijeron que había spoilers estoy muy indecisa. Ojala estas navidades caiga la trilogía principal y así no estoy tan dudosa, por que si no, a saber cuando podré leerla...
    Estaré a la espera de tu reseña.
    Un saludo<3

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Geniale lecturas y la foto como siempre de TOP10.
    Coincidimos en Títeres de Magia y Seis de Cuervos. Ambos con ediciones preciosas pero me quedo con Seis de Cuervos y sus cartas.
    Muaks.

    ResponderEliminar